facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante , bar Estela

Restaurante , bar Estela
Dirección: Cortes valencianas 120, 46016 Tabernes Blanques
Teléfono: +34961851578
Ciudad: Tabernes Blanques
Ruta: Cortes valencianas 120
Código postal: 46016


Lugares similares cerca
Cafe Disiben Cafe Disiben 0 metros El mejor bar del mundo sin duda. Atención: el trato es amable y familiar por lo que d...
Reseñas
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, completamente lamentable en todos los aspectos, te tienen completamente abandonados en la mesa, más de 50 minutos esperando a que aparezca alguien, te roban desde que te sientas, el precio de todo es desorbitado para la indecencia que ofrecen, de los peores servicios que he visto en mi vida, llevaba mucho tiempo queriendo probar su arroz pero no vuelvo ni gratis. Lamentable y penoso.
Fuimos a comer paella de hígado de toro. Disfrutamos de un arroz muy bueno y de unos postres caseros, como las torrijas, espectaculares. El trato fue muy bueno por parte se los camareros. No abre el fin de semana.
estaurante Hotel La Estela se encuentra en el número 120 B de la Avenida de las Cortes Valencianas, en el mismo antiguo camino de Barcelona. El bar en el que se sirve el almuerzo debe ser centenario, al igual que los edificios colindantes. No obstante, el complejo hostelero en su conjunto ha debido ser remozado en diversas ocasiones. El almuerzo, a pesar de no contar ese día con gran variedad de productos, podemos dar fe de que los bocadillos que se degustaron fueron bastante aceptables en cuanto a la calidad del pan y al contenido del mismo, y lo mejor de todo, el precio. Por 4,50 €, se incluye el tradicional “gasto”, la bebida y el cremaet o café. Aunque el cremaet casi produce un efecto de “tumbadioses”, debido a su alta graduación, también es cierto que lo preparan en presencia del cliente – lo cual es de agradecer –, quien decide cuando apagar la llama que quema el alcohol del ron. Pero la gran especialidad de la casa no parece ser el esmorzaret. Todo indica que el prestigo del establecimiento se lo da su paella de Fetge de Bou hígado de buey, tal y como reza en el cuadro y en la cornúpeta cabeza de morlaco que decoran el establecimiento. Aquella tradicional gastronomía de la zona daba pie a Los Buidaolles a volver de nuevo al lugar, pero esta vez a comer o cenar, pues no podían dejar de probar tan suculento y afamado manjar. Más información en el blog Buidaolles.
Fabuloso, unas vistas de la ciudad muy bonitas.
Buenos menús, comida casera. Local agradable, limpio y buen ambiente. Atención al cliente simpática y profesional.
Muy buen trato, buen personal, profesional, amable y cercano ... Menú ... El de Tota la vida y para todos los públicos. Bien acabado. Suele tener gran afluencia, por lo que no es el lugar idóneo para comer en 30 minutos si quieres exprimir al máximo tu jornada laboral, pero en definitiva, siempre vale la pena.
Menú diario; estupenda relación calidad/precio. Ya quisieran muchos restaurantes de postín hacer arroces con la calidad qué hay en los incluídos en el menú diario. Trato muy agradable y familiar. Vale la pena desplazarse hasta Tabernes Blanques.
Comida sencilla, no en gran cantidad, para irte a trabajar después
Menús caseros a 11€.para salir del paso
Buen sitio para almorzar y para comer , buen trato y buen producto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad