facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Aralar

Restaurante Aralar
"Ubicado en el Centro de Pamplona en unas de las calles mas concurrida ubicados en un primer piso se encuentran con un acogedor y tradicional local que enmarcan nuestras fiestas ,decoración de manera especial marcada por nuestros cuadros pintorescos y por supuesto señalando en unos de nuestros ventanales la imagen del Arcángel ángel Aralar el cual procede nuestro nombre de una sierra muy conocida que pertenece a navarra y Guipúzcoa de esta manera nace unos de los restaurantes más antiguos de navarra,con nuestra cocina tradicional y moderna ,dándole frescor con nuestra kupela de sidra fresca"
Dirección: Carretera Guipuzcoa, Km 5,5 , Berrioplano 31195, ES
Teléfono: 948 35 19 98
Ciudad: Berrioplano
Ruta: Carretera Guipuzcoa, Km 5,5
Código postal: 31195


Reseñas
En una calle muy concurrida y llena de restaurantes. Se encuentra un poco "escondido" en un primer piso. Menú variado donde escoger, primero, segundo, postre, vino una botella para dos personas, agua, pan. 25 euros. entrecot suplemento 3 euros. Todo de calidad, cantidad y atención en el servicio. Muy recomendable.
Menú especial de año nuevo con 4 entrantes a compartir y segundo y postre a elegir. El Jarrete de Cordero estaba muy tierno. cocinado a fuego lento y con amor. Un trato cercano y comida tradicional bien guisada.
Restaurante localizado en una de las calles con más ambiente de bares. Tienen el comedor en el priner piso. Cogimos el menú del día, de primero ensalada de cogollos y alubias. De segundo el bacalao. Todo muy rico y buena cantidad. Tomamos de postre un dulce tipico navarro de hojaldre y crema, buenísimo. Y una botella de sidra incluida para acompañar. Sitio recomendable.
No nos sentimos bienvenidos. Había mesas libres y nos pusieron en una en medio de la sala con otros clientes y los camareros pasando alrededor. Cuando le insistimos en ponernos en otra mesa menos expuesta nos dijo el camarero que tardaría porque la tenía que limpiar :? ... tardó 20 segundos en limpiarla. La comida pesada. Se olvidaron un ingrediente en la ensalada. Las mesas cojean. Les pido un té, me dicen que sólo tienen clásico, lo acepto y me traen un Rooibos que no es ni té.
Comida rica y camarero muy agradable. Buen sitio a precio asequible.muy recomendableComida: 5/5
En pleno casco antiguo de la ciudad, decorado con imágenes de San Miguel de Aralar y carteles de las fiestas de San Fermín es un sitio ameno donde degustar comida tradicional por un precio asequible y con raciones adecuadas. Algo a destacar es que la atención es muy buena, los camareros son atentos y agradables en todo momento. Para mí es un sitio ideal al cual acudir cuando se va en grupo. Algo para mejorar el mantenimiento especialmente en los baños.
Nuestra camarera Ana fue un encanto, atenta en todo momento. Muy servicial y simpática. Fuimos un grupo de 10 y manejo perfectamente la mesa completa. MUY RECOMENDABLE
No suelo hacer reseñas excesivamente largas pero en este caso la ocasión lo merece. Hemos ido 6 personas un lunes, hemos comido menú a 17.5 euros y cuando hemos llegado no estaba lleno aún. En primer lugar cuando reservé el día anterior pedí a las dos y media pero la persona que me atendió me dijo que tenía que ser a las dos. Imagino que por hacer dos turnos, lo que me parece estupendo. A las dos en punto estábamos en la puerta, nos sientan y hasta una hora después no nos han servido el primer plato y no a todos a la vez. Para el segundo plato una media hora hora de espera y de ahí para el postre pues otro tanto. El personal tampoco ha tenido muchas ganas de atendernos mejor. En cuanto a la comida correcta sin más. Han sido tres arroces negros que nada destacable, un arroz caldoso de pescado que muy bien, un arroz meloso don carrilleras que muy rico y una ensalada que bien también. De segundos tres de chipirones a la plancha que estaban un poco quemados, unas chuletillas que normal, una lubina que normal también y un rabo que estaba muy rico. El postre las tartas de queso estaban muy ricas. Debido a la comida le pongos dos estrellas y no una pero no volvería y no lo puedo recomendar.
Nos encantó el sitio, pero sobre todo la atención del camarero, que prácticamente solo se hizo cargo de todo el comedor a la perfección. Fuimos a comer , la comida estaba muy buena, en especial las pochas. REPETIREMOS SIN DUDA!
Comida de batalla. Los entrantes muy básicos y poco cuidados. Algunos de los segundos platos estaba incomible. El local está muy bien situado en pleno centro de Pamplona, pero esta muy descuidado por dentro. La mesa que nos asignaron muy incomoda ya que no permitía salir ni para coger sidra ni ir al baño. El precio final 25€ no es mucho por la zona en la que está pero es demasiado para la calidad de la comida. No lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad