facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Convento San Francisco

Restaurante Convento San Francisco
Dirección: Plaza del Deán s/n, 19100 Pastrana, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 949 370 078
Ciudad: Pastrana
Ruta: Plaza del Deán s/n
Código postal: 19100


Reseñas
Un lugar muy particular para cenar, tanto por su historia como por sus platos. Todas las entradas deliciosas y sus platos muy generosos. Si son de poco apetito, un plato fuerte podría bastar para dos personas. La chistorra que ponen de inicio increíble. La atención excelente. Los precios acordes pero un poco por encima de los que se ubican en la zona.
Pedimos el menú degustación pero no había mucha variedad en los entrantes y las raciones eran muy contundentes. Los principales eran correctos. La comida estaba muy rica, especialmente las migas de pastor y el bizcocho de nata y piñones. No recomiendo el menú degustación, creo que es mejor pedir platos específicos en carta para tener más opciones disponibles.
La comida de calidad media/aceptable. Las croquetas con demasiado sabor a patata y el entrecot duro. El revuelto de morcilla, las mollejas y las chuletas ricas. Sin embargo, la atención por parte del dueño pésima. Al llegar al restaurante me encuentro con que la comida es en un salón comedor pequeño y no en el claustro. El dueño me informa de que el claustro solo está disponible para bodas. Le comento que mi familia ha cenado previamente allí y nos deja de mentirosos. Decidimos quedarnos a pesar del trato porque es el día de la madre y difícil encontrar sitio en otro restaurante. Finalmente me acerco al baño y ante mi sorpresa hay una mesa de 4 comiendo en el claustro como se puede ver en la foto. Personalmente creo que hay mejores restaurantes en cuanto a comida y servicio en la zona.
El sitio necesita mejoras. Le hice un comentario al camarero" jefe" y con tantos años de experiencia que me dijo que tenía, deja mucho que desear, tanto en educación y respeto al cliente. La comida para ser menú de gustarían como el dice, dejaba mucho que desear. Creo que para el precio que me pareció caro, la comida no era ni de primera calidad ni buena. Como podréis ver las migas están crudas, era en la boca una masa de pan crudo, mojado y con pimentón. La panceta ni crujiente ni nada. El bacalao, era una capa de rebozado harinero, sin comentarios. El pimiento rojo otra masa pasada y el arroz blanco estaba también pasado.
Lugar con cierta solera con costumbres de antaño buena atención sin prisas para comer , sin mucho ruido para tener una buena comida, la comida sin lugar a duda un valor seguro ,el cordero es el mejor que me he comido sin duda se deshace al comerlo, los espárragos trigueros de diez una salsa de base muy rica y el revuelto de morcilla como una mus me alegro de aver vuelto Admisión de niños: Muy buena atención Aparcamiento: Amplio y al lado del restaurante
Un convento franciscano convertido en un estupendo restaurante. Atención muy buena y tanto la cocinera como la camarera un trato exquisito. Buena comida en un ambiente tranquilo y acogedor. Precio de acuerdo con ka calidad.
Buenas tardes la verdad que comimos muy bien mi marido y yo todo muy limpio yo estuve hace 12 años comiendo hay con unos amig@s y este puente hemos estado mi marido y yo comiendo allí la verdad que el restaurante está igual por dentro el dueño y las camareras muy amables y pendientes de ti
Increíble chuletón, entrantes, croquetas… y buen ambiente en un sitio muy acogedor. Muy contento con la atención de sus camareros , volveremos seguro.
Hemos pasado el fin de semana en Pastrana. El sábado, cenamos en este restaurante, me lo habían recomendado en el Spa, y fue un acierto pleno. Empezando por el lugar, un antiguo Convento, pero muy buen conservado. En cuanto ala cena, los platos que pedimos, un entrante, dos segundos y postre casero a compartir, todo todo muy bueno y calidad. La atención de los camareros profesional en todo momento. Y quiero mencionas a Luis Miguel, el dueño, que nos asesoro de maravilla y con mucha amabilidad. Me quede con ganas de haber probado algún que otro plato más, pero eso lo haremos otra vez, que iremos a comer. Gracias Luis Miguel, tu casa, tu comida y tu presencia hicieron que pasáramos un encantadora velada. Nos volveremos a ver.
Un 10 de 10. No se puede pasar por Pastrana sin visitar este Restaurante. Mi lugar favorito para tomar algo o comer /cenar en Pastrana. El sitio es precioso, tiene un comedor interior y otro semi exterior en lo que sería el patio del convento, ambos decorados con un estilo rústico y muy bonito acorde al lugar. Además tienen una terraza con una fuente central preciosa donde se escuchan los pájaros y el agua y que ofrece unas muy buenas vistas. El lugar tiene un encanto especial, la comida es muy buena, tienen un buen precio y los platos tienen mucha cantidad. Sin embargo, para mí lo mejor ha sido el trato del personal, quienes son todos muy atentos y cordiales, y en especial a Noelia y al dueño que han hecho que nuestra visita fuera más especial. Hemos estado muy a gusto y por supuesto repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad