facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Molino Casa Porchas | Recomendado

Restaurante El Molino Casa Porchas | Recomendado
Dirección: C. Curtidores, 04830 Vélez-Blanco, Almería, España
Teléfono: 950 41 50 70
Estado: Andalucía
Condado: Almería
Ciudad: Vélez-Blanco
Ruta: Calle Curtidores
Código postal: 04830


Horas laborales

lunes: 13:00–16:00
martes: Cerrado
miércoles: 13:00–16:00
jueves: 13:00–16:00
viernes: 13:00–16:00
sábado: 13:00–16:00
domingo: 13:00–16:00

Lugares similares cerca
Mesón Antonia Mesón Antonia 189 metros La comida muy buena y el servicio también además de rápido. Los precios muy asequible...
Reseñas
Cena especial de entrantes , lo mejor el falso erizo y la gamba blanca. Buenas las empanadillas crujientes de setas y las de foie. Lugar muy agradable en la terraza y en el interior decorado de caza. Maravilloso el atención del personal.
Casa Porchas ofrece una experiencia única con su decoración rústica y relajante.nLa comida es excepcional: la vaca vieja es deliciosa, el solomillo está en su punto y las natillas caseras son sublimes. No recomiendo el Wagu.nLa cerveza Estrella, perfectamente fría, completa la experiencia.
Este local goza de unas vistas fantásticas. Hay árboles, fuentes de agua fresca y terrazas. La decoración es rústica y quizá alguien se sienta raro rodeado de cabezas de animales disecados. La comida es excelente; posiblemente la mejor pierna de cordero asado que haya comido en mi vida fue en este restaurante. Tienen gran selección de vinos. Los precios no son moderados.
Decir que ha estado genial se queda corto. Fuimos por la mañana a tomar algo y nos atendieron tan bien que decidimos hacer una reserva para la noche. Algo que me ha parecido insuperable es que íbamos a pedir un chuletón de vaca vieja pero éramos dos y yo le había dicho a la camarera encantadora por cierto, que no podía comer mucho. Nos ha recomendado pedir el entrecot que no era tan grande y ha sido un acierto. Nos encanta la carne madurada y esa vaca vieja tenia ese punto de sabor fuerte que nos ha dejado impresionados. La grasita espectacular, el punto de la carne tal y como hemos dicho que no en todos los sitios te la sirven en ese punto. El sabor, el olor y la textura inmejorables. Hemos pedido falsos erizos rellenos de marisco. El punto original se lo dan los fideos a modo de pinchos, aunque debo confesar que no deja de ser una croqueta. Estaba muy rica pero claro… si lo comparas con la carne…. De postre un coulant de chocolate súper bien presentado, con una cremita al fondo y frutas frescas. Delicioso! Nos han aconsejado un vino que nos ha parecido buenísimo. En cuanto al local, amplio pero muy acogedor, muy limpio y sobre todo muy bien decorado. La entrada al restaurante con fuentes de agua fresca nos ha encantado. La carta no es súper extensa pero se aprecia que todo es de muy buena calidad. Un trato excelente y un servicio impecable. No nos cabe duda de que cuando volvamos por la zona repetiremos, pues es el típico restaurante que si tuviéramos cerca de casa visitaríamos como mínimo una vez al mes. Lo recomiendo mucho sin duda alguna. En cuanto al precio, muy correcto.
Entrada espectacular, jardín vertical con una cascada que maravilla. El restaurante con una bienvenida con el aperitivo esperándonos, patatas y alioli. El pan exquisito, con aceite local. Los entrantes originales y sabrosos, la carne, la especialidad, magnífica. Todo muy bien. Regresaremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad