facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Chaparral

Restaurante Chaparral

Sobre Nosotros

Especializados en paellas y carnes a leña, tapas con ingredientes de primera calidad y exquisitos postres caseros.

Historia

Nuestro restaurante está rodeado de naturaleza por los cuatro costados. Situado en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona y a tan sólo 30 Km. de Valencia, lo hacen un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza.



"Ven al único restaurante de Serra con terraza en plena naturaleza.Desde 1965 cocinando con tradición al fuego de leña y amantes de la cocina valenciana. En el Restaurante Chaparral estamos ubicados en un entorno natural e idílico como es la Sierra Calderona, muy próximo a Valencia.Disponemos de un comedor con vistas al mejor cuadro natural, terrazas orientadas al sur, acompañadas de carrascas, pinos, oliveras, donde te proponemos disfrutar de comida tradicional y casera, elaborada al momento recetas con más de 50 años, llenas de historias donde solo queda la sonrisa del orgullo de nuestra tradición."
Dirección: Carretera Barraix-Garbí, Km 2, 46118 Serra, Valenciana, Spain
Teléfono: 961 688 707
Ciudad: Serra
Ruta: Carretera Barraix-Garbí, Km 2
Código postal: 46118


Lugares similares cerca
La Garrofera La Garrofera 2 km Siempre que vamos aciertan con las paellas, de ¡12!, los entrantes son reducidos pero...
Bar Restaurant Descanso Bar Restaurant Descanso 2 km Muy buen sitio para almorzar y comer con buena calidad tanto por su producto como por...
Bar Restaurant Descanso Bar Restaurant Descanso 2 km Muy buen sitio para almorzar y comer con buena calidad tanto por su producto como por...
Bar Domingo Bar Domingo 2 km Céntrico establecimiento. Dispone de terraza exterior descubierta así como dos comedo...
Casa Granero Casa Granero 2 km El restaurante tiene un ambiente agradable y con decoración cuidada de las de antes. ...
Reseñas
Fuimos a picar- comer algo en plan tapeo, el sitio mejor ubicado no puede estar, para disfrutar de la naturaleza mientras comes. Las tapas generosas, el ajo arriero un pelin seco pero muy bueno de sabor, los postres caseros y muy ricos. En cuanto podamos probar los arroces veremos si se gana las cinco estrellas. El servicio genial, rápido y muy amable.
Comimos muy bien, buena atención, buena paella algo meloso y duro, depende de gustos y zona inmejorable con el mirador del Garbí muy cerca. En general todo bien, menos una cosa, el baño. Estaba embozado hasta el límite y el otro baño no tiene pestillo y la puerta no cierra, tendrían que reformarlos teniendo en cuenta lo lleno que está siempre. Lo demás todo perfecto. Si el tiempo acompaña es mejor elegir terraza. Mejor reservar, se suele llenar. Tiene parking.
Buen sitio en medio de la naturaleza donde poder comer Agusto y con buen trato y luego darte un paseo por la Serra calderona todo de 10 enhorabuena
Restaurante ubicado en un maravilloso paisaje de montaña, comida muy buena y trato muy agradable , lo único malo son las avispas rondando por las mesas si coméis en terraza . Pero aún así nos gustó mucho. lo recomiendo cien por cien .
Los ciclistas y los almuerzos ya no son bien recibidos. Desde hace unos meses parece der que no les interan los almuerzos. Hemos ido desde siempre y era un sitio muy recomendable, ya no es así. El bocadillo pintaba bien pero estaba insípido, además de lo que han subido el precio. No les interesa los almuerzos, apuestan por ls comidas. No volveremos
Pedimos torreznos y sepionet de entrante, buenísimos pero el sepionet un poco duro para mi gusto. El arroz espectacular, el postre una locura y los vinos que hay en carta están muy bien. Muy recomendable, volveremos.
Vaya desastre. Al final no nos han querido cobrar los entrantes ni nada. Una desorganización total. Una hora esperando la paella y nos vamos sin probarla. Vamos con niñas pequeñas y aún así no tienen vista. Sirven antes a gente que llega más tarde, tanto raciones , que nos hubiera dado igual por las niñas, como paella en la mesa. Se ve que depende del camarero que te toque comes o no. Una pena de lugar que se podría llevar bien.
Que lastima de paella, nos hemos dejado casi toda. El arroz barato y de mala calidad, sabía a almidón. Los calamares a la romana parecían buñuelos. Si le pongo miel igual me imagino que es uno. El postre otro desastre... A eso no le pueden llamar tarta de chocolate. Que pena porque hace años estaba bien.
Se almuerza de categoría, para mi vale la pena pedir plato y brasas que bocata. Barato no es, pero yo almuerzo de categoría.
Guardaba un gran recuerdo del sitio, ya que solía ir con mi abuelo durante muchos años… Hablo en pasado porque las últimas dos visitas han sido un desastre total. Ni se os ocurra ir a comer, a almorzar si eso… ya que la ubicación es buena. No tenían de nada de la carta al pedir, menos mal que tenian reservada la paella, pero ni embutidos, ni allioli. La calidad de la comida deja que desear, nada está bueno. El lugar descuidado con el paso de los años, los baños muy sucios y rotos. No dejaban pagar con tarjeta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad