facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante El Yantar La Cocina de Pilar.

Restaurante El Yantar La Cocina de Pilar.
Dirección: Plaza de Albornoz, 8, 46340 Requena, Valencia, España
Teléfono: 695 14 32 07
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Requena
Ruta: Plaza de Albornoz
Número de calle: 8
Código postal: 46340


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: Cerrado
miércoles: 12:00–17:00, 20:00–24:00
jueves: 12:00–17:00, 20:00–24:00
viernes: 12:00–17:00, 20:00–24:00
sábado: 12:00–24:00
domingo: 12:00–17:00

Reseñas
El resto muy bonitonLa comida de muy buena calidad y muy bien cocinada.nA las 14:00h ya no les quedaban por lo menos tres platos de los principales, lo cual ya te delimita bastantenEn la parte superior, no se podía estar de frío que hacía, muy poco calefactado el local, casi todas las mesas se quejaban de lo mismonRecomiendo doble puerta entra la entrada y la entrada al salón . He comido con la chaqueta puesta casi toda la comidanDesde luego no me esperaba estonEl servicio entre plato y plato súper lento, 3 horas para comer. No teníamos prisa, pero es verdad que todo servido más seguido casi que mejornSin contar que nos queríamos ir x no estar agustonEs una crítica constructiva totalmente , ya que es una lástima, estar comiendo con frío entre las piernasnQuitado esto por lo demás muy bien.nMe imagino que los que estaban baja en la zona de cueva, muy bien.nHe venido recomendad a este local justo por la cueva y no he podido comer allí.nSi vuelvo será en verano
Restaurante con guía michelin acogedor la cueva muy bonita!!!! Cocina con cariño y respeto por la tradición. Los platos tienen sabor auténtico, bien elaborados y con productos de calidad, sin artificios innecesarios. El trato es cercano y amable, te hacen sentir cómodo desde el primer momento y te orientan muy bien a la hora de elegir. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de una comida sin prisas. Un restaurante muy recomendable para quien quiera comer bien y salir con la sensación de haber acertado.
Fuimos hace años y nos encanto. Esta vez no se si no elegimos bien en los platos pero de 4 que pedidos 2 estaban buenos y los otros 2 sin mas. Las alcachofas y las croquetas muy buenas. Las setas a mi el sabor no me llamo mucho, demasiado fuerte. Y el morro un poco blando. La tarta de queso estaba buena, pero la sacaron demasiado caliente.nPor ultimo, si quieres cenar en la cueva reserva con tiempo.nEn resumen, bien, pero un poco caro para lo que fue.
Hoy he comido con mi pareja Íbamos sin reserva y nos han atendido con mucha amabilidad Emilio nos recibió muy atento y nos montó rápidamente una mesa. Vicente también ha sido muy amable, nos han invitado a ver la cueva que tienen bajo el salón. He decir que el local , la comida y el servicio es magnífico. Calidad precio muy bien.nLo recomiendo y volveremos.
Fuimos en grupo y estuvimos en la parte inferior que es una cueva, muy Chulo!! El steack tartar y las croquetas lo mejor!! La carne la sacaron fría, tuvieron que recalentarla, decepción. La atención de la camarera dejo un poco que desear.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Restaurante El Yantar La Cocina de Pilar. con transporte público


Av. Lamo Espinosa, 17 encreuament Av. Arrabal (Fte Colores) (Requena) [Requena] 460 metros
L1
L1A
L1B
L2
L2A
L2B
L3
L4
Av. Lamo Espinosa, 2 encreuament Av. Arrabal (Fte Colores) (Requena) [Requena] 470 metros
L1
L1A
L1B
L2
L2A
L2B
L3
L4

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad