facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Ca la iaia

Restaurante Ca la iaia

Sobre Nosotros

Cocina Mediterranea

Historia

Situado entre Teulada y Moraira.
Dispone de un amplio parking en el que poder aparcar esos dias de verano en los que es tan dificil.
La carta es muy amplia ideal para compartir sus entrantes y despues comer un segundo plato de alguna de las carnes que no se encuentran en otros restaurantes como la Carrillera de ternera,los raviolis de de rabo de buey,el cordero al horno y sus carnes a la brasa.Tambien dispone de arroces hechos con sarmientos al medio dia en invierno.
Sus postres son caseros recuperando postres olvidados como la leche frita.
La carta de vinos es muy estensa disponiendo de vinos de todas las regiones de España,gracias en parte a que dispone de una Bodega- tienda en la que el puede comprar vino disfrutando de unos buenos por su union con la vinoteca "acatarlo todo".
El servicio es muy bueno y amable con el cliente.

Dirección: Carretera Teulada-Moraira, 44, 03725 Teulada, Valenciana, Spain
Teléfono: 965741557
Ciudad: Teulada
Ruta: Carretera Teulada-Moraira, 44
Código postal: 03725


Horas laborales

lunes: 13:00 - 15:30

Reseñas
Trato excelente con un menú francamente bueno, a elegir entre diferentes opciones. En la cena elambiente es fantástico, muy recomendable. Admisión de niños: Tiene una zona de juegos para niños Aparcamiento: Tiene parking propio!
Fuimos a cenar y nos gustó mucho la comida. Hay un menú degustación pero pedimos al centro para compartir. La ensalada tibia de gamba y calamar deliciosa. Muy rica la sardina ahumada, el pulpo con puré y helado de mostaza una combinación acertada y el tartar de atún rojo. Las croquetas de jamón nos gustaron menos. Los postres super ricos, te queman la crema catalana delante y el aroma es especial. El brownie también acertado, pedimos la salsa de naranja aparte. El servicio no nos gustó tanto. Media hora de reloj para tomarnos nota, 20 mins para sacar el primer plato y otros tantos para pagar después de pedir la cuenta. Tampoco fueron amables, más bien un poco bordes, sobre todo el camarero que nos tomó nota. Pero como se está tan cómodo en la terraza es bastante agradable lo dejamos pasar.
Un lugar encantador con una gran terraza. La comida de 10 y muy buena atención por parte de los empleados. Buena relación calidad/precio, tienen menú degustación por menos de 40€/persona sin bebida. No te pierdas la tarta de queso, ¡espectacular!
Restaurante elegante, comida tradicional de mucha calidad, carta de vino excelente, el servicio impecable y muy atentos. Niños y mascotas bienvenidas. Tienen pequeño parque infantil para niños. Siempre un placer de comer ahí.
Lugar encantador en Teulada. Carta y vinos excelentes y lo mejor José, el propietario al mando, viviendo intensamente el negocio. Una experiencia muy recomendable.
Excelente restaurante, muy buena atención. Una gran bodega
Un sitio donde se come muy trankilo y agusto.. La paella que comimos estaba riquísima y el servicio muy atento y hay una bodega espectacularComida: 5/5
Muy sorprendido. Todos los platos muy buenos y una bodega de vinos espectacular. Volveré
100% recomendable. Sitio con encanto y personal muy amable. La comida estupenda.
Maravilloso tanto por su elaborada comida como por la decoración y el entorno. Servicio excelente. Súper recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Ca la iaia.

Teulada restaurante de carnes asadas

horas laborales, ubicación. Teulada mapa, vista satelital. Restaurante Ca la iaia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Ca la iaia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Ca la iaia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Brevis Ltd. Brevis Ltd. 545 metros Production, processing and trade of agricultural products
L'Almacera Restaurant Teulada L'Almacera Restaurant Teulada 3 km En primer lugar, dejar claro que no es una queja hacia las camareras y el que creo qu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad