facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Entre Fuegos

"En nuestro asador ENTRE FUEGOS encontrarás gran variedad de comidas a precios inmejorables en un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa. Hay un gran parque para los peques junto al restaurante."
Dirección: Algarrobo (España)
Ciudad: Algarrobo


Reseñas
Espectacular descubrimiento! Por trabajo me tocó quedarme unas semanas en Algarrobo y nuestro lugar de descanso fue el Restaurante Entre Fuegos… Muy buena elección! Elijas lo que elijas: pizzas, calzone, carne a la brasa o menú acertarás, todo está muy bueno y a buen precio! Además los camareros nos trataron genial. Muy recomendable. Ahhh, y no dejen de probar la tarta de queso… deliciosa!
Comida aceptable pero no para repetir. El principal motivo de queja es que pedimos el chuletón de ternera de 1200g según carta para compartir y nos trajeron uno que no pesaba poco más que el entrecot.El propio camarero lo reconoció cuando se lo dijimos y al final nos compensaron con 4 euros de su precio. Ración de croquetas a 8,50 recién sacadas de la bolsa. No recomendaría el sitio.
Buen sabor en la Pasta, la pizza la esperábamos algo distinta por los comentarios. atención amigable! Lugar recomendable. Aparcamiento cerca.
Decidimos ir con un grupo de personas al restaurante por recomendación de uno de nuestros integrantes, probablemente una de las mejores decisiones que tomamos en el día de hoy. Lo que más destaca de este restaurante es la amabilidad y atención del camarero, cuyo nombre se me olvidó preguntarle. La comida estaba deliciosa y los precios eran sorprendentemente baratos! Os dejo por aquí dos fotos que hice a un menú cuyo cuerpo consiste de dos platos y postre, y tan solo por 10€!!! En conclusión, muy recomendable, camarero muy amable y atento y comida deliciosa y barata. Salmón y tarta de queso.
Estuvimos cenando temprano para evitar la afluencia de público, el local estaba tranquilo. Éramos solo dos comensales con reserva, pedimos una brocheta de solomillo y una pizza entrefuegos. La brocheta la recibimos a los pocos minutos, pero la pizza tardó más de 40 minutos, por lo que al final tuvimos que comer descompasados. Lo peor de todo es que pedidos para recoger se realizaban con mayor prioridad que los otros. Después de 30 minutos de espera preguntamos que faltaba una pizza, y nos dijo que estaba en el horno, es decir, no se había perdido la comanda. Después de la entrega, y viendo que el otro plato estaba vacío ni se dignaron a preguntarnos. La brocheta estaba buena pero las patatas eran congeladas y la pizza era muy normalita. No los recomiendo por el servicio y el trato recibido, evítese para ocasiones especiales como la nuestra.
No estuvo mal pero me gusta cuando los platos llegan más o menos para todos al mismo tiempo. Trajeron los de los niños antes y junto a la ensalada césar, cosa que suele ser normal, pero después el plato de carne tardó poco y las pizzas bastante, así que comimos de a ratos. Pizzas finas. Precios normales para estar en el paseo. Punto a favor: el parque de juegos que tiene al lado para l@s niñ@s.
Hemos comido en la freiduría mu malamente. Mi mujer pidió gambas al pill pill y a la media hora trajeron "gambas a la piscina" líquido alejadisimo de estar rico. Se aporta foto. Cuando protestó al camarero éste le respondió : "pa ezo te he traío pan pa que te jartes de mojar". Pan que por supuesto no habíamos pedido ... Yo había pedido milanesa de pollo que en la carta venía como plato combinado. Le pregunté al camarero que componía el plato y me dijo que patatas fritas. Pues bien, unos 30 minutos después de que mi mujer hiciera la digestión de las gambas inundadas apareció con una cazuela de barro llena de tomate y queso de pizza que inundaban al pobre pollo. Más parecido a una lasaña mala que a una milanesa. No había patatas fritas por supuesto aunque las incluyeron en la cuenta "por error" y tuvieron que rectificar En resumen nunca mais volveremos por ese sitio
Llevabamos desde que abrieron hace unos años viniendo a este restaurante. Hoy nos ha decepcionado bastante. Hemos estado en la zona nueva, la "freiduria de entrefuegos" pero vaya la comida venía del principal. Por un lado, la pizza estaba muy normal tirando a mala, mi sensación era que el tomate, el queso y el jamón era del malo del supermercado, había 4 aceitunas mal contadas, y un tercio de la pizza a penas tenía condimentos. Anteriormente las pizzas las recordaba como un sitio bastante bueno, no sé qué habrán hecho. Por otra, se han confundido con varios de los pedidos, por ejemplo, se había pedido rosada a la plancha con patata asada y han traído Rosada frita y patatas fritas. El servicio fue amable y nos pusieron 0 problemas para arreglarlo.
Asador entre fuegos es un restaurante en primera línea de mar, las pizzas son de muy buena calidad estan echas en horno de piedra, calidad precio inmejorable carta muy amplia en la que puedes elegir entrantes carnes y pescado para mi es un sito perfecto y como extra ay un parque infantil para que puedan jugar tu hijos.
Excelente lugar,justo enfrente de la playa.Amplia variedad de carta,pizzas al horno de leña de muy buena calidad. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad