facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Casa Miguel

Sobre Nosotros

Ideal para esas comidas familiares, de amigos o empresa. Ofrecemos Calidad, servício y cercanía. En pleno centro de la localidad de El Coronil (Sevilla).

Historia

Adquirido y regentado en el año 1969 por Miguel Camas Carmona como bodega, este negocio localizado en pleno centro de la localidad sevillana de El Coronil, sufre varias modificaciones a lo largo de su historia hasta Diciembre de 2008; fecha en la que su actual regente (Miguel Camas Jiménez) lo convierte en Restaurante Casa Miguel, establecimiento enfocado a ofrecer un servicio hostelero de calidad en un ambiente tranquilo y acogedor. Con una carta variada y extensa, Restaurante Casa Miguel también ofrece un servício de Catering para esa celebración tan esperada. Especialidad en carnes certificadas. Contacto/Reserva: 955830828

Dirección: C/ San Sebastián 2, 41760 El Coronil
Teléfono: 955830828
moc.liamtoh@09_samacleugim
Ciudad: El Coronil
Ruta: C/ San Sebastián 2
Código postal: 41760


Horas laborales

lunes: 12:00 - 00:30
martes: 12:00 - 17:00
miércoles: 12:00 - 00:30
jueves: 12:00 - 17:00
viernes: 12:00 - 02:30
sábado: 12:00 - 02:30
domingo: 12:00 - 02:30

Lugares similares cerca
Abacería La Avenida Abacería La Avenida 37 metros Bar Restaurante en El Coronil regentado por Antonio Trujillo. Buena comida y buenos p...
Café Bar Verea Café Bar Verea 108 metros
Bar Piscina El Coronil Bar Piscina El Coronil 432 metros Esta bien para desayunar
Reseñas
Muy buen sitio para comer, la comida esta muy rica y la atención perfecta. Si pasas por El Coronil Sevilla recomiendo pases por aquí para degustar sus platos. Buena relación calidad-precio.
Un sitio espectacular para comer. Productos de calidad y muy bien elaborados. Muy recomendable el tartar de atún, el pulpo frito y el solomillo de novillo argentino. Los camareros muy amables y eficientes. Sin duda, una experiencia para repetir.
Me ha encantado comer allí,es la primera vez que voy, pero volveré.los camarer@s son muy amables y en relación calidad precio muy bien.gracias x todo
Se come muy bien, es pequeño y ruidoso. El atún mechado no nos ha gustado, estaba seco, la sepia muy buena y tierna, muy grande, mejor para compartir; el milhojas también estaba bien. Para nuestro gusto lo mejor fue el pulpo frito. El coulant de chocolate no era casero.
Lugar hogareño, atendido por personal cercano, y con amplia carta de platos de primera elaboracion tanto en carnes como en productos de la mar. Al tiempo tambien suelen contar con platos fuera de carta. Lo que mas nos gusto, de entre todo que estaba perfecto, fue la Sepia sobre Salsa de Gambones, y no solo por el sabor. Estaba tiernisima y fresca como si la hubiesen bajado del barco un rato antes. Todo ello acompañado de unos precios bien ajustados, lugar para repetir sin duda. Si te pilla cerca de la localidad o de casualidad pasas de ruta por carretera, comer en el sitio es cuasi obligatorio jeje. Buen apetito!!
Excelente comida y servicio. Pedimos bacalao confitado con naranja y manta ibérica acompañado de vino blanco. Trato muy cercado a la vez que profesional. Relación calidad-precio muy buena.
Aquí os dejamos algunos de los productos de nuestra variada carta: - Parrillada de carnes selectas. - Arroz de marisco previo encargo. - Solomillo de ternera. - Bacalao a la plancha con crema de langostinos. - Lomo alto de novillo argentino. - Sepia sobre jugo de gambón. - Arroz con langostinos sugerencia del día. - Coquinas. - Pluma ibérica con jamón. - Tataki de atún. ¡Os esperamos!
A parte de que tardaron mucho en traer la comida como guinda del pastel la croqueta de bacalao que habíamos pedido estaba rellena de servilleta azul. Aún estamos pensando que descuido a podido pasar para hacer una croqueta completa de servilleta. Pedimos la cuenta y encima te dicen... No hemos cobrado las croquetas. Mujer por quince € que era lo demás no hubiera cobrado nada. Los detalles son los que cuentan. Pero en fin no quiero pensar si estaba usada o no cuando se hizo la croqueta.
Muy muy buena comida, bien presentada, camareras simpáticas y buen precio. Hemos comido genial. Para repetir.
Veníamos de viaje y no quisimos entrar en Sevilla a comer, así que decidimos llegarnos al El coronil y topamos con este agradable restaurante, pequeño pero muy completo. Me sorprendió agradablemente salón reducido pero una amplia y variada carta a muy buenos precios. El dueño un fenómeno muy atento y amable y la comida buena y de calidad , innovando con cocina tradicional, sin lugar a dudas un lugar donde parar si vas o vienes camino de Sevilla
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad