facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Chaparral

Restaurante Chaparral
"Ven al único restaurante de Serra con terraza en plena naturaleza.Desde 1965 cocinando con tradición al fuego de leña y amantes de la cocina valenciana. En el Restaurante Chaparral estamos ubicados en un entorno natural e idílico como es la Sierra Calderona, muy próximo a Valencia.Disponemos de un comedor con vistas al mejor cuadro natural, terrazas orientadas al sur, acompañadas de carrascas, pinos, oliveras, donde te proponemos disfrutar de comida tradicional y casera, elaborada al momento recetas con más de 50 años, llenas de historias donde solo queda la sonrisa del orgullo de nuestra tradición."
Dirección: Carretera. barraix - garbí, , Serra 46118, ES
Teléfono: 961 68 87 07
Ciudad: Serra
Ruta: Carretera. barraix - garbí,
Código postal: 46118


Horas laborales

sábado: 07:00-19:00
domingo: 07:00-19:00

Lugares similares cerca
Descanso Descanso 3 km Muy buen sitio para almorzar y comer con buena calidad tanto por su producto como por...
Casa Granero Casa Granero 3 km El restaurante tiene un ambiente agradable y con decoración cuidada de las de antes. ...
El Pi El Pi 5 km A mi no me ha gustado mucho, pero a mi amigo si. Lo bueno.., tiene parking privado co...
Reseñas
Fuimos a picar- comer algo en plan tapeo, el sitio mejor ubicado no puede estar, para disfrutar de la naturaleza mientras comes. Las tapas generosas, el ajo arriero un pelin seco pero muy bueno de sabor, los postres caseros y muy ricos. En cuanto podamos probar los arroces veremos si se gana las cinco estrellas. El servicio genial, rápido y muy amable.
Comimos muy bien, buena atención, buena paella algo meloso y duro, depende de gustos y zona inmejorable con el mirador del Garbí muy cerca. En general todo bien, menos una cosa, el baño. Estaba embozado hasta el límite y el otro baño no tiene pestillo y la puerta no cierra, tendrían que reformarlos teniendo en cuenta lo lleno que está siempre. Lo demás todo perfecto. Si el tiempo acompaña es mejor elegir terraza. Mejor reservar, se suele llenar. Tiene parking.
El sitio es fabuloso. Ideal para ir en familia. Está en un entorno natural que merece la pena visitar en Valencia. Puedes acceder por carretera o por senderos, sin duda un buen ejercicio antes de la comida. Tienen una terraza muy amplia rodeada de naturaleza pero tienes que reservar con tiempo tener paciencia si vas al segundo turno 15h. La paella estaba muy buena y el café de lo mejor.
Restaurante ubicado en un maravilloso paisaje de montaña, comida muy buena y trato muy agradable , lo único malo son las avispas rondando por las mesas si coméis en terraza . Pero aún así nos gustó mucho. lo recomiendo cien por cien .
Buena ubicación y buen sitio para aparcar, la paella no estaba mal pero le faltaba sabor, los precios no son baratos, la atención exquisita, muy buenos camareros. A destacar que en el cremaet me mataron, no era casero, no tenía sus granos de café y sabía a canela y demasiado dulce, imposible acabárselo. Para ir una vez por la experiencia del lugar no está mal
Los ciclistas y los almuerzos ya no son bien recibidos. Desde hace unos meses parece der que no les interan los almuerzos. Hemos ido desde siempre y era un sitio muy recomendable, ya no es así. El bocadillo pintaba bien pero estaba insípido, además de lo que han subido el precio. No les interesa los almuerzos, apuestan por ls comidas. No volveremos
Pedimos torreznos y sepionet de entrante, buenísimos pero el sepionet un poco duro para mi gusto. El arroz espectacular, el postre una locura y los vinos que hay en carta están muy bien. Muy recomendable, volveremos.
Ubicado excepcionalmente en plena naturaleza en la Calderona. Terraza, cerveza, tapeo y paella a leña Y los postres caseros. Que más se puede pedir. Mejor reservar.
Vaya desastre. Al final no nos han querido cobrar los entrantes ni nada. Una desorganización total. Una hora esperando la paella y nos vamos sin probarla. Vamos con niñas pequeñas y aún así no tienen vista. Sirven antes a gente que llega más tarde, tanto raciones , que nos hubiera dado igual por las niñas, como paella en la mesa. Se ve que depende del camarero que te toque comes o no. Una pena de lugar que se podría llevar bien.
Buena comida y lugar confortable. Hemos estado en una Kdd del CLUB TOYOTA C-HR GUERREROS.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad