facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Es Port de Valldemossa

Restaurante Es Port de Valldemossa

Sobre Nosotros

desde 1969, ofrecemos frituras,arroces y pescados

Historia

El restaurante Es Port, se encuentra ubicado en un idílico enclave natural, entre la montaña y el mar, en la idílica costa de Valldemossa. El establecimiento cuenta con un atractivo especial, que lo convierte en una parada indispensable para el buen comensal, además sus más de 40 años de experiencia lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de sus deliciosas especialidades de pescado fresco, procedentes de la zona de Valldemossa y de la Lonja de Palma. Nuestro restaurante destaca por su marcado estilo marítimo, ofreciendo un acogedor y amplio comedor para los meses de invierno, y ofreciendo una amplia terraza con vistas icreibles de la costa de Valldemossa. Además de destacar por sus deliciosas especialidades y por su locaclización privilegiada, en plena costa de Valldemossa, se le añade el hecho de que es un punto clave en una de las rutas más atractivas de las costas Mallorquinas, visitada con mucha frecuencia por miles de turistas y apasionados del deporte, que además de disfrutar de su pasión por la naturaleza y el aire libre, se deleitan con nuestros deliciosos platos. Si quieres disfrutar de un ambiente acogedor y deseas saborear un buen plato con todo lo bueno del mar y de la tierra, te esperamos en Es Port, en Valldemossa.

Dirección: 5 Carrer Ponent, 07170 Valldemosa
Teléfono: 971616194
Ciudad: Valldemosa
Ruta: 5 Carrer Ponent
Código postal: 07170


Horas laborales

lunes: 10:00 - 18:00
martes: 10:00 - 18:00
miércoles: 10:00 - 18:00
jueves: 10:00 - 18:00
viernes: 10:00 - 18:00
sábado: 10:00 - 18:00
domingo: 10:00 - 18:00

Reseñas
Maravilloso lugar donde comer y disfrutar de paisaje. La atención muy buena y la comida muy sabrosa. Comimos gallo y lenguado. El cocinado en su punto y las raciones abundantes. Antes de bajar reserva.
Un lugar espléndido donde disfrutar de la gastronomía frente a un paisaje privilegiado de Mallorca. Comimos un entrante de pescadito frito, de segundo Gallo de San Pedro con tumbet y Bacalao a la mallorquina. De postre, Gató y tarta de chocolate blanco, con helado. Todo muy bien presentado y de sabores espectaculares. Muy buena atención por parte de los camareros. Recomiendo ir con reserva.
Un sitio excelente para conocer, la comida está rica, el alioli bien fuerte!!! Las vistas mientras comes son espectaculares y está todo bien cocinando y rico. Además, el personal es amable y ayuda y aconseja. Una pena no haber coincidido con Sol en la visita y poder disfrutar al 101%
Pedimos paella mixta y algunos entrantes y estuvo bien. Los camareros bastante secos todos, pareció que por ser jóvenes y no ser turistas no nos merecíamos tanta atención. Si vale la pena ir es por dónde está situado ya que el Port de Valldemossa es muy bonito.
Increíble lugar, tengo que decir que nos costó mucho llegar la carretera fatal pero merece la pena por ver la puesta de sol y cenar allí. Muy amables y la calidad buenísima nos pedimos una mariscada para 2 y pulpo y no podíamos terminarlo. Para los niños pedimos pollo empanado y buenísimo también, es un lugar muy tranquilo
Un lugar increíble, personal inmejorable, comida espectacular… vistas impresionantes… no se puede pedir más.
Estuvimos dudando si ir por las últimas reseñas que tenía pero al final reservamos y probamos. Pedimos el arroz negro y estaba bastante bueno. De postre la tarta gató con helado, muy buena también. Los camareros son muy amables y tuvieron el detalle de preguntarnos si queríamos pan con aceitunas, en otros sitios te lo ponen directamente y te lo cobran. Solo con las vistas merece la pena.
Buena atención. La comida estaba bien, tampoco pedimos mucho, ensalada y pulpo. Quizá en cuanto a relación calidad precio un poco caro pero no en exceso.
Comimos paella de marisco. Estaba buenísima y las raciones eran muy abundantes y con mucho marisco. Uno de nosotros pidió calamares a la plancha y estaban deliciosos y eran enormes. No es un sitio barato, pero tampoco de los más caros 25€ paella de marisco y 23€ calamares plancha. Terraza con vistas al mar muy bonitas. Si quieres un buen sitio, reserva.
Fantástico restaurante con muy buena comida y buen servicio en un enclave único frente al mar.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad