facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Arbidel

Restaurante Arbidel

Sobre Nosotros

Ubicado en el centro de la villa marinera de Asturias, Arbidel cuenta con una estrella Michelin. Cocina de producto.

Historia

Arbidel es el restaurante de Jaime Uz distinguido con una estrella Michelin, en donde el mejor producto asturiano es tratado con toques creativos atendiendo a la tradición y al recetario regional. Innovación moderada para aprovechar la despensa natural del Principado: los pescados de las revueltas aguas Cantábrico, las carnes del Principado y los productos de la huerta asturiana.

Dirección: Calle Oscura, 1 , Ribadesella 33560, ES
Teléfono: 985 86 14 40
moc.ledibra@ofni
Ciudad: Ribadesella
Ruta: Calle Oscura, 1
Código postal: 33560


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:30-23:30
martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-23:30
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 13:30-16:00

Reseñas
Comimos un menú degustación 2personas. Todos los platos tenian buena presentación y estaban muy buenos. El personal todos muy amables, pero si tubiera que decir algo a mejorar seria estar un poco más atentos en servir el vino. No obstante, el sommelier acertó en la recomendación del vino.
Una total decepción, somos una familia que nos gusta mucho las experiencias culinarias y sin duda esta es la peor, no se corresponde con una estrella michelin ni se puede comparar con ningún restaurante que tenga esa categoría, comimos mal, sin saber realmente los sabores que pruebas ya que no son indentificables, no sabes al final que te vas a encontrar y sinceramente tampoco me gusta que se rían de mi cobrándome 15€ de pan y 3,50 por agua del grifo. No lo recomendaría jamás. El servicio lentísimo y en terraza un frío tremendo porque hace corriente. Por cierto los jarrones de las florecitas hay que limpiarlos también.
Ha sido una experiencia maravillosa. El esfuerzo del chef por elaborar un menú totalmente vegetariano nos hizo muy felices. La comida no sólo fue una delicia para el paladar, sino también para la vista. Además el interés por saber si nos gustaba y nuestra opinión al respecto demostró aún más su interés por la diversidad culinaria y la intención de aceptar nuevos retos. El jefe sala además, fue muy amable y nos trató muy muy bien. Volveremos muy pronto. Gracias!
Menu degustación muy Bueno, lo que más me gusto la atención y el servicio, muy detallistas con aperitivos y postres por cuenta de la casa, no me convenció algún plato pero otros espectaculares en general muy satisfechos y recomendable!! El de centollo mi favorito
Para ser un estrella Michelin me esperaba mucho más. Me quedó una sensación agridulce porque aunque la materia prima era buena, la presentación de los platos, el sentido del plato, los sabores… fallaba algo. Hay un detalle en el que coincidimos los que fuimos a comer es que los platos son “difíciles “ de comer, no consigues un bocado completo en muchos platos por lo que la experiencia se difumina. Y luego hay otros platos que la presentación es directamente fea, como el trozo de carrillera colocado sobre unas salsas que eran más bien poco apetitosas. No estaba nada mal pero tampoco colmó nuestras expectativas ni de lejos. Y luego que te cobren por 2 trozos de pan y un poco de aceite, 4.50 euros me irrita porque de nada vale que tengas un menú accesible de precio si luego al final lo acabas inflando con otras cosas, como agua de grifo a 3,30… El local tampoco es acogedor, muy pequeño aunque estás separado de la gente pero da sensación de que estás en un sitio demasiado pequeño. Como resumen, hay muchos otros restaurantes sin tener Estrella que ofrecen mejores platos. Y de los que he estado co estrella, es de lejos el más flojo.
Un buen restaurante, aunque no sea de los que más me han gustado. Trato agradable y ambiente acogedor. Y el esponjoso de Taramundi postre, uno de los mejores postres que he probado hasta la fecha :
Muy buena atencion. Los entrantes fantasticos. Relaccion calidad precio correcta. Carta de vinos, amplia, pero algo cara. El ceviche de bogavante y gamba roja, increible.
Se me queda un poco corta la valoración de una estrella michelin. No lo considero para una estrella, por lo menos con el menú degustación que probé. Los aperitivos y primeros, me gustaron ya que me parecieron muy equilibrados los sabores y texturas, especialmente el bisqué de bogavante y frutos del mar. Eché en falta un trozo de pescado en vez del rollo de atún, y la carne melosa, me faltó una salsa mucho más potente de sabor. En cambio los postres, me parecieron a la altura exigida. Servicio excelente. El resumen de la reseña es: Sitio recomendable pero sobrevalorado con una estrella michelin.
Hemos eligido el Arbidel de Jaime Uz, Ribadesella para celebrar en familia el cumple de 1 mes de nuestra hija. Un restaurante con mucho nivel gastronomico, un local muy acojedor y service de alto nivel, sommelier y maître. El chef Jaime, muy amable y atento para que todo salga bien al tiempo y presente en el service animando a su equipo. El menu degustacion, de cine, muy buen precio para el viaje de sabores y elaboracion que lleva!! Muy agradecidos de vivir esta experiencia fenomenal, una nota aparte para Alberto Ruiz, joven sommelier, le deseamos suerte para que se conviertira en el mejor de España! Sin olvidar, En la salla un grande "Pepelu" José Molina, excellente Maître, siempre atento y a la satisfaccion de sus clientes, enfin Felicidades al gran Chef Jaime Uz para crear un universo culinar extraordinario y un gran placer estar allì !! Repetiremos
Fantástico lugar, tranquilo y muy agradable. Servicio de 10. Estrella Michelin a un precio muy razonable. Recomendaciones: Menú degustación si no se conoce 50€ por persona + bebidas, meloso de centollo, falso risotto, Pichin rape, tarta de manzana con helado de canela....
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad