facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Dallas

Restaurante Dallas
"Se trata de una experiencia única en la que facilitamos al público disfrutar de la reinterpretación gastronomía más típica de nuestro país.En el Restaurante Dallas entendemos la cocina como un arte y, como tal, somos plenamente conscientes de la necesidad de compartirlo para que cada vez más gente puedan disfrutar de los mejores productos y la mejor gastronomía."
Dirección: Plaza Maestro Chueca, 13, 02005, Albacete
Teléfono: 967 21 92 19
Ciudad: Albacete
Ruta: Plaza Maestro Chueca, 13, 02005



búsquedas relacionadas: dallas delivery, dallas parrillas san borja, dallas parrilladas web, restaurantes romanticos en dallas tx, dallas parrilladas promociones, dallas parrilladas san borja carta, restaurante de la bola en dallas, restaurantes en dallas downtown
Reseñas
Fuimos sin reserva, pero nos ofrecieron muy amablemente si queríamos comer en la cafetería que da hacia la otra calle. Accedimos y fue todo un acierto. Estuvimos muy bien atendidos por el camarero Antonio, y la comida estuvo espectacular. A destacar los caracoles y el queso frito. Digna mención a los postres, caseros la tarta de queso que probé allí, ha sido la mejor que he probado hasta el momento. Sin duda, en nuestra próxima visita a Albacete, pararemos por allí.
Solo he ido una vez y no a comer como tal. Me ha parecido que el trato ha sido correcto, el servicio rápido. Buenos precios y cantidades y la comida estaba buenísima. Probaré a ir otro día con más tiempo para pedir cosas más elaboradas.
Se come bien, tal vez algo más caro de lo normal en feria.
Sólo decir que he os estado comiendo durante dos horas y media y eso sin tomar postre ni café los arroces caros y crudos y no me refiero al arroz que estaba aldente me refiero a las verduras que estaban duras como piedras, además la diferencia de unos arroces a otros solo en los tropezones pues el sabor era igual. El servicio una pena, pocos camareros y los pobres que habian, desbordados. Además los precios muy caros para la calidad.
Establecimiento muy acogedor un ambiente especial, buen servicio y una cocina excelente, hoy estuvimos para saborear su espectacular TAPA, buenísima, aun tienes tiempo de poder saborearla, merece la pena visitar repetirás.Comida: 5/5
Restaurante con buen servicio y productos de calidad y bien elaborados, al frente de la cocina Rafa excelente y experimentado chef. En la reserva familiar que hicimos, le comuniqué que llevábamos un comensal Vegano, y puso toda la atención e interés por dar servicio y menú para este tipo de cliente, agradable y cordial. Entrantres, bebida, y primeros platos muy buenos y los postres excelentes, en resumen notable alto. Recomendado. Me consta que con cierta frecuencia organizan jornadas y eventos gastronómicos con cocineros de otros rincones del país con gran éxito. Si pasas por albacete, tienes una parada obligatoria con una buena relación precio/calidad.
Pues el sitio le ha sorprendido gratamente. El nombre nunca me ha gustado y no me atraía nada. Una vez vas, tiene una entrada amplia, y un salir muy acogedor con techo abovedado. El servicio es rápido y los productos tienen calidad. Está situado en una zona con poco aparcamiento, a pesar de no estar céntrico en la ciudad. Espero volver. El arroz muy bueno.
Excelente!!!! Espectacular!!!! Quedamos más que encantados... Servicio 10, Presentacion 10, variedad y calidad slucinante... Volveremos seguro!!!
Buen servicio. Salones espaciosos donde se puede disfrutar de una agradable comida. Platos bien presentados y muy ricos.
Falta de educación por encima de todo. A primeros de mes fuimos 5 personas a comer allí a celebrar un embarazo, sin saber que era el peor sitio que podíamos haber elegido para ello. Es un sitio que frecuentábamos de vez en cuando en las 3 últimas semanas habíamos ido 3 veces. Cuál fue mi sorpresa que en las últimas dos visitas había pedido queso preguntando si era pasteurizado por el tema del embarazo y me habían dicho que sí. Cuando fui a pagar vi el queso que nos habíamos comido en varias ocasiones y era de leche cruda un queso con mucho riesgo para el desarrollo del bebé. Cuándo nos percatamos que era de ese tipo lo dijimos la camarero, el cual nos fue dando excusas que íbamos desmintiéndole después de decirnos que al no tratarse de una alergia no era para tanto. Como vio que no nos íbamos de allí hasta que no nos enseñara de qué tipo era, llamó al fabricante. El fabricante nos dijo que no sabía qué queso nos había puesto, ya que la mayoría de los que vendía eran de leche cruda. Y cuando pedimos al encargado la hoja de reclamaciones su contestación fue "es que yo si hubiera sido tú no había pedido queso", como si encima de no saber qué producto vende la culpa también fuese de los demás. Aparte de esto y aunque para nosotros fue menos importante también decir que pedimos berenjena en tempura y nos encontramos varios trozos de calamar rebozado, que si hubiéramos tenido alguna alergia hubiéramos tenido un buen problema. Nos fuimos bastante disgustados e indignados por el trato, porque lo que iba a ser una celebración con un motivo muy especial fue un día con un gran disgusto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad