facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Gurugú

Restaurante Gurugú

Sobre Nosotros

Restaurante Gurugú es un nuevo espacio en Godella dedicado a crear momentos únicos.
Con una cocina tradicional valenciana y un equipo profesional



"El restaurante Gurugú es un lugar increíble para disfrutar de una comida,cena o tardeo en un ambiente exclusivo, amplio y con un diseño elegante. Con un servicio profesional mezcla la gastronomía valenciana de arroces y platos tradicionales con la especialidad de carnes y pescados a la brasa. Una cocina mediterránea y de mercado idónea para disfrutar en los distintos ambientes de los que disponemos.Cenas de grupo, eventos y sala privada son posibles gracias a nuestro amplio aforo. Salón, terraza y zona chill out abierto durante todo el año."

"El restaurante Gurugú es un lugar increíble para disfrutar de una comida,cena o tardeo en un ambiente exclusivo, amplio y con un diseño elegante. Con un servicio profesional mezcla la gastronomía valenciana de arroces y platos tradicionales con la especialidad de carnes y pescados a la brasa. Una cocina mediterránea y de mercado idónea para disfrutar en los distintos ambientes de los que disponemos.Cenas de grupo, eventos y sala privada son posibles gracias a nuestro amplio aforo. Salón, terraza y zona chill out abierto durante todo el año."
Dirección: Calle Mestre Vicent Alonso 33, 46110 Godella
Teléfono: +34722789596
Ciudad: Godella
Ruta: Calle Mestre Vicent Alonso 33
Código postal: 46110



búsquedas relacionadas: Restaurante Napicol, Delgadito Godella, Restaurante Brosquil, Restaurante el Gordo y el Flaco betera, El Gordo y el Flaco, Bétera, Alqueria del Brosquil, Saona Santa Barbara, Guruguru
Lugares similares cerca
La Borgeria La Borgeria 891 metros Fuimos hace poco y a la semana repetimos, las pizzas están súper buenas pero lo que n...
Reseñas
Local precioso Calidad del producto excelente de 10 !! pero las raciones un poco pequeñas. Los postres espectaculares. El trato de jefe de sala muy atento los camareros muy despistados. Salimos con un sabor agridulce ya que pedimos unos cubatas a las 00:20 y a las 00:30 nos dijeron que teníamos que irnos. Un gesto un poco feo después de la cena No tenían vasos de plástico Fuimos 6 personas .
Muy buena decoración, un ambiente agradable. Los platos de cuchara muy bien. El entrante de rabo de toro excelente. El servicio, para la cantidad de personal que tiene, lento y algo descoordinado. Le falta algo para darle 5 estrellas. De todas formas, un sitio recomendable.Comida: 4/5
Paella valenciana sin sabor, la carne seca insípida. Pedimos 2 entrantes calamar brasa y huevo con chanquete de bogavante que estaba rico. El sitio es muy bonito pero me decepcionó bastante no creo que volveremos.
Después de leer todas las reseñas de Gurugú, sólo puedo decir que es ESPECTACULAR. El precio está acorde con el lugar, la decoración y el ambiente. Elegimos la mesa en la terraza y en todo el momento el personal estaba pendiente de si estamos bien o tenemos frío, se agradece esta atención. Todo el personal que nos ha atendido muy amable y atento. La cocina gastronómica con un toque tradicional. Las croquetas, las patatas bravas a su estilo, la ensalada de tomate trinchado con burrata y ventresca, la carne a la brasa y la torrija estaban para volver a repetir. Un 10!!! ¡Enhorabuena a todo el equipo! Aparcamiento: Nosotros hemos aparatado en la calle porque había sitio justo en la puerta, pero me la entrada estaba indicado el aparcamiento.
Comimos muy bien. La paella buenísima y los montaditos mas de lo mismo! Tanto el de steak tartar como el de solomillo super recomendables. Las bravas muy buenas pero había poca salsa. El pulpo y los chopitos también muy buenos.
Fue una casualidad, lo vimos anunciado de refilón, llamamos nos dieron mesa enseguida y a probar. La primera experiencia la que solemos recordar mejor, fue muy buena, nos enseñaron la bodega que está en una pequeña cueva, adaptada, muy buenos caldos y bastantes para elegir. El servicio así cómo el gerente/jefe de salón, trato cercano e insuperable. El local muy bien colocado y las terrazas exteriores las de arriba y de abajo, muy bien aprovechadas en la superior con zona chill-out. En cuanto al menú, pidan siempre a poder ser la cecina estupenda y bien infiltrada, las patatas bravas “a su manera” merecen atención, la carne a la brasa con una maduración mínima de 45 días está de rechupete, el gallo De San Pedro a la brasa también hay que probarlo es un pescado, de los arroces a mi entender que no es mucho, yo pido la paella de pollo y conejo con caracoles y alcachofas ummmm, la del senyoret y la de carranc picantita. De postre el crepé que te preparan al momento en la misma mesa. Por cierto para Gin-Tonic pedir Gin Vlc Reserva, madurada en tonel de barrica francés, nuevo descubrimiento os dejo foto en la reseña. Lo demás a vuestro antojo. No dejéis de ir, sólo comentar que el precio está de medio a elevado según se pida.
Buen sitio para comer, muy buen ambiente, excelente en el trato y comida exquisita y con buena presentación. El día q fuimos había mucha gente y mesas muy numerosas por lo q los platos entrantes muy buenos, la paella le faltó un poco pero aún así buena, equipo de camareros muy profesional.
Producto de calidad y bien tratado. Estupendo el steak tratar y el tratar de atún. Muy buen servicio y profesionalidad. Aunque no soy mucho de postre me encantaron los que pedimos y la variedad de opciones. Recomiendo especialmente el creo souset y la torrija.
Trato y servicio inmejorables, ambiente muy agradable y tranquilo. Cocina de calidad, carnes y pescados a la brasa, arroces y entrantes de mercado muy buenos. Me parece excesivo el precio de algunos platos, nosotros pagamos 104 euros por el chuletón de las fotos, muy bueno pero me parece excesivo.
El sitio muy chulo. Bien decorado, elegante, al aire libre, tipo chalet en una zona residencial muy tranquila y fácil de llegar. La comida bien de cantidad, raciones que sorprende su tamaño, se agradece. La carta quizá demasiado amplia, es posible que te pierdas entre tanta elección. A destacar el show durante algunas preparaciones que se terminan en mesa. El crepe valía la pena. Justifica el precio y se recupera el trato bueno bueno cliente . El tartar no tanto, sólo se mezcla la salsa con la carne, esperábamos un poco mas, quizá terminar la carne allí o algo más llamativo. Imperdonable que pedimos ostras y empezaron a traer cosas y después d dos platos nos avisan que no hay. Con otra cosa no sería grave pero el orden es importante, y las otras son lo primero, no se puede tardar tanto en avisar que no hay, por que cierres el riesgo de que parezca que las ibas a sacar a mitad comida... Nos atendieron dos chicos y una chica. La chica quizá con menos carisma. Los dos chicos muy bien. Uno d ellos diría que era el metre, que nos hizo el crepe en mesa, super atento en todo momento y muy agradable, sin ser pesad, manteniendo la distancia perfecta. En general la sensación es buena, habrá que repetir y probar la terraza de arriba, que tenía muy buena pinta para decidir si subimos a 4 o 5 estrellas . De momento las 3 son por el fallo de las ostras , espero subir!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad