facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Goiko Taberna

Dirección: Barrio Garaioltza 1, 48196 Lezama, Pais Vasco, Spain
Teléfono: +34 944 554 110
Ciudad: Lezama
Ruta: Barrio Garaioltza 1
Código postal: 48196


Reseñas
Un sitio muy agradable, tiene comedor con aire acondicionado y si el tiempo acompaña una terraza maravillosa con árboles. La comida de calidad y buen precio. El rape a la brasa estupendo y las chuletitas de cordero también.
Aunque había críticas muy duras, nos arriesgamos y fue todo un éxito. Cenamos genial, el camarero y el dueño súper atentos con nosotros. Cenamos unas zamburiñas, pimientos del piquillo y un chuleton de medio kilo , y de postre tarta de queso. Todo buenisimo y en su punto. La terraza estupenda, muy buena temperatura aunque llovió un poco. Repetiremos.
Buena comida i excelente trato en un lugar entre montañas. Muy bonito.
Hemos comido hoy allí y super bien. Unos entrantes y alubiada. Nos han tratado súper bien y nos hemos sentido como en casa. Volveremos Aparcamiento: Se aparca muy bien
Diablo, calidad de las ensaladas otro nivel, más que recomendada la ensalada de tomate.las croquetas increíbles, el solomillo se cortaba cual mantequilla y jugoso. Y el trato de la instalación otro nivel.
Pongo una estrella porque el sitio es muy caro,casí todo a 20 euros. No tienen menús. Salimos indignados porque pedimos dos doradas y nos pusierón una abierta en dos partes,nos vieron cara de tontos porque nos digeron,"palabras textuales:aquí teneís las dos doradas",es decir, una doradoa de 40 euros Nos debierón oir hablar que nos estaban tomando el pelo y que era un p... robo porque cuando nos trajerón la cuenta,nos dicen con toda la cara que nos descuentan 10 euros porque las doradas eran pequeñas,seguián diciendonos que eran dos doradas. Si les vale la pena robar a los clientes, pués suerte. NO RECOMIENDO ESTE SITIO. No vuelvo .
Maravilloso restaurante, con una cocina tradicional y de muy alta calidad. Servicio rápido y atento. Relación calidad precio fabulosa. Tiene en el restaurante y en la parcela contigua un grandísimo espacio verde con columpios para poder disfrutar al aire libre si se va con niños.
Restaurante de los de toda la vida, en el que sabes que vas a comer bien. Sin carta, el camarero te ofrece lo que tienen para el día. Varios entrantes, carnes y pescados varios y postres caseros. Sin olvidar sus riquísimas alubias y deliciosas croquetas. Muy buen trato.
Excelente materia prima y recetas tradicionales de calidad. Atención exquisita. Sin duda, volveremos.
Muy amables y atentos. Comida de calidad y precio justo. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad