facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Bodegas Monclús

Restaurante Bodegas Monclús
Dirección: Carretera Alquezar, 4. A1233, 22145 Radiquero, Aragon, Spain
Ciudad: Radiquero
Ruta: Carretera Alquezar, 4. A1233
Código postal: 22145


Reseñas
Comida excelente, atención personal y esmerada. Visita muy recomendable.
Rico, rico! Que más se puede decir? Tenéis que ir a este precioso restaurante que se encuentra muy cerca de Alquezar. Vale la pena el trayecto ya que su cocina no os defraudara. Excelente atención de sus propietarios. Un sitio para volver.
Hemos estado hoy domingo comiendo en este restaurante y se puede resumir en una palabra: EXCEPCIONAL. No hemos podido entre los 5 comensales más una niña sacar un solo defecto: comida, servicio y trato de matrícula. Quien quiera tocar la luna, que coma en este restaurante. Y conste que no tengo que ver nada con este restaurante, pero al Cesar lo que es del Cesar Sin duda, VOLVEREMOS
Reserve en ese restaurante por los comentarios que tenía en internet. Cuando fuimos a Alquezar, me llevé una tremenda decepción cuando vi que no estaba en el mismo pueblo, que estaba a dos kilómetros. Pero la decepción duró poco, cuando entramos al restaurante y vimos lo acogedor que era, pensamos que era imposible que comieramos mal. Y así fue, la comida espectacular, todo buenísimo y comida diferente a lo que solemos comer habitualmente. El trato de sus dueños, genial, muy simpáticos y el "señor Chef" explicandonos todo con un detalle y una simpatía enorme. Comimos un menu degustacion de primero, y segundos a elegir cada uno. Ibamos 6 personas y probamos todos de todos los platos, todos, sin excepción, estaban buenismos. En conclusión, un sitio perfecto para comer, que recomiendo al 100 %.
Un sitio encantador en un entorno precioso. Ana y Xavier encantadores. Un menú especial, rico y con muchas sorpresas : La torrija espectacular, nunca había comido algo así. El menú a la altura. Recomendable al 100%. Top.
Excelente experiencia gastronómica y trato; esa enriquecida ensalada, el mejor bacalao y hasta probé rabo de toro, sublime. Luego los vinos, los quesos y los postres terminaron de hacerme feliz.
Tras una ruta por rodellar decidimos buscar sitio para comer, buscando me apareció este restaurante y al ver sus críticas nos decidimos, ha sido todo un placer, un trato exquisito, una comida fabulosa y diferente y un sitio acogedor y tranquilo, recomendado 100x100, volveremos.
Brutal, exquisito menú acompañado de un marinaje de vino blanco con quesos. Hay que salir del pueblo de alquezar pero merece la pena, salir del tumulto de la gente para encontrar un lugar tranquilo y un servicio exquisito.
Productos de calidad primorosamente cocinados y servidos en menú. Atmósfera serena. Recomiendo preceder la experiencia por un maridaje de quesos y vinos de las propias bodegas.
Lugar excelente. Es muy difícil encontrar en un pequeño pueblecito del Somontano una cocina de este nivel. El trato impecable. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad