facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Bellavista

Dirección: Carretera Soria-Plasencia, 15 , El Barco de Ávila 05600, ES
Teléfono: 920 34 07 53
Ciudad: El Barco de Ávila
Ruta: Carretera Soria-Plasencia, 15
Código postal: 05600


Lugares similares cerca
Pub Clipper Pub Clipper 426 metros Tapas de calidad a precios ajustados, 1,20€ excepto el huevo con chorizo que son 3,90...
Reseñas
Hotel muy recomendable en la zona de Sierra de Gredos. El personal súper amable, las instalaciones limpias, desayuno abundante y variado, para cenar muy bien unas tapitas. En fin un acierto. La única pega que le puedo poner es la calefacción por aire por el ruido que hace y porque a veces es un poco flojo, aunque se compensa con la comodidad de la habitación y las sabanas y mantas. Solo por ese detalle no le doy 5 estrellas, aunque repetiría de nuevo si volviese por la zona.
Estuvimos una noche, de paso. Habitaciones con terraza. A pesar de estar al lado de la carretera dormimos muy bien. El desayuno continental, abundante y el personal tanto de recepción como de bar muy amable.
Super atentos, merienda frutal x cortesia del hotel.. los baños un poco pequeños Está limpioHabitaciones: 4/5
Excelente trato en el restaurante elegante por parte de Paula y su equipo. La comida es de alta calidad, abundante y buena presentación. Además, son atentos y simpáticos con los comensales y clientes El comedor es amplio y ideal para la celebración de eventos especiales 100% recomendable para El Barco de Ávila que además siempre vale la pena visitar. Cerca del centro, a unos 10 minutos andando de Plaza España.
Pésima comida, mala calidad y muy mal preparada. Pedimos menú del día , dorada incomible, sopa de pescado fatal. Por 16€ se podría poner un menú más decente.
Modesto hotel en Barco de Ávila donde encuentras más detalles que en muchos hoteles con un mayor número de estrellas, muy bien situado, amplia zona de aparcamiento, cafetería, restaurante. La habitación es cómoda con la cama un poco pequeña, pero cómoda, terraza a la calle principal, baño completo, buena limpieza, desayuno muy rico y variado y una atención muy amable. La única pega es la mala insonorización entre habitaciones, algo bastante común en muchos hoteles.
De verdad que llama la atención el gran trato recibido por parte de TODOS los empleados y por los pequeños detalles que te hacen sentir bienvenido. La comida genial y el desayuno para hincharte. Habitaciones: Amplias y limpias Comida y bebida: De calidad y a buen precio. El desayuno espectacular.
El chuleton espectacular. La atención del personal inmejorable, tanto el camarero que nos atendió como el resto del personal. Más que amables. GraciasAspectos destacados del hotelTranquilo
La atención muy buena, raciones generosas. Con el pescado muy bien. La carne, en concreto el chuletón deja un poco que desear. Recomendación: cambiar de proveedor o darle un toque al actual.Servicio: 4/5
Situado en la localidad del Barco de Ávila, es un muy buen hotel, buena atención por parte del personal, el restaurante es de lo mejor de la zona y los precios son asequibles. Recomendable totalmente.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad