Flavio Morganti es el alma gastronómica de este restaurante que se asienta en una casa típica de finales de 1800 ubicado en las afueras de Ourense
De Flavio Morganti parten las propuestas gastronómicas que vamos a encontrar en la mesa de Galileo.
Su vida profesional comienza en Italia, frente al Lago Como. Durante 15 años continua en St. Moritz, Suiza, y hace 12 años se asentó en la tierra de su mujer, Galicia.
Su cocina, de fuertes raíces gallegas, se acompaña de gratas sorpresas fruto de su experiencia en otros países.
En Galileo, trabajamos para conseguir la mejor elaboración a partir de las materias primas de mayor calidad y para que el ambiente y la atención de sala cumplan el mismo compromiso de calidad.
Recuperado de una casa típica de finales de 1.800, con un proyecto que no olvida los orígenes y el corte social que la casa representa y revalorizando toda la materia prima autóctona de la tierra, nace Galileo.
Los espacios, las luces, el cuidado por todo los pequeños detalles, transforman sus salones en salas de estar tan particulares y cómodas, que sus comensales disfrutan durante la comida y la sobremesa olvidando el exterior.
La decoración sobria y elegante, revaloriza sin ostentar la búsqueda del justo equilibrio entre antiguo y moderno, bonito y funcional.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad