facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Casa Ruben

"Menú DegustaciónImprescindible reservar"
Dirección: Carretera Local Ag Ceresa, 22361 Laspuña
Teléfono: +34 974 50 40 55
Ciudad: Laspuña
Ruta: Carretera Local Ag Ceresa
Código postal: 22361



búsquedas relacionadas: Restaurante Casa Falceto menú, Restaurante Casa Chongastán, Restaurante casa Coronel, Casa Coronel menú, Restaurante Carrera - labuerda, Restaurantes Huesca, Restaurante La Pipeta parzán, Fonda Carrera restaurante
Lugares similares cerca
Reseñas
Ambiente íntimo y exclusivo. Pedimos reserva para la cena de un menú de 16 platos. Cuando nos referimos a un lugar exclusivo pensamos habitualmente en un lugar lujoso y caro, pero en este caso, nos referimos a que en este restaurante cogen pocas mesas durante la cena y se crea un ambiente íntimo y exclusivo. ¡Teníamos el restaurante para nosotros solos¡ Todo estaba rico y con una presentación moderna. Los entrantes, los platos y los postres y el pan para acompañar estaban muy buenos. Como es habitual en este tipo de comidas, los platos fusionaban sabores. Utilizan materia prima de la zona para elaboración y se puede apreciar en cada momento. El pan y el vino también estaban ideales. El chef, Rubén, salió a saludarnos y eso nos pareció un detalle. El servicio en mesa de Ana muy bueno. Todo el servicio, la comida, y el lugar están muy bien y a precios bastante razonables. La ubicación del restaurante yendo desde Escalona está a unos cuantos minutos en coche. ¡Recomendable!
Espectacular, un solo menú "sueños" A 45€, no tiene estrellas Michelin pero las tendrá pronto si va alguien de la Guía por allí. Nos cuesta hasta decidirnos por alguno de los 10 pases, la Gilda, el tartar de tomate, el esturión el guiso final, el "recuerdo de la infancia" todo estuvo a un nivel impresionante.
Un sitio excelente. Nosotros comimos el Menú Degustación Sueños de 40€, un menú muy rico y fresco, con sus sabores y texturas, todo riquísimo. Hay que reservar porque tienen muy pocas mesas, por eso es tan íntimo. La camarera Cristina es muy maja y atenta. La experiencia merece la pena.
Experiencia Magnifica. El menú es exquisito, con productos de primera calidad apostando por los productores locales de la zona. Los detalles y la presentación muy cuidados. En todo momento el trato fue excelente y el ambiente relajado y cálido. Recomendable 100%
Vaya descubrimiento. Me encantaría mantener el secreto y siempre encontrar mesa pero el trabajo de este equipo se merece un reconocimiento. Vaya experiencia!! Nos encantó todo, el sitio, la comida, el servicio… y lo más importante, la esencia, el cariño con lo que hacen todo. Plato estrella el cono con tartare de remolacha para mi Volveremos seguro.
Restaurante con muy pocas mesas en el que se ofrece un menú degustación de 15 platos muy elaborados y con una exquisita presentación. Trato muy amable y profesional por parte de los dueños. Cómo materia prima utilizan alimentos cercanos y de la zona. Imprescindible reservar. El entorno es muy bonito y vale la pena visitarlo en primavera o verano para disfrutar de su terraza con vistas al río. Muy recomendable.
Espectacular! Cada plato ha sido una explosión de sabores que no podría describir, ha sido una experiencia maravillosa! Tanto el trato cómo la dedicación de los platos son de 10. Tenemos muchas ganas de volver ya!
No te lo puedes perder. Así de simple. El restaurante está ubicado en una antigua cuadra de piedra del siglo XVI, justo en la orilla del río Cinca. Se trata de un menú cerrado elaborado con productos de la zona. Tras varios aperitivos y entrantes, todos espectaculares, puedes elegir el segundo plato entre varias opciones, así como el postre. Poder terminar la comida tomando postre y café en la terraza sobre el río es el final perfecto. Cristina fue encantadora en todo momento y Rubén es un genio en la cocina. Si estás por la zona es, posiblemente, la opción más interesante. La relación calidad-precio es de lo mejor que puedas encontrar.
Un menú degustación super bueno, muy buena presentación y rico, el personal super amable. Lo recomiendo mucho.
Buscando un sitio donde comer por la zona, nos hemos encontrado con este pequeño restaurante del que hemos salido más que encantados, tanto por la comida como por el trato. El menú degustación es extenso, variado y delicioso. Por destacar algo: El snack de calabacín, trucha marinada y sus huevas; el buñuelo de guiso de codorniz; el ravioli de duroc de Teruel, panceta ibérica y aire de cerveza negra; y el bacalao con salsa de pistacho y wakame. El local en sí, una bóveda de piedra antigua perfectamente conservada, y la terraza junto al río donde pudimos tomar el postre, junto con la familiaridad del servicio, se suman a la calidad de los platos para hacer de la visita una experiencia perfecta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad