facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Centro Gallego De Ceuta

Restaurante Centro Gallego De Ceuta
Dirección: Plaza De Santiago, 51002 Ceuta
Teléfono: +34 651 45 22 89
Ciudad: Ceuta
Ruta: Plaza De Santiago
Código postal: 51002



búsquedas relacionadas: Restaurantes Ceuta
Reseñas
Nueva visita a uno de los mejores restaurantes de Ceuta en la actualidad. La comida está muy buena, el lugar es maravilloso y el servicio está bien. Algunos productos son algo caros, pero ea verdad que la calidad hay que pagarla. Sin duda un buen lugar para comer o cenar.
Uno de los mejores restaurantes en Ceuta. Ubicado en lugar privilegiado con vistas a las murallas reales. Calidad en todos los aspectos, desde la comida hasta el servicio. Repetiremos sin dudarlo.
Lugar escondido y elegante con comida típica gallega, una terraza muy agradable con vistas a las murallas Reales de Ceuta. El interior del local no es muy grande, lo que lo hace muy acogedor. La carta de carnes es muy amplia, así como la de vinos. Ideal para parejas o para grupos de amigos. Abre hasta tarde. El personal es extremadamente amable, atento y servicial. El trato es excelente y siempre con una sonrisa.
Muy buena atención de los camareros y la cerveza muy fría cosa difícil en Ceuta. Pulpo a la gallega: bueno y abundante Croquetas de Carabineros: buenas pero sosas. Tartar de salmón: exquisito pero ración escasa. Carnes: espectacular en calidad y preparación de 10, la pedí al punto. Sorbete: muy bueno y refrescante Tarta de Santiago: muy Rica Carta de vinos: amplia y buena Resumiendo: buena calidad de materia prima, buen servicio y lugar recomendable. Estamos en uno de los mejores restaurantes de Ceuta.
Una buena cena y un excelente servicio tras la Carrera Cuna de la Legión. Los huevos revueltos estaban estupendos y el chuleton en su punto. Mereció la pena subir los dos escalones para entrar aunque ya no sintiese las piernas jjjj
Comida de calidad. Lugar encantador. Pedimos unas croquetas caseras de carabineros que estaban muy ricas. De carnes pedimos un chuletón de rubia gallega y solomillo de montañesa. Calidad insuperable en carnes en Ceuta.
MARAVILLOSO ‼En plenas y únicas murallas reales NAVEGABLES. Interior también espectacular integrado en la misma muralla. Platos espectaculares, música celta con un gusto exquisito, y trato más que agradable. Recomiendo carne rubia gallega. Hassan mi camarero favorito.
Espectacular, riquísimo todo, tanto carnes como postres y una atención inmejorable. Muy recomendado!
Lugar impresionante, nuevas instalaciones y nueva carta. Platos IMPRESIONANTES, RECOMIENDO LA CARNE DE VACA HOLANDESA, rape, cocretas de carabinero... Está todo muy muy muy bueno pero esos tres platos me encantan. Atención exquisita y profesionalidad. A mi, me encanta. Y luego las vistas y su chillout son IMPRESIONANTES.
Grata sorpresa, unos platos de lo más elaborados. Excelente presentación, inmejorable trato. Precios muy asequibles. Y ambiente muy tranquilo. Lo recomendamos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Centro Gallego De Ceuta.

Ceuta restaurante

horas laborales, ubicación. Ceuta mapa, vista satelital. Restaurante Centro Gallego De Ceuta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Centro Gallego De Ceuta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Centro Gallego De Ceuta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad