facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Casa Joan

"Restaurante donde podrás degustar los arroces de autor preparados con mucho cariño por Jaime Sanz y la cocina marinera tradicional de los pescadores de Peñiscola"
Dirección: Akra Leuke 15 , Peñiscola 12598, ES
Ciudad: Peñiscola
Ruta: Akra Leuke 15
Código postal: 12598


Lugares similares cerca
el penon el penon 583 metros Restaurante pintoresco en el camino hacia el castillo. Terraza muy agradable aún en l...
Restaurante Vista Al Mar Restaurante Vista Al Mar 628 metros Bueno,la experiencia en general es buena por el sitio y la comida,los mejillones que ...
Reseñas
FANTÁSTICO. Hemos pedido croquetas de chipirón y buñuelos de bacalao como entrante y arroz de pulpo y langostinos como plato principal. Estaba todo exquisito. Todo destacable. Una maravilla. De postre pastel de queso, lemon pie y tarta de manzana. Muy muy buenos todos. Especial mención a la atención del personal que nos ha atendido, tanto Jaime como el resto de camareros. Un 11 en trato y amabilidad. Sin duda recomendable si quieres disfrutar de excelente comida. Muchas gracias a todo el equipo del Restaurante Casa Jaime!
Valor seguro! Para nosotros es mandato parar en casa Jaime a comer un arroz cada vez que visitamos Peñiscola. Llevamos años acudiendo a este restaurante, no nos deja nunca indiferentes y consigue dejarnos con ganas de repetir año tras año. Calidad de producto excepcional trabajado con sentido y cariño, todo esto acompañado de un trato excepcional y profesional que personalmente valoramos mucho en estos tiempos.
Restaurante top en la playa de peñiscola. Pese a estar rozando los 40grados, la terraza es fresquita y corre brisa. Camareros muy atentos y serviciales. La comida genial, quise probar las croquetas y buñuelos artesanales y todo un éxito. El flan casero es de lo mejor en cuanto a postres que he probado. Por poner un pero, el arroz de columbretes estaba muy bueno pero creo que 29 58 para dos euros la ración es excesivo, a su vez soy buen comedor y la ración era más bien corta adjunto foto. Pese a ello, genial experiencia
Comenzamos con aperitivos de la casa , seguimos con los estupendos buñuelos de bacalao , mención especial para el carpaccio de galeras y terminamos con el rey de la casa arroz Calabuch . Otro día más que nos han hecho felices …!!! “GRACIAS POR EXISTIR “
Después de años de haber comido su arroz con ortiguillas y espardeñas hemos vuelto. Todo de diez, el arroz muy bueno y esta vez también hemos probado el de erizo y gamba roja. Del aperitivo que te ponen los boquerones buenisimos. Nos ofrecieron fuera de carta los caixetes que no habíamos probado nunca y recomiendo probarlo porque su sabor es brutal si te gusta el marisco, lo mas suave de sabor fueron las croquetas de gamba roja y trufa. Cuando volvamos a Peñíscola volveremos a comer. Lo recomiendo totalmente y todos los camareros y el dueño de 10. Gracias por terminar nuestras vacaciones a lo grande
Acudimos a este reconocido restaurante de Peñiscola para probar su “arroz Calabuch” con ortigas de mar y espardeñas. Estaba muy rico aunque las expectativas eran tan altas que nos decepcionó un poco. Los entrantes correctos aunque algo escasos. Postres mejorables. Es algo caro pero se come bien.
Un clásico en Peñíscola, pedimos las croquetas de chipirón en su tinta, las delicias del Papa Luna y como colofón el arroz Calabuch, con ortiguillas de mar y esperdenyes, brutal, en honor al gran Berlanga y la película que rodó en la localidad. Ya hemos repetido, y volveremos en cuanto podamos, un top! y el servicio excelente.
Restaurante con cocina de gran calidad y servicio muy atento. Local pequeño y acogedor con terraza exterior en primera línea de playa. Reservar con antelación. Toda la comida está deliciosa. Precio medio alto. Gran calidad en sus arroces. Restaurante con un sol de Repsol. Gran tradición marinera.
Un restaurante original que no se deja llevar por las modas que inundan últimamente a todos los demás. Se nota el cuidado de cada detalle buscando la elegante y excelente combinación de sabores, donde el respecto para el producto y la pasión para cocinar son primordiales para los Chefs Jaime y Jordi Sanz ! El hijo mayor Jaime , explica cómo se elaboran los platos de manera sencilla , divertida y precisa, lo cual despierta el interés del comensal y lo conecta con la magia y arte de la cocina . Una familia con una historia larga de pescadores y cocineros , se juntaron para ofrecer platos tradicionales con sabores auténticos, y el mejor servicio . Casa Jaime se convertido en mi “hogar” favorito para comer ! Un restaurante que definitivamente no puedes omitir si te encuentras en la comunidad valenciana !
Fuimos a comer y nos encantó todo, empezando por el trato que fue muy cercano y familiar, y finalizamdo por la calidad suprema de toda la comida. Nos explicaron cada plato y el asesoramiento para pedirlos, cosa que se agradece mucho. Pedimos el erizo con alcachofa, los buñuelos de bacalao, croquetas de gamba y trufa estaban tan buenas que tuvimos que pedirles más, bacalao con tomate, el arroz con ortigas de mar y la tarta de queso. Todo estaba exquisito y además todo era producto de la zona. Volveremos sin duda!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad