facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Asador Anjana Hijos de Casa Tomás

Restaurante Asador Anjana Hijos de Casa Tomás
Dirección: CA-261, 39812 Valle, Cantabria, Spain
Teléfono: 942646143
Ciudad: Valle
Ruta: CA-261
Código postal: 39812


Reseñas
Conocemos el lugar desde hace más de veinte años. En su día, la pensión estaba de cine. Ahora está más centrado el negocio en el restaurante. Hacía tres años que no íbamos y nos volvimos a meter unas alubias en olla ferroviaria y unos asados. Buenísimos. Los postres impresionantes. Muy recomendable. Mejor llamar y reservar. Dos menús con bebida 47€. La pareja. Razonable para un festivo.
Probablemente uno de los mejores cocidos montañeses de la zona, hecho en olla ferroviaria como debe ser. Una excelente parrilla y muy bien servida en la mesa con una pequeña parrilla de carbón para darle el punto final en la mesa. Postres caseros de chuparse los dedos. Carlos y su familia te atienden como si estuvieses en tu casa. El aparcamiento es pequeño y sobre todo en verano se llena y hay que tener precaución al volver a la carretera por lo que recomiendo ir pronto a comer para encontrar plaza.
Muy buen sitio para parar a comer. Paramos un poco por casualidad pero a todos nos sorprendió lo bien que se come y además por un precio muy correcto. Muy recomendable sin duda. El rabo de toro buenísimo y el solomillo muy tierno y jugoso y los postres caseros y ricos.
Hemos ido a comer y todo riquísimo! Cocido montañés en olla ferroviaria, lechazo, codillo, chuletón buenísimo y tierno, los postres, si eres capaz de hacer hueco...merece la pena el esfuerzo. Precio más que razonable, y la atención muy buena.
Genial, trato inmejorable, la comida muy rica, y casera y los postres para chuparse los dedos, la tarta al horno deliciosa. Volveremos seguro
Genial restaurante, la comida excelente, todo súper rico, comimos como hace años que no comíamos. La verdad que es un sitio para volver a comer. El camarero súper amable que eso cuenta mucho. Lo recomendaré a mi gente para que vallan. Volveremos con muchas más ganas de probar cosas.
De los mejores sitios en los que he comido en mi vida. El cocido montañés y la carne estaba exquisita y el trato que nos ha dado Carlos y su equipo ha sido maravilloso. Me encantaría volver a este fantástico lugar de Cantabria y por supuesto a Anja a comer.
Comida IMPRESIONANTE. Estaba todo de 10. Los ocho que fuimos a comer quedamos más que satisfechos, platos de cocina tradicional y postres caseros increíbles. No se puede pedir más, totalmente recomendable.
Un servicio excelente. Y un menú con muy buen calidad precio para un día festivo como todos los santos Cocido montañés , rabo , o pescado estaba buenísimo Cocina casera y en puchera en el exterior del bar . E repetido y repetiré
La verdad es que ha sido un auténtico descubrimiento este asador en Ramales de la Victoria regentado por Carlos el cual te da un trato familiar, cariñoso, de una gran calidad todo, tanto la materia prima como su trato en cocina, horno de leña, hace su repostería, sobaos, magdalenas, pan de muerto mejicano, cocido montañés increíble, alubias rojas, entrecot, codillo al horno, chuleton..... Y encima tienes una pensión arriba para quedarte a dormir!!!! Que más se puede pedir. Sin duda volveré
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad