
Restaurante en primera línea de playa.Dentro del Parque Natural "Las Dunas de Liencres".Ideal para comer, picotear o tomar una copa con las mejores vistas.
"Chiringuito de playa ubicado en el norte de España, dentro del Parque Natural de Las Dunas de Liencres y al lado del mar. Abierto desde 1976, se renovó y modernizó completamente en 2014. Dispone de cuatro ambientes diferentes: Beach bar, Restaurante a la carta, Terraza a pie de playa y Terraza en el tejado del edificio. Gerenciado por su propietario, Gustavo Cantoral, un ingeniero medioambientalista con ideas frescas y novedosas sacadas de sus muchos viajes por todo el mundo. Somos amantes de la naturaleza, los perros , el mar, el surf, la playa, la música en vivo, la cerveza y la comida vegana. Enfocado a personas de todo el mundo hablamos cinco idiomas."
Gavilans Tavern
3 km
Nos hemos acercado a tomar una cerveza después de un lindo paseo con la esperanza que...
Restaurante El Labrador Liencres
3 km
Se come fabuloso. La atención excelente. Tanto si eres de allí como si vienes de fuer...
Amarillolimon
3 km
Local muy agradable decorado con diferentes estilos, muy chocante. El acceso al local...
Pub Canallave
3 km
Local con terraza junto a un parque infantil. Ideal para ir con niños. Recomendable p...
Copacabana Liencres Discobaile
3 km
Discoteca con aparcamiento, bu N suelo para bailar, mesas altas y bajas, buen sonido,...
Bellota y Garnacha
3 km
Un sitio estupendo para cenar de raciones y de tapas, también para comer! Comida exce...
El Cazurro Bar Restaurante
4 km
El emplazamiento, al borde de los acantilados de Costa Quebrada, es sin duda lo mejor...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad