facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Soportal Pedraza

Restaurante El Soportal Pedraza

Historia

Especialidad en cordero y cochinillo. Cocina castellana



"Restaurante de cocina típica castellana situado en la plaza Mayor de Pedraza.Especialidad en cordero lechal asado de forma tradicional en horno de leña.Disponemos de venta online con envío a domicilio del cordero lechal, ideal para sus reuniones familiares.Enviamos el cordero asado envasado al vacío para que solo se tenga que preocupar de calentarlo y listo!"
Dirección: Plaza Mayor, 7, 40172 Pedraza
Teléfono: 921 50 98 26
moc.azardepedsetnaruatser@ofni
Ciudad: Pedraza
Ruta: Plaza Mayor, 7
Código postal: 40172


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:30


búsquedas relacionadas: Comer en Pedraza, Casa Taberna Pedraza, Que ver en Pedraza, Pedraza Samantha, Pedraza Velas 2023, Pedraza y las Velas, Pedraza Noche de las Velas, Casa Taberna menú
Lugares similares cerca
El Jardín El Jardín 107 metros Día lluvioso en Pedraza, un pueblo precioso, no me canso de visitarlo, me encanta!!!,...
Reseñas
Nos han atendido la chica morena de la melena y la muchacha pelirroja del flequillo, un amor las dos, gracias Hemos comido muy bien y nos ha gustado mucho. Un sitio de comida típica muy rica y recomendable. Volvería sin duda. Espero que vaya muy bien. El cordero muy rico y tienen el horno en la sala así que si te asomas un poco a cotillear ves como se hacen. Muy bien todo y el trato genial.
Aunque a veces nos puede la paciencia, ha merecido la pena la espera. Hoy estaba hasta arriba de gente, y aunque han tardado un poco en atendernos para poder entrar, hemos estado encantados. El servicio, impecable, muy amables y atentos, y la comida exquisita. Hemos pedido el Menú Degustación, con los platos que aparecen en las fotos, más vino de Rioja y agua, para dos personas, y todo estaba riquísimo. Muy buena relación calidad-precio. El comedor, muy acogedor.
Vinimos por recomendación después de nuestra estancia en la Hospedería Santo Domingo, y fue un auténtico acierto. Hemos comido cordero en muchos sitios, y creo que puedo decir que es de los mejores que hemos probado. Una calidad excelente, muy bien cocinado y muy bueno. Recomendable reservar porque, aunque fuimos entre semana, el sitio se llenó. El precio nos pareció bueno, 1/4 por 38€ en el que comen dos personas de sobra. Repetiremos.
Lo más parecido a un turno para dormir en un submarino...ocurre en éste restaurante para comer,puedes comer a las 14...15:30...o incluso a las 16 :30 horas .Tienes que esperar en la calle a que te llame el señor que organiza los turnos previa reserva y habiendo encargado el cordero o el cochinillo si pretendes comerlo.. Una vez dentro todo va sobre ruedas.... servicio eficiente y atento con una calidad y cantidad en los platos bastante buena.... Menú degustación con entrantes a compartir y cordero con ensalada... regado con un rioja decente por 32 euros. El cordero está muy bueno lo he comido mejor el flan de huevo y la tarta de san marcos ricos. Mención especial para el personal de servicio que aún trabajando a un ritmo altísimo muchísimos comensales y varios turnosno pierde en ningún momento el agrado y amabilidad de servicio...me llamo la atención.Hay que volver.
Comida muy buena. Buen servicio, destacamos el sabor de las croquetas y sus cantidad y también el solomillo. Como recomendación invertiría en los postes aunque son económicos calidad precio, estaría bien que fueran más artesanales.
La comida muy rica, por poner un pero unas croquetas un poco sin mucho sabor y un poco quemadas para mi gusto pero de todos los platos que teníamos fue el único que podía poner alguna pega, el resto increíbles, el cochinillo un sabor súper tierno, y las alubias tb. Muy recomendableComida: 4/5
Comida: excelente Servicio: muy bueno Precio: 30€/persona Lugar: acogedor Comimos cuarto de cordero lechal al horno de leña y estaba espectacular. Pimientos asados excelentes y de postre ponche segoviano muy bueno Recomendable: 100%
El cordero bueno, pero hay detalles que deben mejorar. Deben tener un acompañamiento a la altura, unas patatas asadas, y sino, fritas pero no congeladas...por favor! Eso sí el pescado no es lo suyo, tarde y congelado. El postre bueno, mejor compartir, muy muy dulce.
Llamé para reservar mesa y de paso reserve el cordero. Nos pusieron en una mesa al lado de la ventana con vistas a la plaza y donde corría airecito. Tienen tronas para los niños y menú infantil que pueden compartir entre dos. Hay menú degustación con mucha variedad de primeros y cordero con pan, vino y postre. El cordero estaba buenísimo, se deshacía en la boca. No pudimos con todo y nos trajeron un "tupper" de aluminio para meter nosotros mismos lo que quisiéramos llevarnos. Buena relación calidad-precio.
Es el restaurante más grande de la zona. Fuimos un día entre semana de agosto y se llenó absolutamente todo. Nosotros nos sentamos junto a un balcón de la planta superior. Pedimos el 1/4 de cordero y la elaboración es simplemente espectacular. La camarera que nos atendió de 10. Sitio totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad