facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Bideko

Restaurante Bideko

Sobre Nosotros

Cocina tradicional vasca e innovación. Emblemático caserío aialés del S. XVII

Historia

El restaurante Bideko está ubicado en el majestuoso caserío ayalés del s.XVII que le da nombre.
Situado en el Valle de Ayala, a 25 minutos de Bilbao y 20 minutos de Vitoria, rodeado del macizo de Gorbea y la Sierra Salvada, Bideko presenta el marco idóneo de reunión o celebración.

Regentado por la familia Guinea desde hace más de II siglos y fiel a la filosofía e idiosincrasia que distingue su historia gastronómica, Javier Guinea ha sabido recoger y ensamblar en su cocina las raíces del recetario tradicional, lo mejor del pasado y la creatividad del presente, aportando los sabores auténticos, donde la calidad de la materia prima y producto de temporada toman protagonismo.

"Cercanos a lo que fuimos y conectados a lo que somos"

Rodeada de un privilegiado entorno paisajístico , la terraza panorámica del restaurante se convierte en atalaya de relajación y observación, espacios diferenciados e idóneos para celebraciones, convenciones, catas o presentaciones. Carpas, jardines, área infantil y zona chill-out.

*Servicio de comidas y cenas en terraza en época estival*

Disfrutar de forma exclusiva en un bucólico entorno, un lugar en el que Bideko desprende sus señas de identidad, cocina con personalidad y tradición que favorecerá el éxito de la celebración.

El Restaurante Bideko consta de tres espacios diferenciados en su interior, dos salones en planta principal con capacidad de 40 y 60 comensales respectivamente y un salón en planta superior para 170 comensales.
La madera vista de las vigas y columnas del caserío presiden las diferentes estancias, confiriendo un ambiente rústico, cálido y acogedor.

Un gran equipo profesional volcado y dedicado a la grata y satisfactoria estancia del cliente, sabia combinación de experiencia, cercanía y amabilidad.

Bideko les brinda la oportunidad de dar un valor añadido a sus eventos, visitando nuestros viñedos y bodega, introduciendo a sus invitados en el mundo de un vino arraigado a nuestra tierra: El txakolí.

BODEGA GOIANEA, cuna de los Txakolí UNO y URTARAN, dos diferenciados, reconocidos y galardonados vinos atlánticos que nacen del más profundo respeto a nuestro territorio, viñedos y filosofía vitivinícola de terroir.

BODAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS, Bideko ofrece el marco idóneo de ceremonia, un lugar donde gastronomía y puesta en escena definen y diferencian la suma de los pequeños detalles que harán único e inolvidable un día tan especial.

Bodas únicas en el día y su noche, bodas personalizadas, BODAS CON ALMA......,

Ceremonias civiles en los jardines del restaurante o religiosas en la ermita de San Prudencio situada a 400 metros de Bideko.

El equipo de profesionales y asesores de Bideko diseñará vuestra boda y llevará a cabo todas las preparaciones, supervisando cada detalle y coordinando todos los servicios profesionales necesarios en el día.

Todos los platos de nuestra gastronomía son servidos individualmente a cada comensal.
Menús personalizados y adaptados a la necesidad del cliente.



Dirección: Caserio Bideko, S/N, 01450 Amurrio
Teléfono: 34945890633
Ciudad: Amurrio
Ruta: Caserio Bideko, S/N
Código postal: 01450


Horas laborales

lunes: 11:00 - 18:00
martes: 11:00 - 18:00
miércoles: 11:00 - 18:00
jueves: 11:00 - 18:00
viernes: 11:00 - 18:00
sábado: 11:00 - 01:00
domingo: 11:00 - 18:00

Lugares similares cerca
Papamovil & La Vintage Foodtrucks Papamovil & La Vintage Foodtrucks 3 km Papa Movil & La Vintage son dos foodtrucks llenos de productos de primerisima calidad...
Abiaga Jatetxea Abiaga Jatetxea 4 km He venido a comer. El sitio es muy bonito. Tiene una terraza que en.verano tiene que ...
Reseñas
Nos recomendaron este restaurante, unas personas que viven cerca y la verdad, les estubimos muy agradecidos!! Comimos menú, y si todo lo de las fotos es del menú!!! La comida estaba muy buena, los platos eran correctos y el sitio muy bonito! Lo único que si se va “relativamente” tarde, ya no hay ni una 3/4 de los platos del menú debido a la gran cantidad de personas que van!! Recomendamos llamar para preguntar y/o reservar. Es fácil aparcar ya que justo delante, hay una “explanada”grande creemos que es de ellos mismos.
Excelente restaurante , menú del día a 20 €uros. Un poco caro pero calidad-precio muy bien . La comida sabrosa y muy rica,excelente trato por parte de todos, ambiente fantástico. Hay mucho sitio para aparcar
Bonito restaurante, se come de maravilla con una amplísima carta a elegir, tiene opción de medio menú que es lo que elegimos, las raciones en el caso del medio menú es razonable. Son muy eficientes para la cantidad de gente que va, estaba a tope un día normal de la semana, muy recomendable, tiene un aparcamiento amplio también.Comida: 5/5
Sin conocer el restaurante, no podíamos haber acertado mejor. Bonito caserío con parking amplio y una terraza muy chula y cuidada. Comimos un menú de fin de semana por 50€ espectacular. Todos los platos bien elaborados, cuidado emplatado y riquísimos. Las vieiras estaban de 10. Para volver sin duda.Platos recomendadosTarta de Quesos
La comida exquisita, igual que el trato... inmejorable. Es uno de mis restaurantes favoritos. Lo recomiendo 100 por 100
Solo puedo decir alabanzas del sitio y los profesionales que están a su cargo. Excelente menú y carta.
Precioso restaurante con comedores de planta y exteriores, éstos ultimos muy bien acondicionados. Comida un tanto por encima, pero su lejanía y el bello entorno lo compensan. Trato muy amable del personal y las copas en un exterior de detalle, y junto a la perrita, de lujo.
Te entra por los ojos el exterior y no defrauda. Es acogedor tanto la zona de espera para tomar tu bebidas cómo la zona de comidas. En el caso que te toque esperar mesa existe un poco de caos pues no sabes bien cuando es tú turno, da la sensación o que te llaman antes que otros comensales o al contrario. El trato es agradable una vez en mesa con un extenso menú Los primeros platos presentados como en una bodeguilla y la vista engaña al paladar al menos en nuestros que han sido de pasta,cantidad más bien escasa y poca elaboración Los segundos en cambio todo lo contrario, buena presentación y muy buenos al paladar Los postres una de cal y otra de arena el mío muy bueno en cambio el de mi pareja que ha sido ensalada de frutas o eso ponía en carta y lo componía de cinco finas y pequeñas rodajillas de plátano,tres rodajillas de kiwi y cinco daditos de melón ...uffff La valoración entre calidad/ precio negativa, no ha ido nada acorde con lo abonado
Los platos están espectaculares, el menú degustación tiene platos variados y con unos sabores extremadamente cuidados y mimados, realmente se disfruta muchísimo la experiencia culinaria, el personal es muy atento, y los tiempos entre plato y plato son muy correctos, además una decoración y el emplazamiento es de ensueño, un 10 en todo! Felicidades!
Un restaurante precioso,una comida excelente y un trato maravilloso!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad