facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Blanco

Dirección: Mayor, n 11 Calle , Cangas de Narcea 33800, ES
Ciudad: Cangas de Narcea
Ruta: Mayor, n 11 Calle
Código postal: 33800


Reseñas
Experiencia de 10. Fuimos a comer cuatro personas y probamos gran variedad de platos. Nos encantó todo, muy buen gusto, la comida muy rica y el personal muy amable. Sin duda un indispensable si vas a ir a comer a Cangas del Narcea.
Pasamos un fin de semana en el Parador de Cangas de Narcea y fue obligada la reserva en Blanco. Nos sorprendió muchísimo el sitio, un comedor muy pequeño, pero q nos gustó muchísimo. La comida muy buena. Eramos dos y pedimos para compartir, nos lo sirvieron ya en dos platos, las fotos del pulpo y la costilla corresponden a la media ración. El servicio muy agradable. Si vais a Cangas no podéis dejar de ir.
Fuimos 2 personas sin reserva y en día festivo. Sin problema busco una mesa. Muy rápidos sirviendo y atentos en todo momento. La comida es muy buena y bien elaborada. Pedimos arroz Thai con gambas y carrilleras con puré trufado y verduritas. Y 2 postres sobre todo el lemon pie deconstruido estaba de lujo. MUY RECOMENDABLE el sitio. Aparcamiento: Esta en zona peatonal.
Hacía más de 15 años que no iba a Blanco y hoy comprobé que siguen en la misma buena forma. Comimos unos originales niguiri-causa de sardinas marinadas, rollo de bonito a la sidra, guiso de rabo de toro al palo cortado y cachopinos de jabalí al Oporto con boletus y compota de manzana. Todo a muy buen nivel. De postres un magnífico arroz con leche requemao y una riquísima versión de la tarta lemon pie. Una lástima el tener que conducir y no poder tomar algo de su famosa carta de vinos aunque tienen el fallo de no traerla a la vez que la de platos. Un imprescindible en Cangas.
Había visto el local paseando por Cangas y una noche entre semana me acerqué a picar algo en el bar, sin reservar mesa para el restaurante, ya que tienes las 2 opciones. El bar se mantiene tal y como se inauguró y ahora sería lo que llaman un local vintage, algo que en mi caso me encanta. Llegué un poco pronto y me dijo el camarero que la cocina no abría hasta las 9 por lo que decidí tomarme un vino mientras esperaba. El chico me recomendó un vino tinto D.O. Cangas llamado "7 vidas - parcelas singulares", que resultó un total acierto por lo rico que estaba y por lo fácil que se dejaba tomar. Llegó la hora de cenar, me explicó que había 3 platos de la carta que no los tenían y que de algunos platos se podía pedir media ración. Finalmente opté por media ración de croquetas de jamón, un cachopín de jabalí al oporto con boletus y un flan de castañas con gelatina de manzana y helado de sidra. Había pedido otra media ración pero el camarero me dijo que igual era mucho para la cena así que seguí su recomendación esos detalles me gustan. Mientras esperaba me trajeron un aperitivo de pureza de calabaza con queso que estaba rico, para ir abriendo boca. Llegaron las croquetas, 6 unidades, en forma de bola, crujientes y cremosas pero...ni rastro del sabor a jamón. Me fastidia decirlo porque fue la única pega que le puedo poner a la cena pero...no las recomendaría, hay muchas más opciones en la carta. Pasamos al cachopín de jabalí y eso me hizo olvidar todos mis males, una carne con sabor pero muy tierna, una salsa de oporto sabrosa y unas setas muy ricas. Aquí tuve que coger un buen trozo de pan y mojar un pan de leña muy bueno, por cierto. Y llegó el postre...madre mía que cosa más rica!!! Hacía tiempo que no disfrutaba igual, el flan de castañas estaba suave a pesar de que al llevar la harina de castañas siempre se hace un poco más pesado pero cuando lo mezclabas con la gelatina de manzana y un toque de helado de sidra...buahhh... el puntito de acidez daba vida a todo el conjunto en la boca y me hubiese comido otro postre más. Resumiendo, a pesar del chasco con las croquetas, creo que es un local muy recomendable, con buen ambiente, carta elaborada y producto de calidad. Todo un acierto!!
Un sitio de 10. Muy buena comida porque es muy buena materia prima. Y muy importante, muy buena atención. Muy bien recomendados por el personal. Volveremos.
Género inmejorable y atención auténtica, algo a reseñar porque huyen de la globalización y de la normalización. Son como son, por fortuna. Puxa Asturies!Comida: 5/5
Excelente lugar con excelente comida. El local y la decoración es antiguo, es decir, viejo viejo, mucho, tanto que consigue ya ser vintage y no desmerecer. El comedor pequeño y con pocas distancias, punto a mejorar. El servicio muy bueno, excelente. El detalle de los platos a compartir servirlos ya emplatados por separado no es habitual pero se agradece mucho. En nuestro caso la comida constó de un correcto salmorejo como aperitivo. Un lobster roll, es decir, un brioche con centollo, divertido y canalla. Seguimos con las famosas y excelentes alcachofas con foie. El lomo de bacalao a continuación espectacular y cerramos con el clásico steak tartar muy bueno. El precio es acorde con la calidad y el servicio, no es excesivo.
Mi segundq vez. Todo riquísima y para repetir. Única pega que pondría....mucho tiempo entre plato y plato. Creo que necesitan 1 persona más para atender Las mesasComida: 5/5
Volvemos siempre que tengamos oportunidad. Un servicio difícil de olvidar. Un trato encantador.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad