facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Horno de San Juan

Restaurante Horno de San Juan

Sobre Nosotros

El restaurante Horno de San Juan se encuentra en la calle Burgos 11.
Destaca por su agradable y acogedor ambiente sobre una decoración castellana, con capacidad para 125 comensales.

Historia

Más de 25 años de experiencia son los que han hecho que el Restaurante Horno de San Juan sea un referente en la provincia de Burgos. Una cuidada selección de las materias primas, la tradicional cocina castellana y la mejor elaboración gracias al equipo de cocina dirigido por nuestro reconocido Jefe de Cocina Manuel Zambrano de la Cruz, son los 3 ingredientes imprescindibles que necesitamos para ello.

Destaca por su agradable y acogedor ambiente sobre una decoración castellana, con capacidad para 125 comensales.

Poseemos horno de leña para nuestro lechazo IGP, requisito obligatorio en tierra burgalesa en la que la cocina gira entorno a la oveja churra.

Además ofrecemos una completa carta y una amplia bodega.

De lunes a viernes menú del día con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a escoger, pan, agua, vino y café. Los fines de semana y festivos disponemos igualmente de menús especiales.

Disponemos de salones especiales para sus eventos privados, con capacidades de hasta 350 personas.

El Grupo Tudanca es una empresa familiar que apuesta por la máxima calidad y servicio a los clientes desde hace más de 40 años. En la actualidad contamos con cuatro hoteles: 1 Hotel de 4* en el Área Tudanca (Fuentespina), 1 Hotel de 2* en el mismo recinto, 1 Hotel de 3* en Miranda de Ebro, 1 Hotel de 3* en Benavente, un Restaurante-Asador "Restaurante Horno San Juan" en Miranda de Ebro; el restaurante asador "Restaurante Puerto Real" en el Área Tudanca, y un obrador-pastelería en Aranda de Duero.



"El Restaurante del Hotel Tudanca Miranda. Cocina tradicional elaborada con productos de la mayor calidad.Vuelve a disfrutar de la hora de la comida en el Horno de San Juan."
Dirección: calle burgos 7, 09200 Miranda de Ebro
Teléfono: +34947331795
Ciudad: Miranda de Ebro
Ruta: calle burgos 7
Código postal: 09200


Reseñas
La comida y el sitio esta bien y muy limpio. Es recomendable pedir el pincho de tortilla, tienen variedad y son buenísimos. El trato de las camareras es bueno pero n prestan mucha atencion al servicio en barra. Una taza de desayuno tenia una marca pequeña de carmín.
Un buen y agradable lugar donde comer!! El menú del día variado y bien de precio por su calidad!! Por 16 euros puedes comer en un restaurante muy limpio, acogedor y de buena calidad!! La única pega que le pondríamos es el acceso a través del navegador es muy confuso de encontrar. Está a la espalda del hotel Tudanca.
Muy buena la atención de las camareras, al igual que el menu. Añojo con guarnición de champiñones al ajillo y patatas. Ensalada con mejillones, Chacao, berros y escarola
Probablemente el mejor lechazo que haya probado. El restaurante es acogedor y está especializado en cocina tradicional castellana, en la mesa solamente yo pedí el lechazo y la ración fue contundente y acompañada con ensalada. El vino de la casa un Tudanca con DO Ribera del Duero está bastante rico y el Tudanca Roble con el que acompañé el lechazo no desentonó en absoluto. En definitiva, si te gusta el lechazo es una parada obligada
Menú Castellano muy rico, el cordero excelente y el jamón para quitar el hipo.
Mal servicio. Mucha espera entre plato y plato. Mi marido pidio un chuleton y vino completamente frio. No volveremos.
La comida estaba muy seca , sobre todo la sepia y el cordero. No merece la pena
La comida no está mal del todo. Pero el servicio es escaso. Al menos por la noche. Tienen una sola camarera para todo el salón. Llevo 20 minutos esperando a que me tomen nota. No es la primera vez que me pasa.
Fuimos a comer el menú de 19€ por el día del padre este año de 2022, reservamos con los platos que comería cada uno de los que íbamos y aún así se olvidaron de 1 primero tras decirles que ya estábamos acabando con nuestros primeros y faltaba uno, nos lo trajeron bastante tarde no había coordinación alguna entre las camareras y ni una disculpa . Otra situación fue que pedí La vieira gratina con salpicón , y la vieira sin más pero el salpicón era congelado, faltal. De segundo pedí sepia a la plancha la sepia está bien pero tenía una acelga o perejil sofrito con ajos, que tiraba para atrás de lo que picaba pensé que era wasabi, pero no era el kilo de ajos que te habían puesto que no se podía comer. De postre mouse de queso y albaricoque y que eso de mouse no tenía nada era líquido como yogurt . En mitad de la comida nos dimos cuenta de que la casera estaba caducada, se lo dijimos a la camarera y solo atinó a decir, vale vale y se fue, yo pensando que volvería con otra, pero no , se lo dijimos al camarero que están ahí, y nos dijo si , si, y se fue, no nos hicieron caso y ni un disculpa . Para no volver Un servicio malo Y la comida mucho que desear Mis amigos tienen sus propias opiniones de lo que comieron y no son buenas…
Fuimos la familia y pedimos el menú de fin de semana por 19€ y salimos encantados. Calidad y cantidad, esmerada elaboración, postres caseros y buen vino. Sala confortable y caldeada. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad