facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Peporro

Dirección: 5 Calle Gigantes, 37500 Ciudad-Rodrigo, Castilla y León, Spain
Teléfono: 923462440
Ciudad: Ciudad-Rodrigo
Ruta: 5 Calle Gigantes
Código postal: 37500


Reseñas
Muy buena elección, para cenar tiene carta, menú degustación e incluso el menú del día. Comida casera muy bien preparada, con un trato excepcional. Está en una zona muy tranquila dónde montan una terraza muy agradable. Más que recomendable.
Local un poco escondido pero en una calle muy fresca que se agradece cuando hace mucho calor, muy buena atención y explicación de los platos típicos de los cuales tienen un menú degustación para 2 personas muy completo y exquisito, nos preparo un paté típico de Ciudad Rodrigo unos huevos con patatas y Farinato tuvo la amabilidad de prepararlo como se comen en esa zona un tostón delicioso y postre casero, sin duda repetiremos cuando volvamos.
Comida casera con trato cercano. Buenas cantidades a buen precio, local tranquilo y acogedor. Nos aconsejaron venir a comer aquí y no defrauda. Buenos platos de cuchara y carnes a la parrilla. De los mejores lugares de ciudad rodrigo en calidad precio.
Acogedor. Buen trato. Excelente Tostón. Manoli y la/os demás, gracias por vuestra atención
Local con encanto y muy tranquilo para comer. La comida es buena aunque en nuestro caso tanto las croquetas como los pimientos el sabor del queso eclipsaba cualquier otro sabor y el secreto vino demasiado hecho. Los postres caseros estaban bastante ricos.
Sitio un poco escondido pero familiar en el trato y la comida estupenda. Comimos un menú de degustación con paté típico y mermelada de frambuesas, migas con huevos que tuvieron el detalle de cambiar en vez de farinato, tostón riquísimo y una tarta de ciruelas ácidas de postre que no podéis dejar de probar. Tuvieron el detalle de darnos licores al final. Todo por 38€ para 2 personas.
NADA RECOMENDABLE!! La comida con pelos, mal cocinada. La fruta pasada e incomestible. Y tienen la desfachatez de molestarse y negar lo evidente. No tuvieron el detalle de al menos no cobrar los cafés u ofrecer un chupito. Nada profesionales y mal educadas. No volveremos!!
El amabilidad del personal brilla por su ausencia. Los platos no están elaborados con esmero. Las patatas revolconas saben demasiado a comino; las croquetas no saben a nada; la ensalada viene aliñada con demasiada sal y mucho vinagre y la lechuga sin escurrir; los pimientos rellenos solo saben a orégano; el vino del menu merece mención aparte. Ni tan siquiera los postres salvan el menú.
Acabo de venir de cenar con 3 amigos en este restaurante. Nos han timado con el vino vino del menú, nos ponen la botella y luego nos dicen que sólo era una copa y nos cobran la botella, sin informarnos. Nos han timado con el pan hemos pedido 2 menús para 4 personas, nos ponen pan, que suponemos que era el de los 2 menús, y nos timan cobrando casi dos euros porque dicen que han puesto algo más para 4 personas, y no lo hemos pedido. Había ido en más ocasiones y me gustaba ese restaurante, pero ya no vuelvo, y no se lo voy a recomendar a nadie. Todos los platos que pies, acompañados de lechuga y tomate, nada original, nada de patatas asadas, o verdura, ¡NO!, lechuga y tomate que es lo más barato. Mi opinión: no recomendable porque te timan. Y pides explicaciones y encima se cabrean, y te tienes que ir a casa sintiéndote idiota. Timadores. De esta manera no vais a hacer mucho negocio.
Hay que tener cuidado con la cabeza al entrar. Salones pequeñitos pero muy acogedores. El servicio muy atento y profesional. Los productos frescos y buena cocina. El bacalao con tomate, las croquetas de boletos y los pimientos rellenos muy buenos!!!. RECOMIENDO EL LUGAR.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad