facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Cántaro

Dirección: Calle Río Beiro, 18151 Ogíjares
Teléfono: +34 958 59 78 24
Ciudad: Ogíjares
Ruta: Calle Río Beiro
Código postal: 18151


Lugares similares cerca
Taberna la Manduca Taberna la Manduca 629 metros Buena comida y buen ambiente. Tienen un menú del día a buen precio y de calidad. El l...
Reseñas
Gran atención por parte de Miguel, y Nuria y también de la pinche de cocina Fati, todos muy atentos. En comida la brasa es un espectáculo y la calidad de las tapas muy buena. La cerveza más fría de Ogijares Aparcamiento: Cerca hay un aparcamiento público gratuito Acceso para sillas de ruedas: Sin problema en terraza o comedor Restricciones alimentarias: Tienen carta de alergenos
Muy recomendable vinimos recomendados por varias personas y todo un acierto. Las tapas grandes y riquísimas. El personal súper amable y atento. De postre El flan de queso una verdadera delicia. El mejor del mundo Disponen de brasas, la terraza y el mesón cumplen todas las medidas de seguridad, los lavabos súper limpios. Un 10!!
Lo descubrimos por casualidad, pedimos habas con jamón y aunque no eran las mejores que he probado si estaban buenas además de una gran cantidad, de segundo un plato de pluma trinchado que estaba exquisito a este se me olvidó echarle foto y de postre dos tartas de los italianos. Disponen de una carta completa con bastante variedad, además de de menú diario. Nos gustó y en nuestra próxima visita iremos al menú. Recomendable.
La calidad de la carne muy buena y rica. La cerveza con limón no tiene mucho sabor. Las croquetas de rabo de toro saben a morcilla, es algo extraño. Y el inconveniente más grande, tardaron cerca de una hora en servirnos la comida, pero al menos el trato si que fue amable dentro de lo que cabe. Precio más o menos razonable. Es más bien carete.
Muy buenas las tapas y una cocina excelente. El personal muy amable y atento. Recomendable 100%
Hemos ido hoy domingo sobre las 14:30-14:45 2 personas sin cita para comer y habia sitio el camarero nos atendió rapidamente y pedimos,no tardo mucho en traer lo que pedimosbebidas 2 rondas,berenjenas con miel,combinado de carne en salsa con patatas fritas,combinado de lomo con patatas y huevo y los postres que fueron arroz con leche y tarta muerte por el chocolate y el café unos 44€ en total comida y postres buenisimos y servicio de personal de 10* lo recomiendo al 100%
La comida es muy buena pero tardaron hora y cuarto en ponernos la comida, se equivocaron varias veces con nuestras consumiciones y las raciones que pedimos. También tuvieron el fallo de servir el plato de uno de nosotros solo, y cuando ya había terminado de comer fueron llegando los platos de los demás, de uno en uno, así que no pudimos comer todos a la vez. Uno de los platos combinados que era carne con patatas especificado así tal cual en la carta vino sin las patatas, solo la carne. La guinda del pastel fue que nos fueron a cobrar 10 consumiciones de más que no habíamos pedido.
Sitio donde puedes ir tranquilamente por qué tienen buena desinfección y te puedes tomar tan acústico tanta variedad de productos buenos que tienen. Repito y por algo será.El personal cariñoso y son rápidos sirviendo. Tapas de escándalo. Buena carta y gran variedad de surtidos. Muy buena presentación.
No se por donde empezar. Es cierto que hemos venido el dia de navidad, pero hemos llegado a una hora en la que ya no debería haber tanto lio 14:50. Han tardado como 20 minutos en pedirnos la bebida y otro rato para la comanda. Mientras esperábamos hemos visto como a una mesa que ha llegado después de nosotros, le ponían de tapa arroz y más tarde la ensalada antes que la nuestra. Nos han traído los platos salpicados he de decir, nadie ha comido a la vez ni juntos a las 16:10 y otros a las 16:30. Repito que hemos llegado a las 14:50. La primera sorpresa ha sido cuando ha llegado unas costillas a la “miel” porque de miel tenia 4 gotas, el restro era romero. Lo peor ha sido cuando nos hemos dado cuenta que la comida estaba recalentada. De las costillas, habia trozos totalmente frios y otros calientes, ha sido asqueroso el no tener ni idea cuanto tiempo tenian, si eran restos. Las croquetas frias, salsa de roquefort aguada. Después de hora y media esperando nos dicen que el calamar a la plancha tiene que ser frito, después de hora y media. Hemos podido ver como a las otras mesas les pasaban cosas similares, respecto a la espera, devolución de platos porque estaba la carne cruda. Alguna gente ha decidido cancelar la comanda porque directamente es que no les llegaba la comida. Lo único con lo que me quedo es con el camarero joven que se disculpaba porque había otro que pasaba olímpicamente, le pedias algo y suspiraba como si le estuvieras pidiendo la misma vida. Si desgraciadamente decidis ir, tened mucho cuidado porque con todas las mesas se han equivocado con la cuenta, incluidos nosotros, para rematar. No pienso volver a este sitio. Digo esto como una critica constructiva para que les ayude en su negocio. Sin duda ha sido un desastre para recordar y no volver. Les pongo una estrella porque sino no me deja publicar la reseña.
La comida muy Rica. Las berenjenas a la miel nos gustaron mucho. El servicio regular, tuvimos que repetir varias veces la comanda y después de pedir raciones ya no trajeron tapa. Por otro lado la camarera muy amable y estuvimos agusto en la terraza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad