facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Gato

Restaurante El Gato
"Más de medio siglo ofreciendo cálidad y precio. Tenemos un museo de gran interés fotográfico único en chipiona Si quieres comer real food, guisos de la zona, pescados, jamón bellota a buen precio vente al restaurante el gato tenemos unos vinos llamados castoras exquisito a 1euro la copa vino de barril fresquito unos desayunos únicos como la tostada de cachito variados chacinas como jamón, chicharrón, caña de lomo chorizo, butifarra cortadas en pequeños cachitos calentitos se le puede añadir queso"
Dirección: Calle Pez Espada 9 , Chipiona 11550, ES
Teléfono: 956 37 07 87
Ciudad: Chipiona
Ruta: Calle Pez Espada 9
Código postal: 11550


Lugares similares cerca
Wally Wally 1 km No se que es lo que ha pasado pero cuando estaban en el anterior local la comida esta...
Reseñas
Local amplio, con una zona de terraza. Próximo al Santuario de la Virgen de Regla, a escasos 100 metros. Bar de los de toda la vida, con productos tradicionales y de calidad. Tienen tapas, medias raciones, y enteras. El chico que nos atendió muy atento y nos aconsejó con la carta. Nos invitó a un chupito al finalizar la cena. El queso estaba riquísimo, y la tosta de cachitos especialidad también. Se agradece el buen servicio. Buena relación calidad-precio. Además cuenta con un rincón "de la Jurado" lleno de fotografías a modo de museo. El dueño del bar, "el Gato", era primo de la más grande; a nosotros nos atendió su nieto, que trabaja también allí, y nos estuvo contando varias anécdotas incluso se puede ver a Amador Mohedano con pelo . Recomendable.
A mi me encanta. Solo he desayunado aquí, pero me ponen un café doble que es fuerte, una tostada con chicharrón de Cádiz con queso diritido, y todo con felicidad y sonrisas por las carasComida: 5/5
Un restaurante con encanto un tanto peculiar. La comida es fresca y de buena calidad. Nosotros pedimos atún encebollado, tomate, y revuelto de gambas. Todo muy bueno.
Este sitio nunca falla. Entera de chicharrones con queso 4 euros...nada mas que añadir su señoria. El camarero da unas voces terribles jahajaja a mi me parece simpatico aunque todo el bar va a saber tu desayuno jajajajs.Comida: 5/5
Hemos ido a almorzar hoy al gato por 2 vez, y se come de lujo!! A un precio buenisimo y comida de calidad. Paco es un máquina. Nos han tratado genial, servicio rápido. Y siempre que venimos a la zona de chipiona/costa ballena comemos aqui. Super recomendable Admisión de niños: Hay sitio pa los niños y al aire libre Aparcamiento: Se puede aparcar perfectamente.
Mejor no ir!!!! La foto que pongo es DEL combinado COMPLETO!!! Mal servicio, mal trato y peor comidaComida: 1/5
Comi carrillada y me bolbi loco de lo buenisima que estaba tambien probe el arroz de marico riquisimo y rebuelto de pescado delicioso es un retaurante al estilo de hace años trato familiar me ecanti todo lo recomiendo Comida vegetariana: Creo que si porque tienes la combinacion de comida al gusto de cada persona Admisión de niños: Si cuando estube abuan barios niños con sus padres Acceso para sillas de ruedas: Si hay rampa para sillas de ruedas
Mal servicio, Llegamos a las 14:20h y nos tuvimos que marchar a las 15:45 sin que nos llegara la comida, al igual que nosotros se levantaron 3 mesas más de 6 personas cada una, todos en la zona de terraza. La excusa del desborde dicen que era por falta de personal, entonces ¿porque llenáis más mesas de las que podéis atender?
Hace más de 25 años que conozco este establecimiento, sus desayunos son famosos sin dudas, no puedes irte de Chipiona sin probar sus famosos bocadillos de cachitos. Destaca también la amabilidad del personal, y la buena atención al cliente. No sólo dejan entrar a las mascotas, en mi caso un perro pequeño, si no que nos pusieron agua y unos recortes de jamón para que se los dieramos a nuestro Pippo.
Llegamos a este restaurante, buscando dónde desayunar, qué suerte tuvimos! Solo decir que nuestro desayuno estaba compuesto por un bocata de melva muy rico, uno de cachitos y no pudimos resistirnos a uno de chicharrones, todos calientes y con el pan tostado, como a mí me gusta, además nos pedimos un zumo de naranja enorme y un cola cao. Todo estaba buenísimo. Respecto al personal, José nos hizo sentirnos como en casa, muy amable y cercano, aparte de recomendarnos lo típico de este restaurante, nos enseñó un rincón dedicado a la cantante y nos explico que teníamos que ver. Los tiempos para preparar los platos fueron normales y para nada "lentos". Los precios de los bocadillos/tapas y platos son muy buenos. Mi mujer y yo, tenemos claro que nuestra próxima visita a Chipiona, volveremos a comer en "el gato".
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad