facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Chef Nino Basconia, 1

"Restaurante familiar. Cocina tradicional y de producto."
Dirección: Calle Padre Lucas, 2 , Calahorra 26500, ES
Teléfono: 941 13 31 04
Ciudad: Calahorra
Ruta: Calle Padre Lucas, 2
Código postal: 26500


Reseñas
Sí estás en Calahorra, es el mejor sitio donde parar a deleitarse con los manjares de la zona. Todo cuidado al detalle. Además en abril, durante las jornadas de las verduras, tienen un menú degustación que quita el sentido. El trato de los camareros inmejorable, muy atentos y amables. No puedes perdértelo.
Hemos probado el menú degustación y los platos están muy bien presentados. Las migas, la vichyssoie y el helado de guisantes, muy ricos. Los camareros nos explicaron en que consistía cada plato, estuvieron muy atentos en todo momento.
El lugar estupendo en las carpas de Nino, la comida muy, muy rica y su personal, grandes más profesionales de la restauración así como las recomendaciones de los vinos de las comarcas del entorno Rioja donde radican.
Un lugar esplendido donde disfrutar de la mejor gastronomía. Totalmente recomendable
Un gran restaurante. Yo siempre que voy como de maravilla. Precio razonable aunque no es de los más baratos. Espectacular el cabrito. Muy recomendable las alcachofas braseadas con gambas y setas y de postre Yusu en sus versiones un helado de limón con trocitos limón amargo, muy bueno. Saludos.
Un bar restaurante ubicado en la zona de bares de Calahorra, buena colección de pinchos y buenos vinos, la atención muy correcta.
Solo puedo opinar sobre las raciones y tapas ya que no tuvimos ocasión de ir al restaurante. Todo en su punto, de buena calidad y perfectamente servido y presentado.
Buena atención, todo muy exquisito lo que pedimos,todo ok.
Local precioso, ambiente increible; el servicio genial, los camareros muy serviciales, correctos y eficientes, destaca Antonio por su profesionalidad y su don de gentes, Negativo: la soberbia del organizador y de una señora que será jefa de camareros o metre.
Normalmente elegimos este local .mi familia pidió pochas, yo alcachofas. Continuamos con unos raviolis encargado y todos comimos paletillas. Luego postres y cafes. La casa tuvo el detalle de invitarnos a unos chupitos. Un disfrute
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Chef Nino Basconia, 1.

Calahorra restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Calahorra mapa, vista satelital. Restaurante Chef Nino Basconia, 1 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Chef Nino Basconia, 1. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Chef Nino Basconia, 1 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad