facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Paraiso Darro

Restaurante El Paraiso Darro
Dirección: Carretera Vílchez-Almería, S/N, 18181 Darro, Andalucia, Spain
Teléfono: 958697176
Ciudad: Darro
Ruta: Carretera Vílchez-Almería, S/N
Código postal: 18181


Horas laborales

lunes: 06:00 - 23:45
martes: 06:00 - 23:45
miércoles: 06:00 - 23:45
jueves: 06:00 - 23:45
viernes: 06:00 - 23:45
sábado: 06:00 - 23:45
domingo: 06:00 - 23:45

Lugares similares cerca
Bar Restaurante Andaluz Bar Restaurante Andaluz 171 metros Acogedor y buen servicio por parte del personal. Carta completa tanto de carnes a la ...
Disco Pub Charpi Disco Pub Charpi 196 metros Mejor pub de darro
Paraiso Bar Restaurante Paraiso Bar Restaurante 505 metros Buen precio, bueno para pararte en medio del viaje y comer un poco. Los camareros jov...
Terraza boheme Terraza boheme 538 metros un local de tapas donde disfrutar de unas buenas copas!!
Los Amigos Los Amigos 609 metros
Restaurante Ecuador Restaurante Ecuador 2 km Siempre paso, casi todos los años a desayunar de pasada cuando voy a mi pueblo, desde...
Reseñas
Buen precio, bueno para pararte en medio del viaje y comer un poco. Los camareros jovencitos no se enteran mucho, le pregunté a uno que si la boloñesa de los macarrones lleva cebolla y me ha dicho que no lo sabía, ni se molestó en ir a preguntar. La chica rubia y el señor muy competentes, por ellos no ha estado tan mal la experiencia.
Hemos comido bastante bien , la especialidad : cabrito y chuletas de cordero muy buenas , el costillar uno de los mejores que hemos orobado y los postres caseros un acierto .Susana la chiva que nos atendió muy atenta y profesional.
Que acierto !!!!! Hemos parado a comer aquí y que Acierto …. Comida excelente , casera , y un trato genial. De verdad que ha sido una grata sorpresa . Sin duda , volveré .
Comimos el menú fin de semana. Precios y calidad correcta, no así la cantidad, pero indicar que con un menú es más que suficiente para quedar satisfecho, todo hay que decirlo y estoy de acuerdo en que tirar comida es un desacierto. El servicio excelente, a pesar de ser domingo y estar totalmente lleno el aforo, nos sirvieron más que correctamente. Volveremos sin duda.
Muy buen trato y un menú muy asequible , el salmorejo no nos pareció increíble pero el pollo a la brasa genial... Volveremos
Pésima atención por parte de los camareros. Cuando entre en el bar fui a la barra y había dos camareros discutiendo entre ellos, ni tan si quiera se molestaron en darme los buenos días. Se tiraron como diez minutos discutiendo entre ellos y yo allí plantado delante de la barra y es que ni se dignaron en mirarme. Ya cuando me cansé les pregunte si estaban demasiado ocupados para atenderme, ya que en la barra solo estaba yo y dentro del bar había solo dos mesas ocupadas estaba prácticamente vacío. Cuando se dignaron a atenderme le dije al camarero que quería un pepito de ternera se supone que es un bar de bocadillos y me dice que no tienen pepito de ternera. No doy crédito a que en un bar de bocadillos no tengan pepito. Bueno, pues le pedí un bocadillo vegetal y, con un par, me pregunta el camarero que cuales ingredientes lleva. Le tuve que enseñar a hacer un bocadillo vegetal. Ya cuando me lo ponen veo que va sin mahonesa. Le pido mahonesa y dice que va a preguntar a la cocina a ver si queda. Me dice que no tienen. No doy crédito a que en un bar no tengan mahonesa. Me dice que lo único que tiene es alioli y me lo da. Fue un poco asqueroso comer un bocadillo vegetal con alioli. Lo peor de todo es que en la carta no viene el bocadillo vegetal y me lo cobraron al precio del bocadillo más caro de la carta, lo que me pareció ya el insulto final. El pan no valía nada. El bocata asqueroso, una rodaja de tomate restregada con el pan, dos hojas de lechuga y un poco de atún, pagado a precio de oro. Me siento estafado.
Inmejorable en todos los sentidos. Hemos parado hoy a comer porque nos pillaba de camino, vuelta a casa después de pasar la navidad en familia... La verdad que con el estómago lleno de todos estos días, no hemos sido capaces de comernos ningún menú entero, pero la comida estaba exquisita. Cocina tradicional pero buenísima. Las camareras que nos han atendido no podían ser más simpáticas y agradables, qué gustazo que te traten así. Excelente todo! Espero poder volver pronto!
Todo estaba delicioso. Los camareros son muy amables y atentos, todo muy limpio. El dueño nos dio a probar su aceite ecológico, riquísimo. Me traje una botella para las tostadas del desayuno. Volveremos por allí.
Excelente restaurante de carretera, tanto por el personal como por la comidaComida: 5/5
De regreso a casa, visitamos este restaurante en plena ola de calor. La carne a la parrilla fue inmejorable, con el acompañamiento de patatas a lo pobre. El gazpacho y el salmorejo muy buenos, cada uno en su línea de sabores y texturas. El bacalao frito excelente, junto con una mezcla de verduras deliciosas. Trato del personal, normal. La limpieza de los aseos públicos deja mucho que desear. La relación calidad precio de la comida buena .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad