facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Blanco y Negro, Oña

Restaurante Blanco y Negro, Oña

Sobre Nosotros

"Platos de aquí, de allá y de más allá” Nuestros pilares son la cocina tradicional de Senegal, el producto local y de mercado y lo que surge de su mezcla.

Historia

"Platos de aquí, de allá y de más allá” Fusión de Cocina de mercado y Cocina de Senegal. Mestizaje en estado puro en un ambiente tranquilo y relajado.



""Platos de aquí, de allá y de más allá! Nuestros pilares son la cocina tradicional de Senegal, el producto local y lo que surge de su mezcla. Fusión en estado puro."
Dirección: C/ DEL AGUA Nº27, 09530 Oña
Teléfono: 34947300152
moc.orgenyocnalbamas@savreser
Ciudad: Oña
Ruta: C/ DEL AGUA Nº27
Código postal: 09530



búsquedas relacionadas: A Fuego Lento, Frías
Lugares similares cerca
Hostal Rural Hostal Rural " La Muralla" 91 metros Un alojamiento más que correcto, muy silencioso, cómodo y con un trato muy agradable,...
El Cazador Restaurante El Cazador Restaurante 120 metros Luces y sombras. Comida muy buena. Precio menu de 20 € en martes no festivo. El jabal...
Hostal Rural Puerta Caderechas Hostal Rural Puerta Caderechas 3 km megusto mucho y una atencion escelente. las camas son muy comodas.el valle es muy bon...
La Taberna de Cata La Taberna de Cata 7 km Llegamos un viernes tarde a cenar y habiendo avisado no hubo ningún problema y nos at...
Reseñas
Estuvimos comiendo aquí durante nuestra visita a Oña por recomendaciones y nos gustó mucho. En terraza pedimos el revuelto de verduras y setas, los nems, pollo y corvina. Toda la comida es de gran calidad y de precio adecuado. La atención por parte del personal fue rápida y eficiente y tuvimos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de platos. Es una opción interesante para comer saliéndose de lo típico de la zona.
Toda una sorpresa encontrar un restaurante así en Oña. Comida fusión tradicional senegalesa y española con productos de la zona. Calidad precio razonable, muy buena presentación de platos y un servicio excelente. El local es pequeño, conviene reservar con tiempo. Tiene mesas en el interior y terraza.
Un lugar con mucho encanto, sobre todo gracias a las anfitrionas que nos han atendido con gran amabilidad. Comida fusión entre España y Senegal, presentación impecable y sobre todo gusto espectacular. No hay menú infantil, pero sí alguna ración, además han tenido la amabilidad de preparar un arroz para l@s pequeñ@s del grupo. Precio adecuado, así que comida de 10. Gracias
Comida original y diferente para la zona. Tras leer los comentarios aquí expuestos esperaba un poco más. Las raciones se quedan un poco escasas, cantidad perfecta para un plato de menú, pero al tratarse de platos de carta deberían ser un poco más cuantiosos. Creo que sería muy buena opción disponer de un menú de fin de semana, me parece más cómodo y más atractivo. Además había visto algún menú del día en fotos en la web con platos muy interesantes que no se encontraban en la carta. Me quedo con las ganas de poder acudir algún día al menú del día o esperar que pongan menú fin de semana…mientras tanto a la carta no creo que vuelva.
Hicimos una para en el camino y paramos en Oña, todo un hacierto. La comida esta buena y el postre fue una explosión de sabor. Eso sí, no es un sitio al que ir con prisas. La atención genial, muy amables y te explican los platos al servirlos.
Desde luego el mejor sitio en el que podéis comer si pasáis por la zona. Diferente, con mucho encanto, hasta el más mínimo detalle cuidado. La presentación de los platos te hacen degustarlos antes de probarlos. El mimo en el emplatado y el sabor de los platos, distinto pero familiar a la vez, hace de este sitio el mejor para disfrutar de una comida espectacular. Luego ya está el tema del CHEF, para quitarse el sombrero, no hay más que ver que ama su trabajo. Para repetir y recomendar.
Me sorprendió este lugar, todo lo que pidas es realmente espectacular. Con un sabor de fusión increíble. Merece mucho la pena, con unas camareras excelente super atentas. Es difícil elegir plato porque todos están riquísimos. Parece asombroso que en un lugar tan pequeño exista un lugar con tan buena comida. Es un orgasmo de sabores ! Felicitaciones al Chef! Además el lugar es muy acogedor. Eso sí hay que reservar con tiempo!
Restaurante pequeño y acogedor con un toque especial. La comida estaba espectacular y la atención de 10. Muy atentos. Repetiríamos sin dudarloComida: 5/5
Agradable sorpresa en la visita a Oña en Burgos, restaurante diferente con un toque exótico de la comida senegalesa. Un trato perfecto del servicio.
Gente encantadora. Platos exquisitos. Me decanté por Salmón al café y no he comido nada tan rico en mi vida. La ensalada fusión, una pasada. Recomiendo también el montadito Blanco y Negro y de postre Coeur Fondant. Felicidades!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad