facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Alamo

Restaurante El Alamo
Dirección: Carretera General Rapalcuarto 0 , Tapia de Casariego 33740, ES
Teléfono: 985 62 86 49
Ciudad: Tapia de Casariego
Ruta: Carretera General Rapalcuarto 0
Código postal: 33740


Reseñas
Es recomendable reservar porque suele estar lleno para las comidas. Comimos mini croquetas de varios sabores que estaban deliciosas. Posteriormente, arroz con bugre , muy abundante por 26€ por persona. De postre, tarta de turrón helada, que también estaba muy rica. Tiene varios comedores y amplio aparcamiento. Sitio recomendable.
Viaje el tiempo a cuando se podía comer bien y abundante a un precio razonable. Excelente atención y comida muy buena y abundante. Los postres el más caro creo que eran 5 y estaban buenísimos pedimos casi todos los caseros.Comida: 5/5
Me ha gustado este restaurante. Buenísimas las croquetas, ricos los chipirones fritos, excelente fabada y unas fabes con almejas buenas, aunque demasiado caldosas. Las gambas al ajillo muy buenas, y hoy he pedido una botella de vino y he visto al camarero mirando la copa por todos lados, asegurándose de que estuviera bien limpia, ha sido un detalle que me ha gustado. También quiero destacar la atención de una de las camareras, Raquel Martínez, ha sido amable rápida, eficiente y nos ha hecho sentir bien. Bravo por ella! Aparcamiento: Hay sitio para aparcar sin problemas
Inmejorable La comida es de 10! Y el servicio es de 11. El producto es muy muy bueno, el trato al producto es perfecto, las raciones son Grandes. Los camareros son de oficio no los típicos inútiles que pasan mirando al suelo o al techo se fijan en todo pero no agobian, atentos y simpáticos, perfecto. Lastima que no puedas entrar con perro podrían tener las 4 mesitas de antes del comedor "reservadas" para mascotas.
Valorando la comida, las croquetas estaban muy bien, eso es indudable. El rebozado de los chipirones, con sabor a ajo, destroza el chipiron. Y, o no lo vi bien, o en la carta no viene especificado pero hay que indicar que es "al ajillo". En cuanto al cachopo, en serio, eso no es un cachopo. Carne cocida, seca, con rebozado de huevo, que no de pan. La primera vez que tomo un cachopo con rebozado de huevo como si fuera una fritura de merluza. Realmente malo malo. Y la carne se quedó cocida y seca, era como comer zapatilla. Luego vino el Postre. Arroz con leche. Sin posibilidad de azúcar quemado por encima, pero bueno, eso no es lo importante. Lo importante es que el arroz con leche no tenía sabor. Salvo por el kilo de azúcar que llevaba y la cucharada de canela no sabía a nada. Le falta el cítrico. Era como tomar arroz blanco con leche y nada más. Muy malo. Conclusión: los dos platos estrella de Asturias, el cachopo y el arroz con leche, un auténtico desastre. Las croquetas muy buenas, de verdad que si. Y el vino a muy buen precio, eso no es habitual en los restaurantes.
Yo comí a la carta: Fabes con Almejas y de postre arroz con leche y una cerveza. Las Fabes estabas riquísimas, me gustaron mucho y el arroz con leche estaba también muy rico, a mí normalmente no me suele gustar mucho, soy muy exigente con el arroz con leche. Mi marido comió de menú y no se podía elegir, 1 sólo plato de primero, ensalada de arroz, y 1 sólo plato de segundo, cachopo de pollo, de postre flan de huevo, a él le gustó aunque yo creo que había bastante diferencia entre carta y menú. Nos lo recomendó la dueña del sitio donde estamos alojados y acertó porque nos gustó.
100% RECOMENDABLE. Visitando Asturias junto a dos amigos, decidimos comernos una buena fabada antes de volver a casa. La verdad es que no podíamos haber hecho mejor elección, la fabada auténtica Asturiana y buenísima. El servicio inmejorable y la rapidez de cocina nos ha sorprendido. Así que sin duda ha sido una autentico placer parar en el “Restaurante El Álamo”.
Sus conocidas croquetas son riquísimas, y el resto de la carta está bien elaborada; debo reseñar que igual fue un hecho puntual, pero el personal que nos atendió dió muestras de bien desidia, o cansancio, la cuestión es que al final parecía que te estaban haciendo un favor , lo que te deja con las dudas de si volverás o no.Comida: 4/5
Viajamos en autocaravana. El servicio en el restaurante está muy bien y la comida muy rica. Las ganas con javali y setas estaban divinas. Si tengo alguna pega es que no haya sidra natural para escanciar.
Comida de 10, pedimos arroz con bogavante y cachopo y delicioso, el postre ARA chuparse los dedos la leche frita
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad