Reseñas, información para Restaurante El Lagar De Isilla
"El Lagar de Isilla, está situado en el centro de Aranda en la calle IsillaDecoración típica castellana con viga de lagar, antigüedades y mesas hechas con trillos.En la barra se pueden degustar, por copas o botellas, la práctica totalidad de los vinos de la Ribera del Duero y una gran variedad de tapas y racionesEl horno de leña es el elemento más típico y representativo del restaurante y en él se asa el lechazo de Aranda de DueroEl plato principal -típico- es el lechazo asado en horno de leña, aunque no faltan otro tipo de carnes en una variada carta con muchas sugerencias y pescados a la brasa y platos de cocina modernaSe recomienda dejar un hueco para saborear algún postre casero.Debajo esta la bodega histórica del S.XV"
Tio Juanillo Gastrotaberna
28 metros
La mejor hamburguesa que me he comido en mi vida, es verdad que tenia mucha hambre pe...
Restaurante Sancho
79 metros
Local pequeño pero acogedor donde degustar una cocina totalmente casera muy bien elab...
Bodega Peñacoba
82 metros
Uno de los mejores bares en Aranda para tomarse una buena copa de roble Ribera, un te...
Mesón El Pastor
128 metros
Un sitio maravilloso para probar el cordero lechal. Además su sopa castellana estaba ...
El Arandino
138 metros
¡Todo un acierto! Nos resultó difícil encontrar un restaurante donde comer un menú de...
El Arandino
138 metros
¡Todo un acierto! Nos resultó difícil encontrar un restaurante donde comer un menú de...
La Taberna de Julia
140 metros
Es un lugar excelente para cualquier ocasión,se come de maravilla..productos de muy b...
La Terraza HVDA
158 metros
La Terraza - Café Restaurante del Hotel Villa de Aranda
Bar Restaurante Arandos
158 metros
Muy bonito el lugar y cálido. Los precios muy accesibles y con la calidad latina que ...
Asador el Roble
167 metros
Buena comida. Buena atención al cliente. De precio en la media. Es mucha cantidad, Pi...
Asador El Cordero
172 metros
Excelente experiencia!! Primera vez visitando El Restaurante El Cordero para mi espos...
Asador El Cordero
174 metros
Excelente experiencia!! Primera vez visitando El Restaurante El Cordero para mi espos...
La Esquina
174 metros
Tras visitar el pueblo hemos venido a comer a este restaurante. Mucha variedad y muy ...
Bolera
191 metros
Si vas con peques, muy recomendable. La partida de jueves a domingo está por 4 €/pers...
PALO SANTO CAFÉ
243 metros
Nos sentamos para tomarnos un café. Servicio en barra por lo menos ese día. Muy amabl...
Mesón de la Villa
306 metros
Servicio muy amable y atento. La comida es la típica de la zona, con muy buen product...
Dominos Pizza Aranda De Duero
306 metros
Buenisimas las pizzas con masapan me gustaron mucho buena cantidad de ingredientes y ...
Reseñas
Los mejores pinchos que hemos comido en mucho tiempo! Además estuvimos un sábado tarde noche en pleno apogeo, y el servicio fue rapidísimo. Tuvimos suerte de encontrar una mesa alta donde sentarnos pero había tan buen ambiente que nos lo hubiéramos comido de pie en la barra. A los dos días repetimos para comer, ya mucho más tranquilo y sin duda fue otro acierto! Además las galerías y bodega que tienen debajo son una pasada. Visita 100% recomendada si estás en Aranda!!
Vale la pena x 1000. La comida es DELICIOSA! Muy bien cuidada, en cada detalle, cada elaboración de los platos, se sienten las manos expertas de personas que conocen muy muy bien la cocina española. Los sabores y texturas son muy suaves, el lechazo es la mejor carne de cordero que he probado en mi vida. Todo es realmente deleitable. No te decepciona en nada. Si le pudiera dar 10* se los merecía.
El mejor cordero asado que te puedes comer en España. Se corta con pan y tenedor. El cuchillo lo tienes de adorno. Es mantequilla. El punto del horno de leña que le dan y la materia prima hacen el resto. 100% recomendable. Puedes visitar después de comer la bodega antigua que tienen habilitada para ello y muy bien cuidada.
Las tapas son excepcionales: riquísimas, variadas, grandes y a muy buen precio. Bastaron 7 para comer genial dos adultos y dos niños. El servicio es rápido y atento. El menú nos pareció caro, pero viendo las tapas es de suponer que será fantástico. Un lugar totalmente recomendable, seguro que volveremos
Bodega, hotel, spa, bar y restaurante situado en el pueblo de La Vid en la comarca de la Ribera del Duero en Burgos. He visto fotos de la bodega y es impresionante está además al lado del monasterio de La Vid que debe ser precioso, yo solamente estuve en el restaurante. Es un sitio muy profesional ya que estaba lleno y el trato y el servicio fueron impecables. Todo lo que ponen está muy bueno, yo pedí un canalón relleno de rabo de toro y crema de patata y estaba delicioso, en cambio lo que pidió mi hijo que fue solomillo me pareció demasiado simple para el precio que no es nada barato. Por favor pedid el vino Lagar de Isilla es espectacular además para la calidad está muy bien de precio. Resumiendo: muy recomendable para disfrutar de una experiencia de enoturismo y cultural.
Buscando entramos por casualidad en este restaurante, bar y nos sorprendió gratamente. Dispone de un primer comedor con una gran barra y ya en el interior se encuentra otro gran salón. El personal ha sido muy amable y simpático. Todas las tapas han estado increíbles, generosas y con gran sabor. Buscando un baño bajamos por unas escaleras y lo que nos encontramos nos dejo de piedra. Mejor no explicarlo e ir a verlo.
Buena experiencia gastronómica. El aceite exquisito y el cuarto de lechal totalmente recomendable. Obligatorio probar la tarta de queso al horno y las bolas de morcilla todo un descubrimiento. Además, ofrece la posibilidad de bajar a ver la bodega
El un restaurante mítico de Aranda. Calidad precio es el mejor. Pedimos boletus a la plancha para compartir y un cuarto de asado para dos y presa ibérica. Éramos tres. Cogimos también tres postres que estaban muy buenos. La comida nos salió a 40€ por persona, pero come cordero en un horno de leña, se paga y estaba exquisito. Todos sus platos están cuidados al detalle. Un plus que te llevas en este sitio, es que puedes visitar su bodega, y es muy interesante. Las fotos antiguas con la que está decorado el restaurante, también son un puntazo.
Restaurante que no se puede perder si vais por Aranda de Duero o alrededores, si podéis acercaros a comer o de tapas. Cocina castellana con buen cordero asado, buen producto, buena elaboración, lechal espectacular, morcilla, buena atención, en fin, no os lo podéis perder, Muy muy aconsejable. Además te dejan ver la bodega que mere la pena.
La calidad de las comidas impresionante. El personal tanto del restaurante como de la cafetería de una profesionalidad fuera de serie. Las tapas hechas al momento, riquísimas y el precio muy asequible. Volveremos.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad