facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Coreano Chingu

Restaurante Coreano Chingu

Sobre Nosotros

Restaurante Coreano Chingu en Málaga

Dirección: Calle Héore de Sostoa, 14, 29002 Málaga
Teléfono: +34610857578
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Héore de Sostoa, 14
Código postal: 29002


Horas laborales

lunes: 12:00 - 16:30

Reseñas
Primer sitio que visito en Málaga y aunque no he ido al típico sitio de comida de la tierra, siempre me gusta probar comida asiática allá donde voy. La comida está muy buena, sobre todo la salsa de ternera. Lo que realmente me llamó la atención fue el postre, Mochi de tarta de queso con mango. Suave y dulce. Se me olvidaba comentar, que la atención para explicarte las cosas por si no hubieses comido nunca en un coreano y la amabilidad, son muy correctas y siempre se agradece.
Tenía muchas ganas de ir a este restaurante asiático, ya que nunca había ido a alguno de comida coreana. El trato con el camarero fue muy bueno, estuvo muy pendiente de la mesa y nos aconsejó a la hora de elegir los platos. La comida estaba deliciosa, los platos venían bastante llenos. Pedimos varios platos y compartimos para probar un poco de todo. Muy recomendable, repetiremos.
Recomiendo reservar antes de ir. Bonita decoración y excelente atención por parte de las camareras. Precios asequibles, comida muy rica. Una cosa que me gustó mucho es que además de no demorarse en traer los platos, los trajeron todos a la vez lo cual es más cómodo para nosotros al no tener que esperar al resto de platos para empezar a comer. Recomiendo probar el mochi casero
La comida en general está buena, el ambiente y el trato son impecables. Los palillos metálicos no los domino como los de madera. Pedimos una barbacoa para cocinarla en la mesa, y aunque no es distinto de cocinar en casa, en compañía es agradable. El precio, como suele pasar en este tipo de lugares, es más elevado de la media. Repetiré pero dentro de algún tiempo.
Un estilo de comida diferente y bastante sabroso. Lo mejor sus platos como el bibimbap o los tallarines de batata Japchae. La barbacoa es curiosa aunque al final es cocinar la carne en una plancha. Sin duda me quedo con la cocina de dentro y con la atención de su camarero Jorge.
El ambiente muy bueno. La comida es maravillosa!! Y el atendimiento mejor todavía. Son muy amables, atenciosas, explican bien los platos. Nos gustó todos los platos que comimos. Volveremos con toda certeza!!!
Tenía muchas ganas de probar este restaurante y por fin hemos tenido la ocasión de ir a cenar. Lo primero el servicio, tal y como leí en otros comentarios pudimos comprobar que la camarera es un encanto, te aconseja sobre cada plato, y aunque está sola está en todos lados y te sientes muy bien atendido. Además siempre tiene una sonrisa en cara que no se le ve con la mascarilla, pero sabes que está ahí. Y luego la comida, nos gustó muchísimo. Es cierto que es el primer coreano que pruebo y no puedo comparar, pero desde luego los platos que pedimos nos encantaron, y seguro, seguro, volveremos para repetir. Nota: nosotros reservamos a través del chat que tienen en Google y todo perfecto.
Teníamos reserva y nos sentamos en la mesa 35 minutos más tarde porque no había mesas libres.. eso no nos pareció nada bien. Las empanadillas fue lo que más nos gustó. El Bibimbap estaba bueno y la salsa que trae le da el toque especial. El bulgogi nos pareció muy salado y el ramen de marisco estaba rico pero picaba demasiado y eso que el pique me encanta!. Lo que no nos gustó fueron los postres. Pedimos diferentes mochis y no nos parecieron diferentes a los industriales que puedo comprar en cualquier supermercado y muy elevados de precio. 3.50€ y 4.95€. La comida en general está buena pero nos esperabamos algo más tras leer los comentarios, no encontramos ningún sabor que nos llamara la atención en ninguno de los platos. No hay muchas mesas. La carta es amplia y el personal amable. No tardaron en servirnos la comida mucho una vez que estabamos sentados. Aparcamiento: Justo en frente hay un parking subterráneo de pago.
Fabuloso restaurante Coreano por excelencia. El servicio por parte de los empleados es brillante, tanto por su amabilidad y rapidez al servir los platos como para explicar la carta y sugerencias. -Seguramente sean las mejores Gyozas que he probado, muy buenas. -El pollo frito tiene un rebozado que le da un sabor diferencial a la alita. -Los noodles sin palabras, deliciosos, una mezcla de sabores sensacional. -Kimchibikumbap, para los amantes del picante, este es su plato. Volveré seguro a probas mas platos de la carta.
Nunca había comido en un coreano y éste me ha encantado. Todo lo que comimos buenísimo y el chico que nos atendió y nos recomendó algunos platos super amable. Lo recomiendo 100%. Aparcamiento: El coche se puede dejar en el centro comercial Vialia que está a unos 200m.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad