facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Doña Elsa

Dirección: Nigrán, Pontevedra, Nigrán
Teléfono: 0034 687 703617
Ciudad: Nigrán
Ruta: Nigrán, Pontevedra


Reseñas
Tomamos zamburiñas y bacalao al horno para 4, fue necesario reservar por anticipado el bacalao pero valió la pena. La dueña muy amable y el local bien decorado. Como acompañamiento un buen vino blanco portugués. Un lugar para volver en Nigrán cuando buscas buena cocina tradicional.
Cocina portuguesa deliciosa, un ambiente tranquilo y acogedor, atención maravillosa y tanto el cocinero Marcos como Elsa la camarera muy amables y cercanos. Decoración del local exquisita y muy cuidado el detalle. Destaco el tendedero de langostinos porque me pareció una idea muy original. Crujientes y hermosos por fuera y por dentro suaves y bien cocinados acompañados por una salsa alioli ligera y muy sabrosa. Los postres increíbles. Repetiremos.
Un clásico que nunca falla, destacar el trato y atención. En todo momento pendientes de los 2 que éramos y lo que podíamos comer según sus abundantes raciones. Muy recomendable!!
Estando en Nigran buscábamos un sitio para comer, vimos el restaurante Dona Elsa recomendado, y fuimos a probar. Es un hallazgo, hemos comido como nunca, la dueña es amabilisima, correcta y una perfecta anfitriona. La comida espectacular y la decoración del local muy cuidada. Ya queda apuntado para una próxima visita.
Comida buenísima. Probamos: zamburiñas a la plancha, croquetas variadas las de espinacas con piñones deliciosas y un bacalao al estilo portugués, con cebolla, huevo cocido y patatas en láminas. Todo muy rico y a un precio razonable. Ideal para celebraciones o una comida especial. Local tranquilo, acogedor, con pocas mesas y música agradable. No admiten niños.
Decoración muy cuidada, espacio muy agradable. Restaurante portugués. El cordero, exquisito. La especialidad es el bacalao, que para mí gusto es mejorable. Ojo, no aceptan niños; eso sí, suelen informar al hacer la reserva.
El lugar bonito y bien decorado.... Pero el buen gusto por la decoraciom mo es suficiente, el bacalao está bueno que es el que parece su plato estrella, cómo es normal en un restaurante regentado por una dueña Portuguesa. Trato vamos a decir que significativamente mejorable ya he visto varias opiniones coicidentes a este respecto. Para mi el trato en un restaurante es igual de importante que el comer...Muy ruidoso... Lo cual no es agradable, en cuanto se medio llena el nivel de ruido es bastante incómodo lo cual me sorprendió muchisimo pq la dueña NO ADMITE niños.. algo que después de visitar el local no hemos entendido.. pero bueno algún tipo de problema tendra con esto. No repetire
Excelente comida portuguesa. Doña Elsa al frente de la sala en un fácil portugués atiende las mesas con enorme eficacia y profesionalidad. La calidad y precio de la carta es un 10. No perderse las croquetas como entrantes y cualquier bacalao del cocinero Marcos..
Nos ha encantado, lugar acogedor, muy bien decorado, el servicio excelente y la comida inmejorable, comimos unas croquetas caseras deliciosas y unas carrilleras de las mejores q hemos probado nunca y de postre un tiramisú excepcional. El precio muy razonable. Volveremos sin dudarlo.
La carta no es muy amplia pero lo que tienen lo elaboran muy bien. La comida muy rica y los platos abundantes. Comida sobre todo típica portuguesa. Dona Elsa es la que te atiende personalmente. No para. Para mi la mayor pega es que es muy ruidoso. En cuanto se juntan unos cuantos hay demasiado follón. Es fácil aparcar en la puerta, lo cual es otro plus. Muy recomendable el tiramisú casero.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad