facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Cafetería Piscinas Brea

Dirección: Urbanización Oriente, 50246 Brea de Aragón
Ciudad: Brea de Aragón
Ruta: Urbanización Oriente
Código postal: 50246


Lugares similares cerca
Bar Erika Bar Erika 296 metros
Reseñas
Parada de paso de trabajo para comer y no está mal el menú para 11€. Tienes unos 4 primeros, 4 segundos y postres para elegir. Yo comí ensaladilla y secreto, los dos correctos. Se notaba un poco de tensión entre los camareros pero eso no afectó al servicio. Volveré si me pilla de paso otro día.
Comida excelente. Menú del día 11€ muy variado con 4 primeros y 4 segundos. Recomendable 100x100. Para cenar buenas raciones variadas y tostas.
Sitio ideal para comer calidad y buen precio. Comimos muy tranquilos todo calentito y bien guisado, los camareros correctos y amables, bueno para repetir en otras ocasiones. Estos fueron los segundos platós
Paramos en el área de autocaravanas ya que viajamos con una y comimos en este restaurante. La camarera muy amable buen servicio y muy buen menú . llevaba carne que compré en el pueblo y se ofreció nada más verla a guardarmela en la nevera.Muy agradecida .
Al principio choque con la que atendia, pero la comida bien, platos muy sabrososy bien equilibrado con la cantidad. Precios... relativamente ok, lo normal de hoy dia. Recomendable
Muy bien de precio, calidad de la comida en el menú diario y rapidez.
Cuando nos sentamos ya nos avisaron que tendríamos que esperar al menos 20 minutos para poder hacer una comanda, ya que tenían el restaurante lleno, pero que nos podían servir algunas tapas, así que eso hicimos porque estábamos hambrientos. Las tapas tardaron 20 minutos, menos mal que no pedimos menú, porque no se lo que hubiera tardado. Eso sí, las croquetas de bacalao estaban deliciosas, pero las croquetas de jamón ni las catamos. No presté atención al tiquet y cuando lo he colgado caí en la cuenta: ni nos sirvieron croquetas de jamón ni fueron dos raciones de rabas: cegados por la espera.
Hemos parado a tomar una cerveza después de hacer la vía verde hasta Illueca y nos vamos comidos. Raciones muy abundantes y buena calidad precio.
Variedad en el menú. Borrajas con almenas, judiones con callos, canelones... Segundos a la brasa; secreto, atún. También pavo asado o salchichas de pollo campero. Postre casero. Muy bien!
Menú de lujo, comida rica y abundante. El local limpio, amplio y con luz natural, para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad