facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Bohío

Restaurante El Bohío

Historia

El Restaurante El Bohío, situado en la localidad toledana de Illescas, ha recibido numerosos galardones gastronómicos como 1º Premio Ex Aequo en el I Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha, en 1997, Medalla al Mérito Turístico de Castilla-La Mancha 2002, Premio Nacional de Gastronomía 2010, Primera Estrella Michelín en 1999, Premio a la Mejor Carta de Vinos de la Guía Gourmetour en 2005, Dos Premios Award de la revista Wine Spectator y Premio Decantador 2002 en el III Salón Internacional del Vino.
En la actualidad su Chef, Pepe Rodríguez, es uno de los cocineros más populares de España gracias en gran parte, a su labor de jurado en el programa MasterChef de Televisión Española.



"El Bohío es ante todo un restaurante familiar donde la tercera generación Pepe y Diego a través de su experiencia profesional e ilusión han sabido imprimir carácter y marcar un estilo propio a este ya casi olvidado mesón castellano para convertirlo en uno de los templos de cocina de vanguardia más importante de este país. Situado en la antigua carretera de Madrid-Toledo a sólo 35 Km. de Madrid y dentro del pueblo de Illescas. El Bohío lo fundaron unos años antes de la guerra civil española Vicente, Romana y nuestra abuela Valentina.Una de las cartas de vinos más laureadas de España que se presenta a la clientela en siete voluminosos tomos es otro de los alicientes de esta acreditada mesa."
Dirección: Avenida Castilla-la Mancha, 81, 45200 Illescas
Teléfono: +34925511126
Ciudad: Illescas
Ruta: Avenida Castilla-la Mancha, 81
Código postal: 45200


Lugares similares cerca
El Bohio El Bohio 0 metros Llevaba muchos años queriendo ir a este magnífico restaurante por las buenas recomend...
Restaurante Villamolero Illescas Restaurante Villamolero Illescas 67 metros Unico !!!! Acojedor, con toque propio y personal, muy personalizado. Siempre que pued...
La Andaluza Low Cost Illescas La Andaluza Low Cost Illescas 276 metros Cerveza muy fría y tapas abundantes con una calidad precio increíble. Muy buen ambien...
J5 J5 299 metros Hemos pedido 1 entrante y 3 hamburguesas. Después de 58 minutos ha llegado una hambur...
Lugardelvino.com Vinotecas La Sagra Lugardelvino.com Vinotecas La Sagra 357 metros Excelente lugar para tomarse un buen vino con una muy buena atención por parte de sus...
Restaurante La Almazara, bar. Restaurante La Almazara, bar. 524 metros Fuimos a celebrar una comida de amigos en el sitio y he de decir que fue todo un acie...
RESTAURANTE LA TABERNA RESTAURANTE LA TABERNA 946 metros Coqueto establecimiento. Facilidad de aparcamiento en proximidad. Dispone de mediano...
Reseñas
Llevaba muchos años queriendo ir a este magnífico restaurante por las buenas recomendaciones que había recibido, y todas se cumplieron. Celebramos el cumpleaños de un buen amigo, y fue acierto total, la distancia de Madrid es mínima, que no os engañe el está en Toledo se llega de maravilla y se aparca muy cerca. Cada detalle se cuida, un restaurante Estrella Michelín en toda regla. La armonía que se respira es única desde que entras en el restaurante, disfrutas de la comida con un ambiente muy tranquilo, cosa que agradecí el respeto mutuo entre los comensales del restaurante, disfrutar sin el barullo acústico de otros comensales. Los platos son exquisitos, la atención muy cercana y detallada, como consejo, pedir la tapa de callos adicional. Pedimos el menú de temporada, y lo que mas nos gustó es no salir llenos a explotar, sales saciado y con la sensación de haber disfrutado al máximo. Totalmente recomendable, nos regalaron un trozo de tarta para soplar las velas, detallazo!
Primera visita, pedimos el menú de temporada. La experiencia fue magnífica, los platos estaban deliciosos, con mucha variedad, todos con muchísimo sabor incluso aquellos con alimentos que normalmente no me hacen gracia, me acabaron enamorando. Terminamos el menú totalmente saciados. Servicio impecable por parte de los empleados, aunque justo la persona que estaba a cargo de nuestra mesa era la que menos explicaba los platos, en comparación al resto, muy deprisa y sin contacto visual apenas. Al final se nos ofreció conocer a Pepe, el trato con él fue genial a pesar de estar liado en cocinas. Se agradece mucho el detalle. Una primera experiencia que sin duda repetiremos.
Experiencia única !! Nos decantamos por el menú tradicional con maridaje y fue un auténtico acierto. Platos increíbles, presentación perfecta. Personal de 10 , ambiente muy acogedor. Gracias Pepe y equipo por esta gran experiencia . Sois increíbles! Volveremos pronto !
Una maravillosa experiencia. Habíamos reservado el menú de temporada y fue todo un acierto. Platos exquisitos, muy bien elaborados y magníficamente presentados, muchos de ellos basados en productos de caza. Muy amable y profesional el trato del personal, constantemente atentos a atender las necesidades de los clientes, con continuos cambios de cubiertos y servilletas. Si alguien puede valorar el precio como elevado, basta con observar la cantidad de personas que trabajan en cocina y que atienden la sala, así como la amplitud del menú y su altísima calidad para comprender que ese precio está más que justificado y es muy razonable. Por cierto, desde el comedor hay unos ventanales que permiten ver la cocina y en ella se observaba una actividad diligente y sin sobresaltos, así como un perfecto orden y organización, pues, por ejemplo, los platos no se hacían esperar demasiado en la mesa. En suma, una comida que pensamos repetir.
La verdad es que no sé por dónde empezar, todo en general es difícil de superar, el personal tiene una atención especial con los clientes, la comida es un espectáculo del cual desearías guardar el sabor y el aroma de cada plato en una cajita para poder recordarlos, el local muy tranquilo con una decoración sencilla pero con gusto. Lastima que nos pille tan lejos. Pepe a tenido el detalle de charlar y hacerse unas fotos con nosotros, mi hija muy emocionada, será algo recordará hasta nuestra próxima visita, que seguro volveremos. Muchas gracias por todo, sois un equipazo. Admisión de niños: Hemos ido con una niña de 12 años y ha comido el mismo menú que nosotros, no obstante tiene otras cosas para los peques. Aparcamiento: Cerca hay dos zonas de aparcamiento público y gratuito. Acceso para sillas de ruedas: El local se divide en dos plantas, en la baja hay acceso sin problemas para sillas de ruedas.
Me llevaron de sorpresa para mi cumpleaños y fue espectacular. Era la primera vez que iba a un menú degustación y me gustó bastante. Quiero repetir experiencia en otro sitio. Elegimos el menú grande y todo estaba buenísimo. Como punto positivo, si hay algo que no te gusta tienen otras opciones para cambiar. Los cubiertos los cambian continuamente. Se fijan en todos los detalles. Relación calidad-precio muy buena. Os dejo fotos del menú que tomamos nosotras.
Local elegante y sobrio, nada más entrar ya nos recibieron muy bien, había casi o sin el casi más gente del servicio que comensales, muy amables y atentos por poner un pero en algunas ocasiones muy rápidos retirando los platos. La comida increíble cada plato que traían sorprendía en sabores y presentación, pedimos el menú de temporada y salimos muy satisfechos,eso si a Pepe no le vimos por allí por si alguien va esperando verle que sepa que igual no se lo encuentra, la carta de vinos súper amplia y como apunte el servicio de agua lo cobran aparte igual que el de pan.
Fuimos un grupo de amigos para darle una sorpresa de cumpleaños a uno de ellos, y acertamos de lleno. Fans de la cocina de Pepe, salimos encantados. La atención fantástica, la comida aún más. Nosotros probamos el menú degustación entre semana y fue una gran experiencia. Un detallazo por su parte traer un postre extra con una vela, al decir que era el cumpleaños de uno de nosotros
El sito es acogedor, discreto. Pedimos el Menú Tradicional, nos fue muy bien, nos gustó mucho y algunos platos nos sorprendieron mucho más que otros. La atención espectacular, una buena experiencia en general. Muy recomendable.
Toda una sorpresa, muy muy grata! PURA TRADICIÓN CONVERTIDA EN MODERNIDAD. Cada bocado es una bomba de sabor cuya base son los platos más típicos de la tierra, de la cocina castellana que te evocan a las típicas lentejas o cocido que tantas veces has podido comer en casa de tu abuelao de tu madre. Esto hace que el menú se desmarque de muchos otros menús degustación y por eso se convierte en una experiencia diferente donde la fidelidad a los sabores tradicionales es el hilo conductor. El maridaje excelente! Y por último mencionar al personal, un encanto!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad