facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Pantano

Restaurante El Pantano

Sobre Nosotros

Mimamos tus celebraciones hasta el último detalle. Nuestra experiencia, gastronomía, salones y jardines a tu disposición y ¡a disfrutar!

Historia

En el Restaurante El Pantano llevamos 40 años mimando al detalle las celebraciones de nuestros clientes. Ponemos a vuestro servicio no solo la veteranía, sino también la belleza del Pantano de Abegondo, la magia de nuestros jardines, la elegancia de nuestros salones de boda y la exquisitez gastronómica de Galicia.

Dirección: San Roman-Orto, S/N, 15318 Abegondo
Teléfono: 981 676 869
Ciudad: Abegondo
Ruta: San Roman-Orto, S/N
Código postal: 15318


Lugares similares cerca
La FLOR De Montouto La FLOR De Montouto 10 km Muy mala experiencia. Teniendo reserva confirmada para cena de empresa ayer y sorpres...
A Pequeñita Vilacoba A Pequeñita Vilacoba 12 km Tienen buen y abundante producto, lo preparan y lo presentan muy bien. Son muy atent...
Reseñas
Lugar muy bonito para celebrar bodas, comuniones y toda clase de eventos... Nosotros fuimos a una boda el 16/07/2022 y la comida estaba muy sabrosa. Los entrantes y picoteo fue bueno y abundante. El marisco era muy fresco y los segundos fueron abundantes. Los postres fueron geniales. En general, la calidad del producto que utilizan es muy buena. Además, el servicio fue espléndido.
Lamento decir que la comida estaba toda pésima además pedimos platos variados: cocido, carne, pescado a la gallega y menú infantil de calamares y milanesa de pollo aparte de cara. Es una pena porque tienen un parque muy guay para jugar los niños y el servicio es amable. Pero si te meten un clavo y encima comes mal pero mal mal y al fin y al cabo es un restaurante y no un parque creo que no merece la pena ir.
El Pantano Restaurante está enmarcado en unos cuidados jardines dentro del paraje natural del embalse de Abengondo-Cecebre. Su exquisita gastronomía es capaz de deleitar incluso al paladar más exigente, por eso en vuestra celebración el éxito está asegurado. Antes de escoger vuestro menú, debéis tener en cuenta las especialidades de la casa, entre las que destacan platos como las almejas a la marinera, las cigalas a la plancha o las vieiras con bechamel y langostinos, entre otras.
Un restaurante con una localización excepcional y si el día acompaña tiene unos jardines muy bonitos. Amabilidad, atención y rapidez con muy buena profesionalidad. Cuidado de los salones y de sus instalaciones. Buen aparcamiento para muchos vehículos. Es poco accesible por la zona en la que está, pero hace un encuentro muy privado y especial. Estacionamiento: Gran aparcamiento enfrente del restaurante.
Muy bien. Cumplen con todas las medidas impuestas por el gobierno ante el covid. Super profesionales y muy amables. La comida muy rica con buen producto y bien presentado. El local una maravilla, colores agradables y con materiales de la tierra. Pedra e Madeira que estamos en Galicia carallo! Qué se note!
Celebramos allí nuestra boda y fue de cine. La comida estaba deliciosa y las instalaciones están preparadas para pasar allí el día completo. Desde la ceremonia, hasta la fiesta por todo lo alto.
Un restaurante muy bonito, estupendas instalaciones, nos sentimos muy cómodos y seguros, espacios amplios y con mucho espacio entre las mesas, difícil de ver hoy en día. La comida genial, estupendos menús y carta de vinos Comedida y con variedad. Lo mejor si vas con niños un lugar con amplios jardines y zona de juego Infantil. Ideal para reuniones familiares y de negocios también.
A tan sólo 15 minutos de A Coruña se encuentra este precioso restaurante, con más de 40 años de historia. Un lugar especial por su entorno, pegado al lado del Pantano de Abegondo, que combina el agua y la vegetación del paisaje y la de sus jardines. Todo está muy bien cuidado. Tienen muchos espacios distintos: diversos salones interiores y una chulísima terraza exterior. Los pequeños también tienen sus lugares para el esparcimiento, un coqueto parque infantil e hinchables. El personal es súper servicial. Amables y rápidos. La comida, al menos los platos que probamos salpicón, merluza con grelos y bechamel y bacalao a la plancha, también estaban muy buenos. Quizás ajustaría algo más los precios, pero en general te vas con una muy grata impresión.
Buena cocina en un entorno maravilloso. He ido a varias celebraciones como bodas, bautizos, etc... Siempre con muy buen sabor de boca, no solamente por la calidad de los platos, también destacar el servicio, muy profesional y el cuidado de los detalles. Entre semana me coincidió de ir a comer con el mismo resultado: excelente trato, cocina gallega de alto nivel y un agradable salón, cuando no se puede disfrutar de la agradable terraza. Lugar muy recomendable.
Interesante restaurante por su entorno privilegiado junto al pantano. Respecto a la comida destacamos el cordero asado que estaba delicioso y el salpicón de marisco de entrada . El único inconveniente es llegar hasta el restaurante en si, es bastante enrevesado y los caminos se estrechan de tal manera que no sabes si estás por el camino correcto. Al final se llega y se disfruta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad