facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Chino Playa

Dirección: Avenida Isabel Manoja 7 , Torremolinos 29620, ES
Teléfono: 952 37 33 08
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Avenida Isabel Manoja 7
Código postal: 29620


Reseñas
Genial. Cada vez que volvemos a Torremolinos de vacaciones vamos a comer allí. La comida exquisita. Sirven rápido y los camareros muy amables. Recomiendo el arroz "la playa" y el pollo crujiente picante. Todo está muy bueno pero yo no puedo volver de las vacaciones sin volver a comer esos platos. Sin duda volveremos.
Lo mejor de este restaurante: Timbre individual para cada mesa, por lo que asegura un servicio rápido y eficaz. Esto me encantó. La decoración también es muy bonita, sobretodo la entrada y los techos. En cuanto a la comida, nada del otro mundo y la presentación muy mala. Pd: Difícil aparcamiento por la zona
Muy atentos y rápidos en coger comanda y servir. Tienen un dispositivo para llamar al camarero, ¡y funciona! Al haber ido en festivo, el sitio estaba lleno de familias y mesas grandes, por tanto era ruidoso y con niños llorando. La comida muy rica y las cantidades adecuadas considerando el precio pagado. El DimSum de gambas, no recomendable, se supone que es jugoso y blando y en cambio estaba reseco. El rollito estaba muy bueno pero parecía que se hubiera hecho antes ya que no estaba crujiente sino blando/reahogado. La ensalada fresca y rica. El arroz frito sin guisante, lo cual se agradece y con cantidad para dos. El pollo almendras, al tener verduras, sabía a pimiento verde, por tanto muy bueno pero no para mí ya que no me gusta ese sabor. El cerdo agridulce con un rebozado y relleno muy rico aunque la salsa muy dulce para mí gusto. La ternera con bambú y setas chinas exquisito. Y el flan normal probablemente de sobre. Volveré sin dudarlo, además del servicio y la comida, no me ha provocado el "dolor de cabeza" cuando usan glutamato en las salsas.
Siempre que hemos comido de este restaurante, ha sido mediante alguna plataforma para llevar y ya estaba deliciosa; pero conocerles en atención y disfrutar de la comida recién salida de la cocina es fantástico: calidad de la comida de 10, atención y simpatía de 10. Absolutamente recomendable!
Llevamos viniendo 3 años, ya que siempre nos a gustado mucho este chino, pero hoy hemos notado algo diferente con la comida, como los rollitos de primavera muy fritos, y estaban por fuera bastante duros, después el sabor muy rico, y siempre ha estado muy blandito. La ternera con champiñones estaba muy blandita pero poco sabor, y estamos acostumbrado a un sabor mas sabroso y hemos pedido pollo al estilo Thai, y si te digo que tenía el mismo sabor que el pollo al curry… eso sí mucha cantidad, y son muy rápidos y los trabajadores muy amables y te hacen estar muy agusto.
Muy buena la comida, y el personal muy amable. Muy bien de precio también, todo perfecto.
Rápido, rico y bonito. Y barato! Muy curioso el timbre individual para llamar aos camareros, la atención muy buena.Comida: 4/5
Ha sido nuestro restaurante de comida china favorito en Torremolinos durante años. Desde hace ya tiempo la calidad y la elaboración de los platos deja mucho que desear. Hoy hemos estado 2 horas esperando a que la comida que hemos pedido llegara a casa, durante las cuales he intentado ponerme en contacto con ellos como unas 30 veces sin me cogieran el teléfono. La única vez que lo he conseguido le han echado la culpa de la tardanza a la cocina. Por fin ha llegado y la comida estaba helada, el rollito de primavera incomible... Un verdadero desastre. Les hemos dado ya bastantes oportunidades porque no es la primera vez que cometen algún error, como pedir algo, cobrarlo y que no lo traigan. Esta ha sido la última vez que hago un pedido con este restaurante.
Siempre de hace Años hemos pedido aquí y siempre ha sido espectacular. Desde hace varios meses no se si habéis cambiado de cocinero o de dueño la sopa agripicante q era la mejor, es ahora puro vinagre el cerdo asado aceitoso y nada q ver con el q poníais al principio le falta la salsa rosa agridulce… dos veces hemos pedido pensando q podría ser un mal día y definitivamente no pediremos mas una lastima porque el cambia no os ha beneficiado y para mas….. pedí pan de gamba q nunca vino
Disponen de una carta entera vegetariana con muchísimas opciones veganas. Elegimos dos menús para tres personas más un plato adicional a compartir y comimos genial y a muy buen precio. Nos encantó y repetiremos seguro!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Chino Playa.

Torremolinos chino

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Restaurante Chino Playa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Chino Playa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Chino Playa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Shangai Shangai 769 metros Riquisima comida, servicio excelente, siempre repetimos. Sabrosa, bien de cantidad.
Asiático Asiático 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad