facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Costa Aerea

Restaurante Costa Aerea
Dirección: Calle Hermanos Benitez Inglot, 1 , Ingenio 35259, ES
Teléfono: 928 12 47 39
Ciudad: Ingenio
Ruta: Calle Hermanos Benitez Inglot, 1
Código postal: 35259


Reseñas
Siempre el trato es exquisito, el servicio maravilloso, muy atentos y educados, siempre preocupados de que este todo al gusto de los comensales. La comida muy bien, en mi caso, carnívoro por excelencia, ni una queja, pero por ejemplo hoy, pulpo y gambas al ajillo, muy buenos, somos clientes asiduos la verdad, recomendable 100%.
El Restaurante Costa Aérea está situado en el barrio de Las Majoreras y si tuviéramos que definirlo en una palabra sería “Calidad”, ya que no sólo te ofrece una comida exquisita hecha con dedicación y esmero, sino que te ofrecen las mejores materias primas del mercado para que puedas comer de una manera saludable y con todo el sabor sin perder su frescura y su buena cocina. En su extensa carta de platos podrás encontrar desde una deliciosa carne, hasta el pescado fresco a diario o sus deliciosos postres. También están especializados en los diferentes tipos de arroces que harán de tu comida un momento único y especial.
Pues la mejor carne que hemos comido en mucho tiempo. Al punto exacto. Una sopa de marisco espectacular. Trato exquisito. Muy cerquita del aeropuerto, cómodo para llegar.
Lo mejor del sitio fue el servicio y el trato recibido. Sobre todo por nuestro camarero que era un chico joven de pelo negro. Ojalá en todos los sitios atendieran así. El salmorejo y el vino blanco fue de lo mejor y el solomillo al Roquefort muy rico.
Local muy cuidado, con un magnifico trato! Con unos niveles muy altos de cocina. Me encantan sus alcachofas con jamón. Y las garbanzas estan de muerte! de postre natillas!!
Un sitio que por tu ubicación no llama tanto la atención pero una vez dentro son todo sorpresas Servicio excelente, camareros atentos y rápidos. Pedí un secreto ibérico y estaba en su punto y súper sabroso. Te ofrecen Aceites de oliva virgen extra de diferentes partes de España que estaban buenísimos, y el pulpo a la gallega muy bueno. Recomendable
Buen restaurante con muy buen servicio. Papas con mojo picón bastante malas por cierto. Pollo al ajillo sublime, muy recomendable ese plato. Es bastante caro por cierto.
Nos encantó todo limpieza, comida, personal todo en general. Y con las entradas al parque fue genial .
Hacía mucho tiempo que no recibía un trato tan maravilloso, restaurante familiar que consigue aunar una comida de gran calidad en un ambiente cálido, cercano pero con gran profesionalidad. Amplia oferta de carta nos decantamos por el arroz caldoso como principal y no fallamos. Muchas gracias porque ha sido una experiencia para repetir y por supuesto para recomendar.
De lo mejorcito para comer de la zona, gran selección de carne y pescado. Riquísimos platos de cuchara, recomendadisimo el Secreto Ibérico y las Alcachofas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Costa Aerea.

ıngenio restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Ingenio mapa, vista satelital. Restaurante Costa Aerea dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Costa Aerea. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Costa Aerea con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad