facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Garay

"Restaurante con servicio en local y para llevar previo encargo."
Dirección: plaza de la iglesia, 46177 Titaguas
Ciudad: Titaguas
Ruta: plaza de la iglesia
Código postal: 46177


Reseñas
Restaurante que sorprende por su comida. La comida sabrosa y de buena calidad. Pedimos ajoarriero, rabas de monte, revuelto patatas, presa, 2 cañas, botella vino, 2 postres y 2 cafés POR SOLO 54€. ESPECTACULAR!!! Dar la enhorabuena al único camarero chico con gafas que había, desde que entramos hasta que salimos estuvo pendiente de nosotros, si nos faltaba algo, si estábamos a gusto, si era de nuestro agrado lo que habíamos pedido. Ojalá todos los camareros del Rte fuesen como él.
Es un pequeño milagro encontrar un restaurante con tanta calidad en su cocina tan alejado de la ciudad. Pero esa zona de la comarca de Los Serranos bien merece una visita para comer allí. Todo estaba buenísimo, el revuelto y las rabas de monte fue quizá lo que más nos gustó porque no lo pedimos muy convencidos, pero nos encantó.
Un sitio al que repetir, es imprescindible. Fuimos a comer y cada plato que sacaban era una sorpresa por su sabor y calidad del producto. La relación calidad precio es muy buena. De los pocos restaurantes en los que sabes que pidas lo que pidas no te defraudará por su originalidad y calidad. Mis felicitaciones al chef y equipo del restaurante todos muy amables aún teniendo el local lleno.
Comida de calidad y a un precio razonable!! Disfrutamos de 1 comida en familia y seguro que repetiremos. Camareras, cocina y barra muy bien, rapidos y atentos. Las raciones, los vinos y los postres ricos, ricos!
Está todo buenísimo: comida de calidad y buen servicio. Las camareras muy amables. Nos hemos pedido varias cosas y todo delicioso pero el ajoarriero y los garbanzos con chorizo y oreja espectaculares! Repetiremos seguro :
Hemos comido genial, variedad de tapas y todas muy buenas, he probado platos que no conocía y me ha encantado! La bebida estaba fría y eso ya es una estrella! Recomiendo las rabas de monte, la berenjena, la carrillada y la tarta de queso! Aunque todo lo demás también estaba muy bueno Con el precio también hemos quedado contentos! Volveremos y os lo recomiendo!
Lugar de parada para almorzar cuando vamos de ruta con la moto. Buenos almuerzos, tienen una carta variada con almuerzos especiales. El pan es una delicia. Ponen cacahuetes y olivas de precio está muy bien. Todos los camareros simpáticos y atienden genial. Un buen sitio para parar y hacer un descanso. Pendiente ir a comer. Se ganan la buena nota
Trato muy bueno! Cenamos un viernes de montaditos y cerves por 11€ cada uno. Volvimos a comer al día siguiente y también fenomenal, calidad precio muy muy buena!
Venimos a comer aquí porqué mi marido había estado una vez y se quedó encantado. Esta vez nos quedamos desencantados. Pedimos un revuelto de jamón, con manzana y huevos que no estaba mal, de segundo pedimos cordero, que vino medio churruscado y la carne con salsa de castañas vino fría y además casi no vino salsa. Por último pedimos un coulant y también vino medio frío. Error nuestro por no decir nada en el momento.
Gran descubrimiento, comida buenísima y una atención magnífica de todos los empleados. Sin duda volveré, gracias por alegrarme el día
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad