facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Hermanos Martinez

Restaurante Hermanos Martinez

Sobre Nosotros

Cabrito asado en horno de leña, comida tradicional, comida mediterránea, asador de carne, Asador HORNO DE LEÑA

Dirección: Plaza Mayor, 19230 Cogolludo
Teléfono: 949 85 50 41
Ciudad: Cogolludo
Ruta: Plaza Mayor
Código postal: 19230


Horas laborales

lunes: 06:00 - 23:00
martes: 06:00 - 23:00
miércoles: 06:00 - 23:00
jueves: 06:00 - 23:00
viernes: 06:00 - 23:00
sábado: 06:00 - 23:00
domingo: 06:00 - 23:00

Lugares similares cerca
Restautante Saboya Restautante Saboya 159 metros Buena comida. Excelente la sopa castellana. El bar en la entrada es un poco feo pero ...
Reseñas
El mejor restaurante de la historia. Sin duda, he probado el cordero en muchos restaurantes pero este es ESPECTACULAR. Es súper blandito, con mucha salsa y patatas. El dueño es un señor encantador, que desde la primera vez que fuimos siempre ha venido a nuestra mesa a preguntarnos qué tal la comida, si estaba todo a nuestro gusto y a charlar un poco con nosotros. Y por no hablar de los torreznos, que son los mejores que me he comido jamás, son espectaculares también que conste que no soy familiar ni nada relacionado con este restaurante, pero merece una reseña como dios manda. Llevo años yendo, seguiré yendo siempre y se lo recomiendo a todo mi entorno. Gracias por la atención y la comida tan rica.
La experiencia ha sido muy buena, la comida estaba muy rica y bien presentada. En todo momento nos recomendaron lo que más se acercaba a nuestros gustos, además de que también tenían menú. El trato por parte de los camareros fue excelente, fueron muy amables y atentos. La única pega que tiene es que para acceder al restaurante hay que subir escaleras, a nosotros no nos supuso ningún problema, pero entiendo que para gente mayor o con problemas de movilidad, esto es un gran inconveniente. Volveré. Aparcamiento: Se puede aparcar en la plaza del pueblo que hay enfrente del restaurante.
Es la primera vez que íbamos, está situado en la misma Plaza Mayor. Se tiene que subir unas escaleras para acceder al comedor, está en la primera planta. El servicio bien, atenta y educada. Había menú según platos escogidos es un precio, el más barato 13€ Pedí de primero, Migas con uvas, de segundo, Merluza a la plancha y de postre, Tarta de la abuela y para beber, agua. Estaba todo bueno. Ah!! Ponen pan "me hizo gracia, porque era una barra entera" El flan se lo pidió mi hija.
Pongo una estrella porque me parece fatal que te cobren por dos ensaladas de cebolla, tomate y lechuga 9 euros sin haberlo pedido. Quiero decir que cuando llegamos en todas las mesas reservadas había ensaladas, una por cada 2 sin haber reservado menú, solo se había comentado que queríamos asado. También nos cobraron un euro por cada pan sin haberlo pedido tampoco. El cabrito estaba bueno pero medio cabrito cuesta 98 euros y te dicen que si quedan patatas te traemos, como no quedaban nos quedamos sin ellas, o sea que las patatas se supone que entraban con el cabrito y no nos las pusieron. Esos si nos cobraron las ensaladas y el pan sin que se lo pidiéramos. Un par de huevos con una loncha de beicon 8,50 , un poco exagerado. La sopa de cocido bueno no estaba mal de precio pero era solo caldo y fideos a 4,50 mientras que el consomé era 2,50. En fin me parece que en algunas cosas se pasan.
Muy recomendable si te gusta los asados, buena relación calidad precio.Comida: 5/5
Pedimos el menú del fin de semana y bastante caro para lo que nos ofrecieron. La comida estaba un poco fría y nos trajeron los segundos sin haber terminado de comer los primeros, por lo que se nos acumuló la comida en la mesa haciendo complicado comer. Además pedimos un entrecot que dejaba bastante que desear.
El restaurante está en la plaza del pueblo, se puede aparcar directamente el coche allí. Lo único es, que para subir al restaurante, hay que subir escaleras. Fueron muy atentos y agradables, nos escucharon y nos fueron recomendando lo que mejor nos venía, según nuestros gustos podías comer menú si lo querías. La comida estaba muy rica, comimos asado, estaba excelente. El comedor era cómodo y estuvimos muy a gusto, no nos presionaban para nada. Nos gustó mucho. Trato maravilloso. Repetiremos.
Los platos por lo general bien, algunos más ricos que otros. Destaco como platos ricos las chuletas de cordero, las setas y las migas. Atención correcta. Ambiente bastante ruidoso. Fuimos a Cogolludo de paso, con morriña pos boda, recomendó reservar con antelación que los restaurantes están bastante concurridos.
Especialidad en cabrito, servido con ensalada, variedad de entrantes a elegir y varios platos de cuchara. Precio medio por persona con postre y café unos 35€.
Lo conozco hace tiempo y no defrauda. Ubicado en la plaza, se puede tomar el aperitivo en verano fuera o comer dentro. Menú diario a buen precio y muy rico. La comida del fin de semana también muy buena, merece la pena acercarse desde Madrid.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad