facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Andra Mari Galdakao

Restaurante Andra Mari Galdakao
Vigas de madera y terraza con vistas en un restaurante vizcaíno de tradición familiar en un caserío típico.
Dirección: Barrio de, Cam. de Elexalde, 22, 48960 Elexalde Auzoa, Vizcaya, España
Teléfono: 944 56 00 05
Estado: País Vasco
Condado: Vizcaya
Ciudad: Elexalde Auzoa
Ruta: Camino de Elexalde
Número de calle: 22
Código postal: 48960


Horas laborales

lunes: 13:30–15:30
martes: Cerrado
miércoles: 13:30–15:30
jueves: 13:30–15:30
viernes: 13:30–15:30
sábado: 13:30–15:30
domingo: 13:30–15:30

Reseñas
El restaurante es un caserío tradicional ubicado en una zona apartada y tiene unas vistas muy bonitas de todo el valle. En el comedor donde nos sentaron tan solo había 6 mesas y la nuestra estaba situada junto al ventanal.nElegimos el menú de 95€ previa confirmación un día antes que incluía 7 platos y 2 postres. Comida local muy bien presentada y emplatada. Las raciones son pequeñas pero al final te llenas con todo lo que traen.nTodo estaba muy bueno con especial mención al rodaballo y el begihaundi.nLas camareras muy atentas aunque el servicio un poco lento ya que tardaron 30 minutos en traernos el pan con mantequilla del principio y estuvimos casi 3 horas para comer el menú entero.nLas bebidas e infusiones van a parte.
Impresionante es quedarse corto.nNos recibieron con una muy cálida bienvenida, como en casa, te sientes muy agusto cuando llegas, no te quieres ir al acabar..., la atención es excelsa, la explicación de los platos, vino, todo....nEl menú, en este caso fue de una cajita sorpresa nada, pero nada que objetar, todo lo contrario... la mantequilla parecía creada en el mismo cielo y bajado por ángeles, hecha en el casa, que maravilla.....nEl resto del menu, cada plato que salía mejor que el anterior y aún así el anterior difícil de superar.nLa torrija.... el helado.... indescriptibles.nLos pequeños dulces para el café...nEl vino de la casa con un olor, un sabor...nMenciono uma vez mas la atención, una maravilla nos sentimos muy cómodos y volveremos seguro.
Experiencia inolvidable.nFuimos con un paquete de experiencia que nos habían regalado y la verdad tenía muchas dudas.nNos sentaron mirando a un ventanal con unas vistas inmejorables..el trato super cercano y muy amable.nLa comida de Díez nos preguntaron que si queríamos variar algún plato de los que nos habían elegido, la explicación de su composición muy sencilla y clara...aunque seguro que no tanto su elaboración y presentación..muy buenanSúper recomendable señores.nMuchas gracias por hacer que la experiencia fuera tan especial en nuestra vida.
El mejor sitio donde he comido. Fuimos dos y me hicieron menú personalizado al no comer carne ni pescado.nEl trato tanto como de Roberto como de Arguiñe excelente. Nos hicieron sentir como en casa.nLas vistas son espectaculares y la comida maravillosa.nEl menú fue:n- 2 aperitivosn- 6 platosn- 2 postrennTodo estaba para repetir y el trato hace que queramos volver pronto.
Restaurante con mucha historia y con unas vistas espectaculares desde su salón. Disfrutamos mucho de la experiencia con su menú degustación por su buen hacer y la calidad de los platos. Lo que más destacamos es la profesionalidad y el servicio de todo su personal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad