facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Andra Mari

Restaurante Andra Mari

Sobre Nosotros

El restaurante Andra Mari de Galdakao es todo un clásico de la cocina vasca. Se localiza en un bello entorno y su caserío es buena muestra de la tradición. Cuenta con una Estrella Michelin de 1983.



"Andra Mari, con una cocina enraizada en el mejor recetario vizcaíno, unas instalaciones que rezuman cultura y buen gusto, en las alturas de Galdakao y la vecindad de la iglesia románica de la que hereda su nombre, es como el paraíso de la paz gastronómica.Nacido del empeño de Patxi Asúa, ilusión heredada por toda su familia, el restaurante Andra Mari es un clásico de la cocina vasca.La cocina vasca de siempre, presentada y cocinada como nunca."
Dirección: Barrio Elexalde Auzoa 22,, 48960 Galdácano
Teléfono: +34944560005
Ciudad: Galdácano
Ruta: Barrio Elexalde Auzoa 22,
Código postal: 48960


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00
sábado: 13:00 - 16:00

Lugares similares cerca
Andra Mari Andra Mari 20 metros Una experiencia religiosa, nunca mejor dicho. La calidad del producto, el mimo con el...
Restaurante Aretxondo Restaurante Aretxondo 151 metros A mi marido y a mi nos ha encantado. El entorno precioso, el comedor por dentro súper...
Restaurante Aretxondo Restaurante Aretxondo 256 metros A mi marido y a mi nos ha encantado. El entorno precioso, el comedor por dentro súper...
Reseñas
Una experiencia religiosa, nunca mejor dicho. La calidad del producto, el mimo con el que emplatan, el servicio, el lugar... Realmente impresionante. El arroz con bogavante, los huevos con setas, las carnes, los postres... todo genial. La tarta de queso es ESPECTACULAR. Muy recomendable. Un 10.
Si buscas un lugar en el que el comer es una experiencia, un lugar en el que disfrutar no sólo de la comida sino también de las vistas, un lugar en donde sentirte agusto, cuidado, bien atendido, confortable, no busques más, lo has encontrado en éste restaurante. Nos decidimos por el menú degustación y fue un gran acierto, estaba todo buenísimo, con especial mención al rodaballo, cada cosa a su tiempo, sin esperas pero sin agobios, la atención de las camareras, de 10. Y para ser un estrella Michelín asequible.
Un lugar realmente mágico, con unas vistas increíbles desde el comedor. Tomamos de aperitivo berberechos con crujiente de perejil, delicioso. Y Chicharro con maíz, este fue el que menos nos gustó. Para empezar pedimos de entrantes berenjenas con anchoas acompañadas de pesto y lácteos, muy rico y con mucho contraste entre los sabores. Seguimos con alcachofa con berberechos con crema de hinojo, de 10, la alcachofa exquisita. Seguimos con alubia roja de granja y almejas, buenísimas, la cremosidad de la legumbre y las almejas muy ricas. De principal pedimos carnes: lomo alto madurado con boniato y pichón en dos cocciones con zanahoria y maíz. Ambas carnes deliciosas. De postre pedimos la tarta de cinco chocolates que está riquísima, y si eres muy de chocolate, tiene todas las variedades. El servicio maravilloso, atento y simpatiquísimo. ¡Enhorabuena!
Muy buena atención y la comida también. Hay carta y varios tipos de menús de degustación. Si acompaña el día y hay posibilidad; la terraza con vistas es todo un acierto, aunque es verdad que está completamente acristalado y desde dentro también disfrutas de las mismas vistas.
El menú que tomamos estaba espectacular. Platos variados y de muy alta calidad. Buenas vistas y atención a la altura de la comida. De esos restaurantes para darse un capricho.
Restaurante de alta cocina pero sin excesiva innovacion. Platos tradicionales con una excelente materia prima. El precio esta bien equilibrado con la calidad. La atencion y servicio son muy buenos y las vistas son espectaculares.
La comida expectacular sabores muy suaves , pero riquísimos los postres impresionantes, la atención buenísima super agradables y atentos , comimos en la terraza hacia un día precisoso y nos dejaron meter al perrito , muchas gracias y volveremos seguro
Servicio impecable, la comida exquisita y el lugar de ensueño. Los dos hemos disfrutado mucho. Totalmente recomendable. A 15 min en coche de Bilbao.
Pequeño restaurante de excelente cocina vasca. Nos hemos decidido por el menú Elexalde acompañado por un Ribera de Duero Aalto. Maravillosas vistas, y agradable y atento servicio
Hacia mucho tiempo que no íbamos,pero como siempre no defrauda. Tanto la atención como la comida de 10 . Trabajan muy buenos productos y se nota. Imprescindible si vienes a bilbao . El txipiron la berenjena y antxoa y el lomo alto madurado no lo pongo en foto porque estaba disfrutando de la comida con mi mujer y se me olvido. Zorionak por vuestro mimo y gran trabajo Así da gusto!! Volveremos por .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad