facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Regano

Restaurante El Regano

Sobre Nosotros

Especialidad en verduras de temporada, carnes, pescados a la brasa y mariscos.
Restaurante especializado en grandes eventos.

Historia

En Restaurante El Regano celebramos bodas, bautizos y comuniones, con especialidad en pescados y carnes a la brasa. Contamos con menú del día y carta.



"En Restaurante El Regano celebramos bodas, bautizos y comuniones, con especialidad en pescados y carnes a la brasa. Contamos con menú del día y carta."
Dirección: Carretera Zuera a Luna, Km 36, 50610 Luna, Aragon, Spain
Teléfono: 976 68 90 24
Ciudad: Luna
Ruta: Carretera Zuera a Luna, Km 36
Código postal: 50610


Reseñas
Todo está buenísimo! Tienen menú y carta. Los jueves hacen cocido, no te lo puedes perder. Además los platos de cuchara están súper buenos, las pochas con verduras están siempre muy buenas, las carnes, como chuletones, ternasco... como todo. También tienen postres caseros! Y esta a pocos kilómetros de Zaragoza! Recomendable total!!
Al lado del santuario de Monlora, recomiendo estar atento al desvío porque puede pasar desapercibido. Está en la carretera que desde Zuera a Luna km 36. Es un espacio ideal para una comida en familia, por sus amplios comedores y después poder dar un paseo campestre. El estilo es de comida tradicional basada en la especialidad en brasa. Elegimos unos espárragos verdes hechos al pinto. Exquisitos. Aquí se produjo la gran nota de amabilidad. Cómo en la carta solo mantén figuraban con jamón y salmón y como mostramos nuestra queja sobre la sencillez de ambas opciones, nos ofrecieron servirlos con foie. Gran detalle. Estaban muy bien hechos al dente y con sal gorda. Y cómo no, ternasco y conejo a la brasa de segundo. Buena ejecución en la brasa pero escaso gusto en las guarniciones o faltos de imaginación en los acompañamientos. De hecho ambos platos tenían el mismo acompañamiento. También falta de imaginación en los postres y eso si, un trato excelente. Es recomendable sin mas. Una ejecución correcta una bodega correcta pero se espera algo más de un lugar con esos medios.
Buen sitio donde ir a almorzar/comer con los amigos de ruta, se juntan ciclistas, moteros y cualquier persona que vaya de paso. Buen servicio, cantidad de comida y precio razonable. Muy recomendable. Aparcamiento: Gran aparcamiento con parte techada Acceso para sillas de ruedas: Lugar accesible en silla de ruedas
De paso por Valpalmas paramos a comer ahi, probamos "las pochas" y riquisimas y contundentes para entrar en calor. El resto del menú estaba tambien bueno. El servicio fue perfecto. Tiene un parking grande y amplio para aparcar y en verano la terraza tiene que ser espectacular.
Bueno... una de cal y otra de arena. Hemos ido un grupo de moteros 25 en concreto, nos sirvieron muy muy rápido. El pan era del día anterior y la costilla también, el resto nada que objetar. Las servilletas parecían de tela, muy agradable. El café muy rico y con un bizcocho borracho con chocolate que estaba de impresión. El personal muy preocupado en todo momento por si nos faltaba algo y no se equivocaron en ninguna comanda. Un sitio para repetir y recomendar.
Lo mejor de lo mejor para celebrar lo que tu tengas en mente,salones amplios y de gran capacidad,la gente muy amable trabajadores y dueños del establecimiento,seguro que no te quedarás con hambre,están al tanto de sus clientes,el ambiente es muy Familiar. Que decir más,yo lo recomiendo. Todo muy bueno.
Habíamos estado hace muchos años y ya entonces todo fenomenal, en esta ocasión íbamos con un poco de incertidumbre y sin embargo estuvo todo muy bien, quizá el camarero un poco seco pero eso se puede pasar por alto porque a lo que vas es a comer, la comida fenomenal, alubias, setas encebolladas, entrecot y pastel ruso. Agua y vino tinto Enate botella pequeña. 2 carajillos. 2 personas 82 euros. No es barato pero es calidad. Los salones muy bien. Para repetir.
Una maravilla!!! Muy buen producto y un servicio muy atento. El cocido... sencillamente IMPRESIONANTE!!! Y... La carne buenísima. Los postres son caseros, el arroz con leche de diez.
Excelente visita gastronómica. Van a lo seguro: la buena calidad y un control de la carne que hace que disfrutes el punto, sabor, y un corte super tierno. Postres caseros en la misma linea de calidad. Por ponerle una pero la carta de vinos con crianzas demasiado largos para serlo, y precios un poco más altos de lo normal. Servicio excelente.
Buen servicio, excelente carta y menú, lugar tranquilo y agradable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad