facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Chino Macao

Dirección: 46260 Valencia
Ciudad: Valencia
Código postal: 46260


Reseñas
Esta todo excelente pero deberian de limpiar un poco mas sobre todo el suelo y mantener un poco el local con ventilación.Comida: 5/5
Este restaurante chino está ubicado en la población de alberique, en la entrada al lado de la rotonda de la mona, esta regular, no esque sea un restaurante que se pase, los hay mucho mejores, la salsa que te sacan para los rollitos de primavera es algo bastante caldosa, la ternera en bambú está bastante dura, y lo más fuerte esque los chupitos que te Dan al final cuando ya has pagado que en todos los chinos es gratuito por la casa, aquí te los cobran a 50 céntimos el chupito, no dispone de aparcamiento, si dispone de servicio wc,.
Comida muy buenaComida: 5/5
CALIDAD PÉSIMA NO VUELVO MAS... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SIENTA MAL LA COMIDA ALGO QUE NO ES NORMAL.. ME PLANTEO DENUNCIARLOS PORQUE ES PARA REÍRSE ESTO..
Buena Comida , Yo la recojo allí.
Buenísima comida, atención buena, y lo mejor el precio económico para bolsillos obreros
El arroz tres delicias está increíble
Muy mal trato de la comida, pero si hablamos de calidad precio me creo que tendría que ser mas barato
Deja mucho que desear. Muy regular, arroz sin sabor, pollo con almendras que parecia una sopa. Sabor y olor no muy agradables. Es dificil encontrar un restaurante chino malo y este es uno de ellos.
Buen precio y rapidez al preparar los platos. De momento todo lo que hemos probado perfecto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Chino Macao.

Valencia restaurante chino

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Restaurante Chino Macao dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Chino Macao. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Chino Macao con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad