facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante-Café Español

Restaurante-Café Español

Sobre Nosotros

Carnes ibéricas, carnes de monte, comida casera y unas migas q hay q probar!!!!

Historia

Excelente establecimiento gastronómico donde tendrás la oportunidad de degustar unos exquisitos platos caseros propios de la, sin par, Sierra Cordobesa; así como una deliciosa preparación de productos ibéricos de todo tipo y de la caza, tanto mayor como menor; postres caseros elaborados con productos naturales de la zona; todo ello regado con los mejores vinos, tanto de la casa como del país y con un servicio prestado que, unido con una de las mejores cocinas del entorno, te harán volver sin ninguna duda.

Dirección: Real 9, 14230 Villanueva del Rey
Teléfono: 957 58 90 77
Ciudad: Villanueva del Rey
Ruta: Real 9
Código postal: 14230


Horas laborales

lunes: 08:00 - 17:00

Reseñas
Excelente comida y atención. Merece la pena dejar un hueco para el postre. Comimos ensaladilla rusamedia, salmorejo y plato de lomo de orza. Todo de 10. La tarta de queso casera muy buena. Repetiremos.
En pocos sitios hemos comido tan bien como aquí. Venimos desde Valencia y nos sorprendió muy para bien. La comida espectacular, raciones muy grandes y presentación muy muy buena. El servicio muy amable, servicial y sobretodo, trabajan con un sonrisa y buen rollo : en concreto Ángel Simón nos entendió muy bien!!! Volveremos :DComida: 5/5
Restaurante de cocina de alta calidad ,donde predominan carnes caza , muy buena carne ibérica ,ensala de la casa espectacular y postres caseros de elaboración excelente. El servicio de mesa es de primera tanto en atención como en amabilidad .Si visitas Córdoba es un restaurante de parada obligatoria ,eso sí es mejor reservar mesa.
Muy bien llevado por Ángel, con una comida de excelente calidad y sabores únicos de una cocinera que hace maravillas en una pequeña cocina. Tienes que probar el revuelto de espinacas, las migas, la carne de gamo... y no te olvides de acompañar con una ensalada de col
Un lugar en el que sentirte como uno más gracias al personal tan amable y atento! La cocina no se queda atrás ya que los platos están buenísimos y se nota que la materia prima es de calidad. Recomiendo probar la Red Velvet porque está buenísima! Sin duda volveremos!
Sabes esto de que vas a un restaurante que no conoces en un pueblo de la Sierra, que te han recomendado y piensas.. seguro que comemos bien.... Pues eso, buen ambiente, cordial, camareros muy atentos. La comida estupenda, el chorizo de gamo espectacular, la morcilla de lo mejor, el plato de lomo con huevo y chorizo generoso y muy rico, rica ensalada de col que debes probar, gamo en salsa exquisito,en definitiva la comida estupenda y llegamos a los postres, no puedes perderte sus gachas ,si te gusta este postre no puedes dejar de pedirlo aquí, es_pec_ta_cu_la_res...... El precio contenido, muy razonable, chupitos por cortesía de la casa y mucha amabilidad. Ángel no te preocupes, "que la verea no creará hierba". Se me olvidaba comentar algo que, sin ser responsabilidad directa de éste o cualquier restaurante, aquí juega a su favor, a apenas 70 metros tenéis un cargador aquellos que ya utilizáis coches eléctricos, creo que deberíamos incluir este dato cuando lo conozcamos para hacer útiles nuestras reseñas. Aparcamiento: Aparcamiento cercano y cómodo.
Me lo recomendaron unos amigos y no se equivocaron. Tiene una buena carta a precios asequibles dentro de un pueblo tranquilo. El trato es distendido, amigable, te aconsejan si así lo requieres y no suelen fallar. Cocina tradicional, exquisita. Buena terraza.
Buena comida por muy buen precio. Hace unas semanas fuimos a comer al restaurante Café Español y la comida nos encantó. Uno de mis platos preferidos fue las berenjenas con miel, buenísimas. Lo mejor el brasero de picón!! Jeje. Que no se pierdan las costumbres! Admisión de niños: Fuimos con 3 niños y un bebé y cogimos perfectamente.
Un arroz con bogavante exquisito, ya lo teníamos reservado pero veiamos salir los demás platos de la cocina y nos entraban ganas de probarlos todos. Atencion muy correcta. Es entrañable ver en un negocio trabajar toda la familia. Gracias Ángel
JAMÁS he tenido una experiencia tan horrible en un restaurante. Muchas cosas a destacar y, la gran mayoría, negativamente. Expongo los motivos a continuación: Primero, nos sentamos a las 14:45h y no nos empezaron a servir la comida hasta 1 hora más tarde parte de ella fría y con el pan, literalmente, recién sacado del congelador. Pan que te sirven por la cara y por el que además te cobran 1€ por cada uno y sin avisar. Un tercio de los platos que pedimos de la carta, no los tenían y, a la media hora de haber pedido, nos vinieron diciendo que otros dos platos de los que habíamos pedido, al final tampoco. A los 10 minutos de empezar a comer, la sombrilla que teníamos al lado se nos vino encima, provocando golpes en la cabeza a dos de nosotros. Finalmente, la tuvimos que fijar nosotros mismos a su base porque el camarero que vino a volverla a poner la volvió a meter mal y seguía suelta balanceándose lo "mejor" de todo, es que no hacía viento. Cuando llevábamos 35 minutos desde que trajeron el primero de los 8 platos que habiamos pedido, anulé el último y me quedé sin comer porque la mayoría de mis acompañantes ya habían terminado. Y para "sorpresa" cuando voy a anularlo preguntando antes si iba a salir ya o no, me dicen que aún no lo habían empezado a preparar. Lo único que salva a este restaurante es el camarero joven de rizos que hace lo que puede rodeado de tanta incompetencia. No le recomendaría esta experiencia ni a mi peor enemigo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad