Restaurante El Gato. Comidas caseras para llevar, Paellas marineras, chacinas ibericas, pescaito frito. Restaurante junto al Santuario de Regla, Chipiona, Cadiz.
Sus comienzos datan de 1964 cuando A. Martin Bernal regentaba una tienda de comestible en la casa de sus padres, "Candelaria la de regla" y Antonio el Gato llamada San Antonio.
Mas tarde se trasladó a la calle Pez Espada ubicación actual, siendo tienda de comestible donde los abuelos del barrio tomaban algunos vinos y por consiguiente la tapita de chacina, aceitunas etc., en el papel de estraza. Así fue como poco a poco surgió la idea de "hacer" un bar y mas tarde tras haber dado algún que otro almuerzo, un restaurante llamado "El Gato", apodo familiar tras el comentario voy a casa del gato a tomar unos vinitos.
Un restaurante regentado por Antonio y su mujer durante cuarenta años.
Tras la jubilación de Pepi (su mujer) y la semi jubilación de Antonio, su hija, junto con su marido y sus hijos se responsabilizan de la tarea de la continuación de ese restaurante conocido gracias a los esfuerzos de todos por agasajar al público que pasa por Chipiona con sus guisos marineros, su excelente chacina ibérica de jabugo y su pescaito frito.
Teniendo además oportunidad de visitar el comedor donde nuestra ilustre embajadora de Chipiona Rocío Jurado, disfrutó de maravillosas reuniones en compañía de su familia y amigos en repetidas ocasiones.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad